Ramón Ángel Díaz

:lol: Muy incongruente el tattoo

Se lesiono Villar y entro Silva en vez de Barreto. Ramon avisando que no lo traigan

Vi parte del primero y todo el segundo. Puso varios suplentes para probar, por lo que escuche en los comentarios (Estaba Chilavert en la transmision) el primer tiempo arranco bien paraguay y despues se quedo muy atras, ahi hace el gol mexico. En el segundo jugo mejor paraguay, pero se nota que falta ortigoza. Hasta chilavert reconocio que mejoro, asi que imaginense. Romerito y Derlis tuvieron buen partido.

4 Me gusta

La baja de Ortigoza se va a sentir bastante, espero que Ramon, le encuentre la vuelta para reemplazarlo. Ramon lo puede hacer una vez mas.

Ramón después del amistoso

“Para nosotros fue una gran prueba y hay saldo positivo. Con el equipo completo, vamos a ser más competitivos. Sabemos que tenemos que mejorar, pero cuando juguemos para los puntos será totalmente distinto. Me voy tranquilo. Lo mejor hubiese sido el empate, pero vamos a seguir trabajando”.

“Estos partidos son de preparación para lo que viene y para darles experiencia a los más jóvenes. Nos sirve este encuentro para ver las condiciones de algunos jugadores que han debutado. El equipo arrancó bien, se disputó un partido dinámico y creo que la gente se fue contenta. Conozco al grupo y sé la mentalidad que tiene. Creo en los jugadores, van a pelear hasta el final”.

villar
balbuena gomez da silva samudio
derlis ortiz benitez
romero
lezcano haedo valdez

st para almiron, iturbe, etc.

1 me gusta

Iturbe va a comer banco? jaja

---------- Mensaje unificado a las 05:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:11 ----------

Gallardo está a la altura…Que la cuenten como quieran.

Espectacularrrr, a la galera y baston con el CARP mas adelante le voy a agregar la firma de Ramon. Amen.

1 me gusta

[TWEET]737105688040747009[/TWEET]

LE QUEREMO GANAR EL CAMPEONATO A ARGENTINA TITI

---------- Mensaje unificado a las 22:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:15 ----------

Algún memorioso se acuerda cual era la pagina él día que lo eligieron como mejor dt en noviembre de 2014 no se que premio, que salio tercero schelotto y todos jodíamos con que “Seg,TERCERO SALIO?? JAJA”
que épocas

3 Me gusta

Imposible entrar a este thread sin salir con los ojos llorosos…

2 Me gusta

Yo no sé si Ramón vuelve a River en 2018, pero mis fichas van a Emiliano.

2 Me gusta

Emiliano puede igualar lo de Zidane, campeón como jugador, ayudante y técnico

12 Me gusta

Me muero :lol:

:cry::cry::cry::cry::cry:

7 Me gusta

Emiliano me recontra chupa la pija, yo quiero que vuelva Ramón.

4 Me gusta

El sábado todos con la albi de Ramao

1 me gusta

A que hora arrancamos él sábado?

Aguante Emiliano DT. Nunca me voy a olvidar de esos 3 cambios de una contra San Lorenzo que cambiaron totalmente el rumbo del partido. Además demostró ser un tipo que nunca dependió de Ramón para construir su carrera. Una cosa de locos.

1 me gusta

Emiliano fue uno de los autores intelectuales del ultimo triunfo en la bombonera, (y quizás el único de aca a otros 8 o 10 años) tranquilamente puede dirigir él en un futuro.

3 Me gusta