Ramón Ángel Díaz

Horribles las declaraciones que hizo. Como para poner una frutilla al postre.

¿No se fue todavía? Los jugadores no te responden Ramón!!!

Partido a partido demuestra su incapacidad de revertir esto, porque lo haria el año que viene? es lo mismo, se tiene que ir, no es que se golpea una vez y la próxima ya aprendió, no, este se equivoca y a la próxima se vuelve a equivocar, no hay respuestas, falla en todo… no hay futuro bueno con ramon en el banco.

Tengo 19 años, y me toco la peor etapa de river… Ahora, ¿este señor es el que sacó campeon a river de todo?

Si dudan de tus dotes de entrenador es por algo

Enzo, demostrá para qué estás y echalo

Horrendo el laburo de Ramón.

Perdón, laburo??

Ya está de vuelta este tipo. Ya pasó su época.

Sueño con que renuncies pronto.

Ya no hay vuelta atras.[QUOTE]

[QUOTE]ya se puede empezar a pedir la renuncia de Rahumon?

Y la mejor de todas uno comentario bancando y una respuesta insólita:

Como se nota que te chupa un huevo River ehh… vos hablas de los muertos de jugadores que tenemos… Son mil veces mejores jugadores que los muertos del tomba y los NN de Colon. Aca el problema es el Riojano

Y así hay cientos. Uno lo salta a defender y le dicen que se nota que le chupa un huevo River. Así es el foro, hoy son 100% elogios, en un momento fueron 95% puteadas y falta de respeto. Lo mismo pasa ahora con el Muñeco parece que por defenderlo no sabemos lo grande que es River.

Edit: Borro los autores así no se genera quilombo al pedo.

1 me gusta

Ramón va a volver a River cuando se le canten las pelotas., te guste o no, y no hay muñeco en este foro o en el banco que pueda hacer algo al respecto.

1 me gusta

Obvio que va a volver cuando se le canten las pelotas; ayer mismo lo dije. Es OBVIO que la posibilidad recien estara cuando deje paraguay, y el no va a dejar por las razones que escribi anoche y todos sabemos. La discusion no va de eso, sino de que estan empecinados en poner a Gallardo por debajo de Ramon como sidirigieran 2 equipos distintos. Tenemos la suerte de que son del club, los 2, y joden con eso cuando es mas facil pegarle a Gallardo

en su momento hubo un escrache a todos los que putearon a Ramón, lo hice yo…Juan Pablo y el pelotudo ese de Daniel se comieron el baile del siglo.

ojo, los Gallardistas pueden hacer lo mismo, estan en todo su derecho.

Piden al tecnico que mas copas perdio en toda la historia de River, porque el que mas gano (jugando muchas menos) quedo afuera de una. De no creer. Algunos la tenian tan enterrada que lo de ayer debe ser un alivio para las nalgas.

es de pelotudo PUTEAR a Gallardo, es más fijate que los más Ramonistas recalcitrantes de este y el otro tread NUNCA lo puteamos, pero yo hoy me canse un huevo, no digo que lo voy a putear, pero viejo hacete cargo, si te queres hacer el RD estate a la altura.

llego el momento de mutar.

acá esta el otro, era el que faltaba de los que puteaba a Ramón.

no sos digno de postear acá, traidor.

6 Me gusta

Es indigno putearlo ahora porque es oportunista. Yo a Gallardo lo puteo todos los dias, pero es de limitado no tomar nocion de sus logros cuando pensas un poco en retrospectiva. El mismo oportunismo le cayo a Ramon y me acuerdo bien. De eso me quejo, y de que vanaglorian figuras como si no tuvieron sus errores. LO ACLARO por las dudas, a mi me chupa un huevo si Ramon fue mas o menos y para quien, pero el nos encajo a Fabbro como Gallardo a Viudez, los 2 jugadores fetiches que los querian si o si.

---------- Mensaje unificado a las 05:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:26 ----------

Y lo de mutar, el mismo o dice, le gusta el cambio; lo que pasa es que el de este semestre le salio como el orto

[quote=“fedegallina, post:74748, topic:101850”]

[quote=“Perico, post:42505, topic:101850”]

Ya no hay vuelta atras.

