Ramón Ángel Díaz

Yo estoy opinando igual, creo que hasta olfateó que lo iban a cagar “vendiéndole” medio plantel, metiéndole algún que otro fantoche al plantel, o no renovando a los jugadores pilares del equipo (como después aconteció) y prefirió dar el portazo, antes que ser “cómplice” de dejar de lado a los jugadores que lo habían apoyado…

Ramón se les adelantó y prefirió irse antes que traicionar sus convicciones y a sus jugadores, el tiempo ha demostrado que en cambio de sostener un equipo campeón, en menos de dos años lo han disuelto para alegría de los simios hinchas de la bosta…

1 me gusta

Exacto y despues los periodistas partidarios pagados por este dirigencia salieron a decir que era un sorete soberbio por dejarnos en banda, pusieron a muchos hinchas en contra de Ramon por sus inoperancias.

1 me gusta

te amo ramón.

Volvé, te necesitamos, están dinamitando lo que construiste de la nada, gran riojano. En breve estaremos peleando por no descender otra vez, de la mano de Napoleón. Vení y dales un boleo en el orto a todos, también al viejo forro soldado de Macri, que usurpa la presidencia. Volvé, o se nos viene la noche, te queremos antes, no que vengas de bombero. Dale riojano, una vez más nada más, vos sos River.

3 Me gusta

siempre fue tu equipo sin locuras ni inventos la base fue toda tuya. en el futbol esta todo inventado hay que saber lo que uno quiere y como transmitirlo simple y claro.

1 me gusta

No creerás como destrozaron todo lo maravilloso que hiciste :cry:

TE LO RUEGO, VOLVE

No nos puede prestar a su preparador fisico por lo menos? despues te lo devolvemos para las eliminatorias.

1 me gusta

VOLVE IDOLO!

1 me gusta

TE AMO.

PD: Hasta cuando tiene contrato en Paraguay??

Ramón tambien es macrista.

1 me gusta

:mrgreen: Pero a Ramón se le perdona

5 Me gusta

Y tambien fue mnmst en los 90’s. Nefastísimo su gusto político. :lol:

1 me gusta

a quien carajo le importa cual su simpatia politica? es dt de futbol, seguramente de politica entiende poco y nada como todos los que postean aca… basta merodear el foro de politica para darse cuenta el nivel lamentable que hay en el foro, la verguenza ajena que da, asi que no rompan los huevos.

¿Y vos que carajos saltas tan a la defensiva?!!!. :lol: Que vos no entiendas de política no significa que los demas tampoco. Habla por vos.

Sálvanos kakaroto…

:cry::heartbeat:

River necesita un presidente de calidad, que haya manejado empresas importantes, exitoso y honesto, que quiera al club. Y que tenga pelotas para pararse de una vez contra la mafia de la AFA y sacar ventajas para el club, no ser un chirolita que dice sí a todo mientras nos cojen en la cancha con los árbitros y en los escritorios de la AFA y de la Conmebol. Somos unos verdes, muy tiernos.

2 Me gusta

heeee viejo…no wachiturréen el templo.

porque ya cansan con estas idioteces. me importa un huevo si es macrista, menemista o kirchenerista, es un dt de futbol e idolo del club. es lo unico que interesa. vayan a dar verguenza en el foro de politica, no rompan los huevos aca.

pd: y vos entendes?:lol:

Que calientes deben estar Ramon y el Emi con la lesión de Ortigoza, mucho mal orto, la va a tener jodida Paraguay en la copa America sin el gordo, hay que ver si pueden llamar a otro o que van a hacer

1 me gusta

¿Cansan con esto?, solo fueron 2 mensajes y vos te encargaste de duplicarlos. :lol: ¿Y para que carajos te engachaste en esto?. Yo respondí al mensaje de GOP que pedía a Ramón para sacar al “soldado de Macri” D’onofrio, recordandole que Ramón es macrista, por lo tanto de ninguna manera lo sacaría por su gusdto político.

A tu pregunta, sí. Como te dije antes, si vos no tenes ni idea de política, no significa que los demas sean como vos. :wink:

PD: Verguenza ajena dan algunos comentarios en campo de juego. Hay muchos que van directo a las firmas de los bosteros en sus foros.