Ramón Ángel Díaz

TE NECESITAMOS POR FAVOR, VOLVE HACE ALGO

1 me gusta

No claro, la del muñeco es puro futbol, nos elimino Huracan e Independiente de no se donde.

10 Me gusta

No te olvides el papelon que pasamos con el Chapecoense, o Trujillanos.

5 Me gusta

Dios los cría y el viento los amontona.

Tenemos que esperar hasta que se valla el presidente ausente.

2 Me gusta

4 Me gusta

VOLVE IDOLO!!

2 Me gusta

Quien es la hija de puta de tu avatar? es para la pajita de esta noche.

1 me gusta

con dignidad y verguenza deportiva en ambos partidos

se puede decir que no siempre es asi

//youtu.be/Y-Mbiadmtbg

//youtu.be/v3FMVGlIjXk

//youtu.be/Y_p-0OnvfX0

Me irritan los giles que plantean esta rivalidad, uno arriba ouso “ves, yo siempre confíe en vos” como si Ramón hubiese ganado algo con la derrota de River

Ramón es un fenómeno de la historia de River, uno de los más grandes, lo amo, gano muchísimo y también perdio mucho, fue eliminado varias veces y de muchas maneras posibles, acerto, fallo,tuvo errores por falta de experiencia y muchos éxitos cerrando ojetes

De hecho se puede comparar tranquilamente su carrera con este comienzo de Gallardo y no son tan distintas

Ramón es enorme y con el tiempo cuando el odio los deje de cegar y pase la calentura por este paso en falso del muñeco van a ver que el también es enorme

---------- Mensaje unificado a las 05:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:19 ----------

Ven lo que digo, mira que hay cosas para criticar a Gallardo, ahora poner en tela de juicio y hablar irónicamente del historial internacional de Gallardo??? Gano como 12 cruces seguidos coperos y 4 torneos!!
Hay DT de River que hicieron papelones internacionales como el cornudo que ahora esta en Madrid y acá tiran de uno y otro bando contra 2 de los más exitosos!!

2 Me gusta

cagamos, nos invaden los virgos muñequistas al tret del más grande Dt de la historia de este grande clu…

NOOOO nombren al corneta acá por el amor de Emiliano.

2 Me gusta

no invado nada

solo recuerdo ciertas cosas que con el tiempo quedan en el olvido y a algunos los hacen decir boludeces

y los trajo a todos los LPM boys a este tret.

injustícia total.

como siempre arruinando TODO.-

a ver…traedor de recuerdos, Ramón en más de una oportunidad dijo “yo se cuando tendre que dar un paso al costado”

tu idolo ya la agarro esa de saber cuando hay que pegar un volantazo o van a seguir trayendo viejos falopa del Liverpool Uruguayo?

3 Me gusta

Volve con la escoba magica y saca a todos los frescos amargos que nos encajaron

3 Me gusta

Maestro, algunos se creen que el fútbol es la Play Station que armas el equipo y salis campeón todos los años caminando. No entienden un carajo.

el mejor tercer tret de la historia, aparte de este y el de la iglesia, ( CUIDADO con la personalidad de los refuerzos)

NUNCA les dieron pelota, y a pesar de todo eran los más importantes, los de Ramón, por OBVIAS razones, despegaban una etiqueta nefasta por un cambio de chip, el chip de volver al protagonismo acorde a la institución.

el de los refuerzos, NUNCA le dieron bola, y AHI esta el resultado compraron para EL OJETE, todos putos, todos tibios, y viejos chotos.

3 Me gusta

te aviso que ramon tambien es mi idolo,no soy un sorete capaz de quitarle merito a lo que logro o putearlo para agrandar a otro idolo

y por mi que se vaya cuando el quiera o tenga ganas,lo mismo que pensaba de ramon despues ese año con esos resultados vergonzosos,tengo memoria y eso que no vivi su mejor epoca

pero lukitas, vos sos usuario viejo, acá hay diferencias que no se pueden ignorar.

la elección de refuerzos que hace Gallardo es NEFASTA.

se fueron los pollos de Ramón, Ramiro, Kranevitter, Pezzela…a quien traen? DOMINGO, un cadaver si los hay, con antecedentes de que le bailaba la casaca, CASCO, PITY Abelairas Marinez, BERTOLO, todos CASH, todos MUERTOS.

la única que le sale bien es Alario, que trasca no lo queria! y lo cuelga a un tipo que te gano una copa Libertadores.

le falta el toque de Ramón, el de si digo que Vangioni es 3 y tiene gol es 3 y tiene gol, aunque en newels sea 11.

si eso Gallardo no lo puede aportar, que lo haga OTRO, no que se vaya, PERO ES UN DEFECTO A CORREGIR, y si no lo ve, se le subio el humo al balero.

3 Me gusta

Que oportunistas que son eh, y que facilongos. Comparan con Ramón porque saben que es una figura que tiene la talla para serrucharlo al Muñeco. Los pelotudos lo ponen debajo de él SIN NINGUNA NECESIDAD, para subirse al tren triunfal de esta noche, la que se rie del perdedor. En lugar de aprovechar que tenemos un técnico que tiene más años en el club de los que yo tengo de vida, y que puede rivalizar con cualquiera de la historia de River por los títulos que consiguió, rompen las pelotas escudandose en la persona con más espalda de los ultimos años, tratando de ponerle nombre y apellido al culpable de que la pelota no haya querido entrar.

Son unos CAGONES de primera hora.

1 me gusta

Hay que cagar a trompadas a Rodo, destruyo una familia perfecta.

2 Me gusta