Ramón Ángel Díaz

8|
desasnese primero amigo.

lanus campeon conmenbol 1996

los que nunca ganaron nada fueron los verduleros que nos eliminaron el otro dia.

jaque mate. @Blackened; atendamos al que sigue:evil:

3 Me gusta

bueno,perdon,pense q se habia sido un papelon terrible

ahora fue un papeloncito

o caimos ante el mejor

justo en el pais con mas mil polvos que existe, se debe llamar ramon gonzales bolognesa y se hace el ario, esta lleno de pelotudos asi.

1 me gusta

campeón conmebol 96
campeón apertura 07
campeón sudamericana 13

dibujalo como quieras, pero lanus>>>>>>>>>>>>>>sidra del valle
papelón histórico, aunque bueno, se dejó todo y luchamos con nuestras armas

1 me gusta

Si obvio,si hay que “elegir” una manera de perder que sea yendo al frente hasta el ultimo minuto

Pero medílas como quieras,cuestión que nunca nos fueron fáciles las copas,con ningún dt o un plantel,con los mejores perdimos mil chances y nos comimos varios papelones.

El tiempo va a valorar a los que ganaron todas las competiciones de conmebol en un año,sin desmerecer lo que lograron otros ídolos,diciendo que un jugador le manejaba el equipo,que ganaba por los jugadores o por el técnico anterior,por ejemplo

1 me gusta

OY OY OY

3 Me gusta

obvio que nunca nos fueron fáciles, pero el q desmerece sos vos, no yo

2 Me gusta

yo los quiero a los dos por ejemplo, igual yo quiero hasta el peladios, a mi los que dejan todo por el club me gustan, los que son incapaces y pelotudos no (ejemplo simeone, pellegrini, gorosito, cappa, etc.)

de todos modos el muñe es mejor que ramon, no hay que nublarse por unos meses malos, lo que hizo el muñe con un rejunte de descartes no lo va a hacer nadie en la historia ni con los jugadores del mejor barcelona, gano todos los titulos conmebol posibles, en agosto pasado veias las copas y decias…

quien fue el ultimo campeon de la libertadores? river
quien fue el ultimo campeon de la sudamericana? river
quien fue el ultimo campeon de la suruga bank? river
quien fue el ultimo campeon de la recopa? river

o sea, afloja muñe… tanto vas a ganar? encima con garchada 2 veces en 6 meses incluida… le falto el mundial de clubes y se lo llevaban al real madrid directo, lastima que el rodo desarmo el equipo sino lo ganabamos para mi ese mundial tambien

Lo ves ahora y decis, que equipazo. Pero era ju equipo de hombres, como los de la primera etapa de Gallardo.

y si , a ramon le toco dirigir a river en una epoca muy jodida, la juve se drogaba, bianchi se drogaba, los sucios se drogaban , velez se drogaba, tenia una vecina hincha de bosta que al final ya no me cargaba, me consolaba, ni ganas de cargarme tenia, junto con la primera etapa de passarella nos cagaron el historial, para colmo hay algunos que me tildan de bostero y hasta niegan lo que digo, a mi lo de ramon diaz no me alcanzo, es como manejar una ferrari a 200 km por hora, es poco ?, no, no es poco ,pero tiene motor para andar a 300km, para colmo despues viene otro con un fiesta ,lo pone a 250 y te rompe el culo , es facil, estadisticas viejo , no le tengan miedo , consulten en google , a mi no me hace falta porque lo vivi . no lo pienso, pero yo tambien podria decir que el que dice estar contento con ramon es un bostero que desea que vuelva para que siga la fiesta y la paternidad.

Porque tanto odio contra Raimon?? seguro te sentías como el orto porque nos cagaban el historial pero quien daba las vueltas olimpicas era River, si bosta no hubiera tenido su epoca del 2000 vos te crees q se atreverian a enrostrarnos 9 partidos del historial?

Santa Cruz se pierde la copa America, entra Sanabria en su lugar

[TWEET]731214371880198144[/TWEET]

[INSTAGRAM]p/BFXKc-3Cans[/INSTAGRAM]

[TWEET]731241344480382976[/TWEET]

Pasa siempre a los equipos campeones los valoras cuando ya no los tenes.

8|

otra frase de antologia de bostella. con esta creo que supera la celebre: “ramon ya venia cascoteado por bilardo y el bambino.”:lol:

mas bostero que la bombonera es.

1 me gusta

[TWEET]731491250243784704[/TWEET]

3 Me gusta

bienvenido, papa! se te extrañaba:P

2 Me gusta

otra vez liquid paper, seguramente cuando te dijeron que papa noel no existe te enojaste con el mensajero y ahora te enojas conmigo, no hay mucho para discutir ,esta todo documentado revisa el historial y los resultados y te vas a dar cuenta, o te vas a enojar con wikipedia, todo lo que ramon dejo sin terminar lo termino bianchi en la bosta y mucho mas, no estoy elogiando a los sucios , estoy reconociendo que bianchi fue muy superior a ramon y punto, campeon del mundo con velez contra el milan ,campeon del mundo con la bosta contra el real y el milan y estuvo ahi de no ganarla por cuarta vez, y no me vengan con las formas porque la mayoria de ustedes darian un ojo por un river campeon del mundo ganandole al barsa a las patadas. saquémonos la careta . y de ultima pensamos distinto y ahi queda todo.

El Ramón del primer ciclo les regaló clasicos a lo loco a los bosteros, igualmente era un tipo jodón y al final lo terminaron queriendo. Después volvió con CASLA y se los garchó siempre, y en el último ciclo en River ya no les gustó tanto, les volvió a ganar en la cancha de bosta etc.

Para el hincha de bosta, no hay nada peor que Gallardo, no lo pueden ni ver. Si seguíamos en la copa y estaba Gallardo en el banco iban a estar con culo lleno de preguntas. El bostero que lo niegue miente.

[TWEET]731621383004901377[/TWEET]

1 me gusta

Menos de 2 años y ya quedan solo 3 jugadores de este equipo.

4 Me gusta