Ramón Ángel Díaz

Adhiero. Además consideraría egoísta sacarlo de su proyecto de seleccionador nacional. Yo creo que por ese mismo tema, y porque D’onofrio está sentado en el despacho presidencial nos va a decir que no.

EL TIEMPO SIEMPRE TE DIÓ LA RAZÓN.

3 Me gusta

y… a medida que se desarma la base ramoniana los resultados estan a la vista

2 Me gusta

a piscu no lo pidio ramon???
despues mercado fue mas que de almeyda de pasarela al igual que trapito, a alario lo recomendo mostaza a la cd que lo tenia visto de su paso por colon

2 Me gusta

Barovero, Mercado, Ponzio, Rojas, Sanchez, Mora son de Almeyda. Kranevitter y Funes Mori fueron dos apariciones estelares. Ramón trajo a Vangioni, Carbonero, puso a Ledesma, Menseguez, Ferreyra, Teo y con eso fue armando. El equipo que ganó todo con Gallardo es más parecido al de Almeyda que al de Ramon. Obvio que el tiempo y trabajo importan, el título 2014 de Ramon fue impomrtantísimo. Pero si lo cuestionan a Gallardo ahora, acuerdensé del 2013 de Ramón, lleva su tiempo armar un equipo. También acuerdensé del 98, 99, tantas eliminaciones o epocas con Ramon.

1 me gusta

Santificado sea tu nombre

6 Me gusta

Deje de leer cuando dijeron en este 3ad que el equipo campeón de America es merito de Almeyda.

Hoy apareció Aguilar, y trajo una estela de infradotados.

Me niego a permitir que este foro sea tan idiota como LPM.

ANTES BANEADO.

NO RAMÓN, NO PARTY.

2 Me gusta

Pensar que hace un tiempo algunos discutian y argumentaban que la base del River Campeon Continental con gallardo no la había hecho Ramon, “Solo se repetían algunos nombres”

---------- Mensaje unificado a las 23:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:11 ----------

Quedate tranquilo, esta Emouliano

3 Me gusta

Si tenemos tres, ya sería una bomba.

Que se de así: Gallardo, Ramón, Ramón, Emi, Gallardo, Ramón, Emi, Emi, Ramón, Gallardo, Gallardo. Y así hasta la eternidad.

2 Me gusta

No se olviden del Chacho.

Agreguen a Adriano el nieto de Ramon.

3 Me gusta

Como el tiempo pone las cosas en su lugar eh, es inevitable que asi sea. Lastima que con el mismo tiempo las pavadas que se leian/decian por aquel entonces quedan un poco en el olvido y mas de uno no queda en evidencia…

Que poca gente le dio valor a aquel laburo de Ramon y su CT de convertir a un River que venia de tocar el fondo mas profundo en un River ganador de nuevo. Como (en contra de sus formas) se dio cuenta que tenia que armar un equipo al que no le sobre nada pero que de a poco se haga fuerte para poder poner la piedra de apoyo en la que se edificaria otro grandisimo equipo de la historia de River. Habia que hacer lo que nadie valora para que despues todo fuera mejor, y lo hizo, y al poquito tiempo nos llenamos de gloria con el ALMA de ese equipo amarrete y que jugaba feo que armo Ramon…

Hace poco lei una nota de Emiliano (no se si alguien la puso aca, hacia rato no entraba) y decia esto que varios entendimos hace mucho y decia que con Paraguay estan intentando hacer lo mismo por que, al igual que con River en ese momento, habia que recontruir desde CERO.

Cuantas veces hara falta que Ramon deje en evidencia a tantisima gente (muchos hinchas de River lamentablemente) que lo subestiman o lo ningunean para que minimamente le tengan el respeto que merece un tipo que lo unico que hizo fue darnos alegrias, gloria y nos puso casi siempre en lo mas alto?

Eternamente gracias Pelado.

8 Me gusta

GRACIAS POR SER DE RIVER.-

2 Me gusta

Muchachos, no entremos en la comparación pelotuda de Ramón y Gallardo. Preferencias, obvio que si, todos la tenemos, pero son dos anchos de espada de nuestra historia, respeten un cacho

10 Me gusta

Que barbaridades se decían en este foro en octubre del 2013, por favor… cuantos usuarios habran gritado los goles de Lanus, no?

4 Me gusta

EL MAS GRANDE DE LA HISTORIA EL MEJOR ENTRENADOR DE ESTE CLUB!

3 Me gusta

No tenés idea de fútbol, Ramón es un grande como lo es Gallardo, que esta haciendo sus primeros pasos en River y en la dirección tecnica y aún así consiguió muchísimas cosas. Ramón se quedó afuera de muchas copas también y con equipos infinitamente superiores a éste.

6 Me gusta

EL QUE MAS DIRIGENTES EL QUE MAS DIRIGE

9 Me gusta

---------- Mensaje unificado a las 01:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:11 ----------

es que es asi

de refuerzos trajo solo a vangioni y teo (que se fue en cuartos de copa),es decir no armo el plantel

ni jugaban de titulares kranevitter,ramiro,ponzio,sanchez,mora y alario

es la realidad,despues hay gente q se encarga de transformarla

---------- Mensaje unificado a las 01:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:12 ----------

es mas,acabo de leer en otro lado del foro que el 80% del plantel lo armo ramon :lol:

cinico