Ramón Ángel Díaz

Coincido en algunas cosas, pero la pifias bastante eh. Aquella Juve era una selección, tenía Zidane, Del Piero, etc un equipazo de principio a fin y además jugaron dopados todo ese año. Tenía al mejor Zidane que 2 años después ganó la copa del mundo, uno de los mejores de la historia. River estuvo muy cerca de ganar ese partido, o al menos llevarlo al alargue. Perdemos a 5 del final con un gol de carambola de Del Piero. Además River llegó a esa final sin Crespo y Almeyda, dos pilares de la Libertadores 96. Yo a Ramon le cuestiono no armar equipos coperos en esa época, perder semifinales como contra Atletico Nacional, octavos contra Racing, totalmente ganables y de local. Ramón llegó como a 5 semifinales o algo así y algunas eran muy ganables, y yo siempre voy a insistir en la necesidad de un 5 bueno para estas copas, como Kranevitter o Almeyda, no como Astrada. Fijense que las copas que podíamos ganar por tener equipazos las perdíamos por no tener un buen 5. Las defensas ganan copas, por más que tengas Saviola Aimar Ortega y Angel si no tenés una buena defensa olvidate. Yo insisto en que si Gallardo hace bien el diagnostico va a volver a ganar todo, tiene una pequeña base para construir. Pero si se piensa que perdimos solo por la “actitud” o la falta de contundencia, está equivocado. La copa la perdemos por el planteo allá más nico domingo y el verde de Driussi de 9.

Lo trajo Francescoli por que lo recomendo Mostaza Merlo. Gallardo dio el ok para que venga, y lo termino poniendo por que penso que Saviola iba a estar bien.

y que haya venido Alario no cubre nada. Traer 1 jugador bueno y 8 muertos no sirve.

los unicos de calidad que tenia la juve eran del piero, zidane,deschamps y si queres montero el uruguayo, a los otros: boksic, jugovic, di olivio, porrini, ferrara, torricelli ,quien los conoce?, argentinos jrs muy poco tiempo antes tambien jugo con la juve que si tenia un equipazo y perdio despues de empatar 2-2 por penales en un partido memorable , jugado de igual a igual y dejando una gran imagen, ojala river ubiera jugado asi.

Uff lo borro a Bobadilla

9 Me gusta

Rodrigo Rojas es el que estuvo en River,no?

mira los jugadores que mencionas,ninguno estuvieron con gallardo :mrgreen: y decis que fue la base continental

la base del equipo de ramon se la destrozaron cuando llego,se quedo sin el 8 el 5 el 10 y el 9,que base le quedo? :lol:

y si,es mucho mas dificil hacer rendir a los jugadores que pedirlos,pedir los pide cualquiera,preguntale a gallardo q hizo rendir a sanchez,mora,ponzio y funes mori y pifio con los q pidio (salvo piscu y alario,q hicieron los goles mas importantes de los ultimos 20 años)

el plantel no lo armo,solamente hizo rendir hasta a los mas falopas y los saco campeones de todo,re facil

por lo menos nunca quedó arafue con sidra del valle…

1 me gusta

emmm…creo que ya es mas que sabido que esa juve jugo dopada toda la champion y la intercontinental contra river…

te van a decir que denostas a g para enaltecer a r… ah no para, ya lo hicieron antes?
sos bravo, eh:lol:

Nose , pero trajo al mejor 3 de la historia del club.

1 me gusta

:lol: que manera de mandar fruta querido…por empezar, bianchi y Ramón terminaron empatados en sus primeros duelos como dts de boca y de River, respectivamente: 1 triunfo para bianchi (2-1, clausura 98), 1 empate (0-0, apertura 98) y 1 victoria para Ramón (2-0, apertura 99). por copas nunca se cruzaron dirigiendo a dichos equipos, así que estás mintiendo, bianchi nunca se lo garchó x copas a ramon. ya que contas la anecdota de la 4x4 que le apostó a macri, fue para el 2-1 del apertura 99, el hoy presi no se animó a jugarle y Ramón la terminó sorteando entre el plantel, se la ganó el chapa Zapata, si mal no recuerdo.

y no considero que hayan sido todos fracasos ya que al menos quedaba afuera en semifinales con equipos brasileros y no contra ignotos ecuatorianos, x ej…y lo que decís de los torneos locales me parece una burrada, mira si le hubiésemos dado un poco de pelota al campeonato quizá lo estaríamos peleando y con chances de entrar en la copa del año que viene, pero en cambio estamos casi ultimos y obligados a ganar la Copa Argentina para poder clasificar…

igual tu mensaje no me sorprende, ya que antes dijiste que “Ramón venia cascoteado por bilardo y el bambino” :lol: :lol: :lol: … tan cascoteado estaba que cuando esos dos dirigían a boca, sólo festejaban los cumpleaños, como bien dijo la bruja berti…mientras el “cascoteado” se mareaba de dar vueltas.

---------- Mensaje unificado a las 00:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:13 ----------

y, acá se asustan los muertos de los degollados, viste como es…

1 me gusta

:lol::lol:

que frase de bostella, es un cago de risa. si ramon " ya venia cascoteado" entones a bilardo y el bambino se les cayo un rascacielos encima directamente.

1 me gusta

jajajaja claro!
esto me hace acordar a la frase que dijo “el cascoteado” en cancha de San Lorenzo: “terceros salieron? Je!”

1 me gusta

Aguante Ramon carajo!

3 Me gusta

:lol:

ahi va un “cascote” albert:

//youtu.be/NsuldANplhM

1 me gusta

y si mal no recuerdo lo bardeaban y se cagaban de risa de lo bien que hablaba de ese 3.

1 me gusta

ahhh bue…de donde los traen estos muppet? yo quiero uno!

dale Muppet, mandale cuerda.

2 Me gusta

Dejen de pelear los ramonistas y gallardistas…si entre hermanos se pelean los devoran los de afuera.

callate, drogadicto!

2 Me gusta