Masomenos trayendo al mejor 3 de la historia del club.
2 Me gusta
CGonella:
y si , a ramon le toco dirigir a river en una epoca muy jodida, la juve se drogaba, bianchi se drogaba, los sucios se drogaban , velez se drogaba, tenia una vecina hincha de bosta que al final ya no me cargaba, me consolaba, ni ganas de cargarme tenia, junto con la primera etapa de passarella nos cagaron el historial, para colmo hay algunos que me tildan de bostero y hasta niegan lo que digo, a mi lo de ramon diaz no me alcanzo, es como manejar una ferrari a 200 km por hora, es poco ?, no, no es poco ,pero tiene motor para andar a 300km, para colmo despues viene otro con un fiesta ,lo pone a 250 y te rompe el culo , es facil, estadisticas viejo , no le tengan miedo , consulten en google , a mi no me hace falta porque lo vivi . no lo pienso, pero yo tambien podria decir que el que dice estar contento con ramon es un bostero que desea que vuelva para que siga la fiesta y la paternidad
google también sirve para que vos consultes y dejes de hablar tantas pelotudeces…
ahora resulta que ganar libertadores 96, supercopa 97, tricampeonato y apertura 99, seis (6) títulos no te alcanzó…y te pones triste por una época gloriosa en la que los sucios solo festejaban el clásico xq no daban la vuelta ni en la calesita :lol:
y de última, si tan traumado estas con bianchi, echale la culpa al tolo gallego y a astarada que fueron los que se lo cruzaron x copa, no a Ramón, ridículo.
1 me gusta
elburro:
El Ramón del primer ciclo les regaló clasicos a lo loco a los bosteros, igualmente era un tipo jodón y al final lo terminaron queriendo. Después volvió con CASLA y se los garchó siempre, y en el último ciclo en River ya no les gustó tanto, les volvió a ganar en la cancha de bosta etc.
Para el hincha de bosta, no hay nada peor que Gallardo, no lo pueden ni ver. Si seguíamos en la copa y estaba Gallardo en el banco iban a estar con culo lleno de preguntas. El bostero que lo niegue miente
Ni te gastes no soy ramonista, pero hace varias semanas q comenta todos los dias q ramon le cago la vida
TACHANDO LOS DIAS PARA VOLVER A VERTE
5 Me gusta
CGonella:
y si , a ramon le toco dirigir a river en una epoca muy jodida, la juve se drogaba, bianchi se drogaba, los sucios se drogaban , velez se drogaba, tenia una vecina hincha de bosta que al final ya no me cargaba, me consolaba, ni ganas de cargarme tenia, junto con la primera etapa de passarella nos cagaron el historial, para colmo hay algunos que me tildan de bostero y hasta niegan lo que digo, a mi lo de ramon diaz no me alcanzo, es como manejar una ferrari a 200 km por hora, es poco ?, no, no es poco ,pero tiene motor para andar a 300km, para colmo despues viene otro con un fiesta ,lo pone a 250 y te rompe el culo , es facil, estadisticas viejo , no le tengan miedo , consulten en google , a mi no me hace falta porque lo vivi . no lo pienso, pero yo tambien podria decir que el que dice estar contento con ramon es un bostero que desea que vuelva para que siga la fiesta y la paternidad
Radio Ramón informa:
señores y señoras, con ustedes, el pinche de moda de la temporada otoño 16.
camina la pasarela otro hereje más, que no tiene la más puta idea de lo que estamos haciendo, brindando cariño a uno de los 3 ídolos-ídolos del club.
si dura 2 páginas le colgamos medalla.
dale Muppet, tenes tus 2 minutos de fama.
a ver…cual es tu historia con el arcangel? y no te pongas a hablar boludeces.
somos como Luisa Delfino, ponele.
5 Me gusta
CGonella:
otra vez liquid paper, seguramente cuando te dijeron que papa noel no existe te enojaste con el mensajero y ahora te enojas conmigo, no hay mucho para discutir ,esta todo documentado revisa el historial y los resultados y te vas a dar cuenta, o te vas a enojar con wikipedia, todo lo que ramon dejo sin terminar lo termino bianchi en la bosta y mucho mas, no estoy elogiando a los sucios , estoy reconociendo que bianchi fue muy superior a ramon y punto, campeon del mundo con velez contra el milan ,campeon del mundo con la bosta contra el real y el milan y estuvo ahi de no ganarla por cuarta vez, y no me vengan con las formas porque la mayoria de ustedes darian un ojo por un river campeon del mundo ganandole al barsa a las patadas. saquémonos la careta . y de ultima pensamos distinto y ahi queda todo
Muchachos, esta frase me hace acordar a alguien… los que estaban en la sección de historia sabrán de quién estoy hablando.
3 Me gusta
a quien? algun bostero?:lol:
Chizzo
17 Mayo, 2016 05:05
74877
JAJAJAJAJA le pegaste, denle a este hombre los 10000 dolares.
Y baneen al otro sorete.
Cada uno con lo suyo. Bianchi tuvo una etapa de muchísimo brillo 98-2003 y chau, quedó ahí, en cambio Ramón, sin tanto brillo internacional, cada vez que vino a River tuvo que armar equipos, lo hizo y salió campeón siempre.
El 2014 lo sacó de la galera, después de un pésimo Apertura 2013 y un inicio de Final 2014 titubeante a mitad de Torneo encontró el equipo y nos puso en lo mas alto de nuevo.
1 me gusta
naaaa…no baneen al sorete, queremos divertirnos.
veni Gonorrea, no abandones.
1 me gusta
¿Por que no dejan de discutir pelotudeces de una vez? Si no entran en la comparación Diaz-Gallardo, se ponen a hablar de la intercontinental perdida hace 20 años atras. Si no es eso, hablan de los jugadores mediocres que trae tal o cual entrenador. Si no es eso se ponen a hablar de cuanto cobra cada entrenador, si tendria que cobrar mucho menos o mucho mas, sino entran en el peor tema: Quien se tendria que ir y quien tendria que venir.
JuaaniCarp95:
Así es
era bastante obvio. hay frases que no podes decir ni a proposito siendo de river y bostella ya dijo unas cuantas…
pd: (“ramon ya venia cascoteado por bilardo y el bambino”:lol:)
Dos años del titulo 2014, todo tuyo. Gracias.
1 me gusta
Hace 2 años empezaba el camino glorioso de estos 2 años, gracias Ramón por armar un plantel ganador que duró hasta agosto de 2015
2 Me gusta
Yo se que algun día vas a volver.
1 me gusta
ETERNO IDOLO DE RIVER PLATE!
2 Me gusta