Y así hay cientos. Uno lo salta a defender y le dicen que se nota que le chupa un huevo River. Así es el foro, hoy son 100% elogios, en un momento fueron 95% puteadas y falta de respeto. Lo mismo pasa ahora con el Muñeco parece que por defenderlo no sabemos lo grande que es River.

Que me citas a mi? Payaso mediático. No ves que lo estoy defendiendo en ese comentario?

2 Me gusta

.

1 me gusta

bue…pero Ramón te trae 6 y 4 son figuras que despues se venden el doble.

hoy traemos 6 y 4 son clavos marca chifle que salieron 5 palos verdes cash promedio.

y digo lo que me parece, el muñeco es un excelso Dt para plantear partidos, tacticamente es crack, pero siempre fue MUY flaco para seleccionar jugadores, y ahora no se que le chiflo que te pone a Domingo de 8 y a Alario te lo manda al banco.

y vos Patitio más vale que argumentes algo o te vamos a cagar a piedrazos como la otra vez.

1 me gusta

[MENTION=36516]Atiendo Boludos[/MENTION];

Sisi, el comentario que te sigue es una respuesta a vos pero salió como si fuesen separados. No te calientes que te cite como un buen ejemplo :lol:. Éramos vos, yo y otro más defendiéndolo, todos los demás puteando

---------- Mensaje unificado a las 02:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:33 ----------

.

2 Me gusta

Si, cada uno comenta y ´piensa lo que le ´parece, tanto como yo. Y es una falacia eso del equipo de Ramon, porque la defensa es lo que es por el tiempo que jugo junta… Despues, Ledesma, Carbonero y Lanzini volaron. Y hacerse merito de los pibes, es como que vnga Cocca en Diciembre, y que Driussi la descosa el ano que viene y digamos que Gallardo fue un visionario, ´por lo que Ramiro, ¨Pezzela, Kranevitter, ninguno de esos entra.
Sin embargo, coincido en que es muy “flaco ´para seleccionar jugadores” Gallardo, y a mi en lo ´personal, no me ´parece un genio de la tactica, y se dejo ver este semestre

---------- Mensaje unificado a las 05:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:42 ----------

¨Perdon, me olvide de contestarte lo de los refuerzos

Seme ocurrio trazar un ´paralelismo de los refuerzos que anduvieron biend e ramon, con los de Gallardo

Carbonero - Mayada
Ledesma - ¨Pisculichi
Teo - Alario
Barovero - ?
Vangioni - Casco

No me acuerdo si Mercado y Vangioni fueron de Ramon o de Almeyda

[MENTION=36516]Atiendo Boludos[/MENTION];

Sachin, lo viste al nefasto de patitio venir a agitarla acá, hay que ser sadoma eh…se ve que le cicatrizo el ojete o el kokodrhil le esta haciendo tomar impulso…

no viejo…te aprecio por se de Marmol, pero no nombres a Almeyda en este lugar santo, se va a caer Vbulletín®…

Van-Gioni es 100 mágic riojana.

por un Carbonero me dan 3 Mayadas y 4 pico dulce.

Alario cayo de pedo como 3ra opción, nunca lo pidió nadie…pero es un groso.

Picu es 10, el pelado 5, dos cracks.

2 Me gusta

Jaja, lo de Mayada…igual no me ´parece tan asi, Y lo de ¨Piscu soy consciente, ´pero Ramon no trajo un 10, y Gallardo trajo 2, ´pero los em´parento ´por falta de alternativas. ¨Pero te di una alternativa de Gallardo ´por ´puesto, y salvo ´piscu, los demas no tienen un ano en River

edit, ya se que ´piscu es mediapunta y no 10

Necesitamos tu aura ganadora, volve!

1 me gusta

No entendí igual. ¿El usuario sabía que Independiente del Valle le había tendido a Gallardo una trampa?

Todo bien con Ramón, pero no podemos depender siempre de él…

Que no sea el día que se muera, el día que River no huela otro campeonato en muuucho tiempo.

Ojalá Gallardo pueda aprender de sus errores, y así, en vez de tener un técnico ganador, tengamos dos.

1 me gusta

Aguante Ramón, payaso.

Otra vez mas demostras que sos un pelotudo a pedal, otro que tiene pelitos riojanos en la lengua.

pelitos riojanist everywhere.-

1 me gusta