Ramón Ángel Díaz

Hola Ramón (L)

la base de los river campeones internacionales la dejo ramon, en un 90% , te lo digo aca no hace falta que leas en otra parte a otro

y claramente quedo demostrado

porque apenas asumio gallardo river jugaba expectacular, y asi gano la sudamericana, y en el torneo andaba barbaro

ya despues con el pasar del tiempo, en el torneo andaba flojo y en la libertadores flojisimo, de milagro no nos quedamos afuera en el grupo, y despues fue pasando temblequeando las fases, nada que ver a la sudamericana

al final de eso river se convirtio totalmente en un equipo muy poco competitivo, perdiendo con cualquiera, volviendo a las bases de juego de gorosito y astrada que seria la horrible actualidad en la que estamos

si haces un grafico de resultados y buen juego vas a notar que es un diagonal para abajo enorme esto

ahora que no hay base de ningun otro tecnico, que demuestre gallardo, a ver…

el día que viniste en tu tercer ciclo, me devolviste la sonrisa.

siempre te fuiste campeón.

sos más grande que Jesús, habría que hacerte una estatua de mármol en la puerta del club.-

5 Me gusta

Totalmente; pensar que hay una de Almeyda y no de él, mamita…

2 Me gusta

Almeyda aportó más nombres a éste plantel que Ramón. Con esto no estoy diciendo que sea mejor DT ni nada, ni que sea más importante, es la realidad objetiva. Pero opinan con una venda en los ojos. Además no vivieron los palazos internacionales que se comió Ramón con planteles gigantes al lado de éste del muñe. En sus primeros ciclos Ramón nunca pudo elegir un 5 que reeemplaze a Astrada, nunca pudo borrar a Hernan Diaz, se peleó con Berti. En el 95 agarró un equipo armadito, y se queda afuera en Semi final de una copa Libertadores totalmente ganable contra Atletico Nacional, despuès gana la copa del 96, en el 97 se queda afuera insolitamente contra Racing, con un equipazo también. En el 98 se queda afuera en semi final de nuevo, contra el Vasco da Gama que no tenía nada, perdimos 0 1 allá y acá empatamos 1 a 1. En el 99 no te lo discuto porque también llegó a Semis, pero perdimos contra un Palmeiras que estaba en el mejor momento de su historia, eran aviones los hdps.

Aclaro que no soy anti Ramón, de hecho el Ramón que más me gusta es el del último ciclo en el club. El de los primeros ciclos fue el que más ganó pero tiró siempre manteca al techo. River con él llegó a muchas Semi Finales de Libertadores y algunas las perdió de forma muy pedorra. Si es por la suerte, Ramón se merecía tener 2 copas Libertadores mínimo, pero la realidad es que nunca encontró un reemplazante de Astrada e ibamos al muere siempre con ese tipo.

ese tipo vendría a ser Astrada o Ramón?

entendí mal o te referiste a Ramón como “ese tipo”???

1 me gusta

Jajaja larga la droga boludo, claramente se refiere al negro Lustrada.

Diablos…

:mrgreen:

La facha que tenia en la conferencia de prensa, siempre dando clase Ramón. Ni hablar de que ahora lleva nombres mas interesantes a la copa américa.

2 Me gusta

saludito a los borrachos del tablon

oy oy oy oy!

“le armo” un 40%, o te olvidas que ramon se fue porque le desarmaron el equipo y no le iban a traer refuerzos? ni ramon pudo hacerle traer refuerzos a la dirigencia

de los defensores con el muñe jugaron 3 de 4 (vangioni, mercado y maidana), de los medios 1 de 4 (rojas) y de los delanteros 1 de 2 (teo)

el resto fueron todos descartes mas suplentes del equipo campeon de ramon, mas piscu, y nada mas, con eso el muñe se las arreglo para ganar todo

ademas esto de “dejar armado” es relativo, si vamos al caso, almeyda es el que ideo el equipo en un 80% y veo a pocos dandole meritos a el

1 me gusta

No envejece, fachero x100pre

Villar

Da Silva
Gomez
Aguilar
Samudio

Derlis
Orti
Romerito
Almirón

Iturbe
Lezcano

Pelean todos por el segundo puesto.

:lol:

muy gracioso pero ridiculo

te repito,trajo 2 (dos) jugadores y ya en el primer semestre de gallardo era medio equipo distinto,no se fue desarmando con el tiempo.

igual entiendo,quizas por que le toco perder muchas copas con equipos 10 veces mejores le tienen q buscar la vuelta

Ramón armó un equipo en base a Vangioni, Balanta, Ledesma, Lanzini, Carbonero,Rojas, Teo y Cavegol, ninguno de ellos era del equipo de Almeyda; de ese equipo solo quedaron de titulares Mercado, Barovero y Maidana. Le fue bien y salimos campeones.

