Ramón Ángel Díaz

Masomenos trayendo al mejor 3 de la historia del club.

2 Me gusta

google también sirve para que vos consultes y dejes de hablar tantas pelotudeces…

ahora resulta que ganar libertadores 96, supercopa 97, tricampeonato y apertura 99, seis (6) títulos no te alcanzó…y te pones triste por una época gloriosa en la que los sucios solo festejaban el clásico xq no daban la vuelta ni en la calesita :lol:

y de última, si tan traumado estas con bianchi, echale la culpa al tolo gallego y a astarada que fueron los que se lo cruzaron x copa, no a Ramón, ridículo.

1 me gusta

Ni te gastes no soy ramonista, pero hace varias semanas q comenta todos los dias q ramon le cago la vida

TACHANDO LOS DIAS PARA VOLVER A VERTE

5 Me gusta

Radio Ramón informa:

señores y señoras, con ustedes, el pinche de moda de la temporada otoño 16.

camina la pasarela otro hereje más, que no tiene la más puta idea de lo que estamos haciendo, brindando cariño a uno de los 3 ídolos-ídolos del club.

si dura 2 páginas le colgamos medalla.

dale Muppet, tenes tus 2 minutos de fama.

a ver…cual es tu historia con el arcangel? y no te pongas a hablar boludeces.

somos como Luisa Delfino, ponele.

5 Me gusta

Muchachos, esta frase me hace acordar a alguien… los que estaban en la sección de historia sabrán de quién estoy hablando.

3 Me gusta

a quien? algun bostero?:lol:

Así es.

1 me gusta

:lol:

7 Me gusta

JAJAJAJAJA le pegaste, denle a este hombre los 10000 dolares.

Y baneen al otro sorete.

Cada uno con lo suyo. Bianchi tuvo una etapa de muchísimo brillo 98-2003 y chau, quedó ahí, en cambio Ramón, sin tanto brillo internacional, cada vez que vino a River tuvo que armar equipos, lo hizo y salió campeón siempre.
El 2014 lo sacó de la galera, después de un pésimo Apertura 2013 y un inicio de Final 2014 titubeante a mitad de Torneo encontró el equipo y nos puso en lo mas alto de nuevo.

1 me gusta

naaaa…no baneen al sorete, queremos divertirnos.

veni Gonorrea, no abandones.

1 me gusta

¿Por que no dejan de discutir pelotudeces de una vez? Si no entran en la comparación Diaz-Gallardo, se ponen a hablar de la intercontinental perdida hace 20 años atras. Si no es eso, hablan de los jugadores mediocres que trae tal o cual entrenador. Si no es eso se ponen a hablar de cuanto cobra cada entrenador, si tendria que cobrar mucho menos o mucho mas, sino entran en el peor tema: Quien se tendria que ir y quien tendria que venir.

era bastante obvio. hay frases que no podes decir ni a proposito siendo de river y bostella ya dijo unas cuantas…

pd: (“ramon ya venia cascoteado por bilardo y el bambino”:lol:)

Dos años del titulo 2014, todo tuyo. Gracias.

1 me gusta

1 me gusta

Hace 2 años empezaba el camino glorioso de estos 2 años, gracias Ramón por armar un plantel ganador que duró hasta agosto de 2015

2 Me gusta

Yo se que algun día vas a volver.

1 me gusta

ETERNO IDOLO DE RIVER PLATE!

2 Me gusta