Ramón Ángel Díaz

14 Me gusta

Arriba debería decir DT de Argentina viejo

1 me gusta

Que grande que sos Ramón, la puta que te parió

1 me gusta

TODA LA FACHA!!

---------- Mensaje unificado a las 15:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:12 ----------

Que onda salas?? venis a buscar bardo como el mogolico de patitio aca?

1 me gusta

Con un equipo de estrellas medio difícil,con jugadores medio pelo nos humillo lanus.

Pero fijate que ni con ese equipo,ni jugando mil copas ni siendo el técnico mas grande de nuestra historia pudo ganar 4 títulos internacionales y eliminar a boca en 2,digo,para tomar dimensión de lo que logro otro ídolo indiscutido de la historia de river.

Ah perdón,cierto que fue merito de Ramón eso también no?

---------- Mensaje unificado a las 16:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:38 ----------

Yo no denostó a ramon,como lo haría con el mejor entrenador de la historia y top 5 de ídolos?

Simplemente los traigo a la realidad,a los que le dan méritos que no tiene y MIENTEN,simplemente por que son ultra fans o para criticar a otro ídolo.

x lo menos lanus es un equipo complicado y que ha ganado cosas, a los bananeros del otro día no los conocen ni en su país.

1 me gusta

No te olvides que el DT de Boca era el Vasco, que es de lo peor que ronda por ahi.

1 me gusta

Tan malo era que hasta nosotros lo queríamos. A un técnico de Boca. Imaginate lo malo que era

1 me gusta

los negros del otro dia, cuando terminan de entrenar, van a ayudar a los viejos en la verduleria. no jodamos.

1 me gusta

El más mejor.

1 me gusta

oy oy oy oy

8 Me gusta

Que huevos que tenía ese equipo, mirando los 5 de arriba en la foto nomás…

1 me gusta

Que buen equipo, en su momento no lo supe valorar. Imaginate que hasta lo queríamos al negro Balanta, y hoy se come todas las puteadas.

1 me gusta

No entiendo, todos los ramonistas son anti Gallardo y viceversa?
Qué idiotez. Los dos se mandaron sus cagadas pero no opacan sus logros y deberían ser queridos / amados por la mayoría, no sean payasos.

3 Me gusta

Pasa que el ser humano es bardero y no puede disfrutar de ambos, lo mismo pasa con Cristiano Ronaldo o Messi.

5 que meten
6 que juegan

2 Me gusta

No veo la hora de que arranque la copa America, quiero descansar un par de meses del futbol local

[TWEET]730485320689590272[/TWEET]

[INSTAGRAM]p/BFUH8RDiavu[/INSTAGRAM]

2 Me gusta

Nada que ver esto que voy a decir, capaz que yo no capto la ironía o el nuevo humor de tR pero no les parece que ya hay demasiados nazis en el foro para que encima aparezca uno que se haga llamar “KKK”? No se, digo…

Y falta Vangioni…

1 me gusta

un equipo de barrio que en su puta vida habia ganado algo internacional,les dimos el empujoncito

merito de ramon,como todo,obvio

---------- Mensaje unificado a las 22:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:59 ----------

pero en los 90 se cansaron de ganarnos con 10 veces menos equipo, en nuestra mejor epoca y con el mejor entrenador de nuestra historia

no es facil

1 me gusta