Gallardo apostó a Mora, Sánchez, Funes Mori, Kranevitter(Ramón también, aunque era suplente), Ponzio, Pisculichi, y más adelante Alario. De la base de Ramón(me refiero a los tipos que el Pelado trajo, no a los que ya jugaban con Almeyda) Gallardó tomo a Vangioni y a Teo(siendo justos, Krane y Pezzela ya venían teniendo rodaje con Ramón). Por ende, Gallardo armó su propio equipo y también le fue bien.

Ambos nos dieron mucho, con sus propios métodos y sus propias decisiones. En tiempos modernos, Gallardo logró más, aunque es cierto que Ramón cambió los aires que había en el club con ese título; terminó con la ansiedad de la gente de ganar algo, de volver a festejar.

De Almeyda solo tengo para decir que no le tengo el odio que muchos le profesan en este foro(y en la página millonaria ni hablar); me parece que fue un técnico medio pelo que con sus errores cumplió el objetivo que era llevar a primera a River. Ya en primera mostró sus limitaciones, aunque es verdad que apostó por ciertos jugadores que a la larga nos dieron alegrías(Mercado, Barovero, Ramiro, Sánchez, Mora, Ponzio, Pezzela). Tuvo decisiones horrendas, como poner a Vega por sobre Chichizola, mandar a boludear a Lanzini a Brasil y sobre todo la forreada a Chori y Cave. Pero bueno, en general no creo que sea merecedor de tanto desprecio. No estaba capacitado, hizo lo que pudo y el objetivo lo cumplió.

1 me gusta

Claro a Mercado, Rojas, Ledesma, los trajo almeyda y los puteban en arameo. Barovero estaba a la altura de Vega para el, se lesiono, volvio y despues fue 3 partidos al banco por que atajaba el manco.

A Carbonero quien lo trajo? A Lanzini quien lo puso? por que con Almeyda jugaba en Reserva.

y por ultimo, quien le abrio las puertas a Cavenaghi para volver?

Una cosa es pedir un jugador, y otra cosa MUY distinta y MAS dificil es hacerlo rendir, sino preguntale al muñe. Si cumplis las 2 cosas sin dudas sos un gran tecnico.

---------- Mensaje unificado a las 23:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:16 ----------

Me encanta que te vengan a correr diciendo que Gallardo armo un plantel campeon cuando todo lo que eligio el salvo 6 meses de Pisculichi fue falopa pura.

Ya constataron que muchos eran falopa en diciembre, para cerrar el combo trae a Domingo.

2 Me gusta

ramon dirigio a river en dos etapas que sumaron creo que 6 años , con jugadores que desde hace mucho no podemos ni soñar, crespo se vendia y venia salas ,salas se vendia y venia cruz ,etc, no se si el orden es el correcto , ramon diaz en esos 6 años gano 2 titulos internacionales , el resto fueron fracasos lamentables que no me dejaban dormir , nunca mas llego a otra final de copa libertadores,y tene en cuenta que jugo muchas,ni hablar de otros torneos de menor valor, equipos sin alma, desmotivados, vapuleados y goleados y un tecnico que entendia que con semejantes jugadores el negocio seguro para la gilada era el torneo local al que le ponia todas las fichas, fuimos a japon dos veces y volvimos con las manos vacias, lamentable y triste, un equipo apichonado, como perdimos con la juve que nada tenia que ver con el actual barcelona y despues volvimos a perder contra velez, eso si despues de perder con la juve volvimos y goleamos a ferro, es como que un tipo te recago a palos en la calle y cuando llegas a tu casa te descargas con tu hijo, con la bosta de bilardo y el bambino nos fue para el culo hasta goleada en contra, y para colmo despues llego bianchi que con un equipo inferior tecnicamente se lo cogio con la pija muerta sobre todo en el plano internacional y para colmo antes de cada clasico se aparecia en tv con un autito 4x4 de juguete y le proponia una apuesta a macri , apuesta que perdia y tenia que garpar, fijate las estadisticas sobre partidos internacionales jugados por river durante esos años , y en el ultimo torneo , river lo gano a pesar de jugar horrible y de perder con cualquiera porque los otros equipos eran peores , parecia que nadie lo queria ganar, la ultima etapa de ese campeonato fue una sangria de puntos colectiva, quedo el recuerdo de ese ultimo partido donde goleamos a quilmes, gallardo en solo 2 años gano el doble de titulos internacionales que ramon, en esos años perdimos la gran oportunidad de dejar atras por un amplio margen a los bosteros y lo desaprovechamos, aclaro que critico a ese ramon y no al actual que no conozco .

Todavía hay pelotudos que critican a Ramón? Yo los veo y… pobrecitos

el mejor jugador del plantel y el mas cotizado, alario, fue un acierto de gallardo, y ya con ese solo cubre el valor y ganamos por sobre el resto de los falopas

la idea era que le mantengan el equipo e ir insertando poco a poco estos jugadores, no todos de golpe