Ramón Ángel Díaz

jajaja mirá ese historial noventoso… horrible!

Ramón Díaz es en River, como Maradona para la selección. Puede aparecer un “Messi”/Gallardo que gane casi todo y sea más capaz como jugador/DT, pero no va a tener el mismo peso simbólico y heroico que tiene Maradona/Ramón Díaz.

2 Me gusta

No, yo no hago lo mismo con Ramon, yo pongo el mismo ejemplo con Ramon que es distinto, Enzo se borraba, usando la misma vara entonces tenemos que decir que Ramon TAMBIEN se borraba, y para mi ninguno se borraba, son 11, teníamos una racha de mierda, y tipos con 33 en el caso de Ramon, y 35/36 con Enzo a esa edad no sos una luz, es OBVIO que te va a costar los partidos donde le rival MAS CORRE, mas aprieta, mas mete, es logica pura, pero bueno algunos malos y lo peor que son hinchas de River, compraron del verso bostero diciendo que se borraba, Enzo hasta los 33/34 años tuvo un nivel BUENISIMO, hasta esa edad SIEMPRE jugo bien contra boca, y después era un viejo que queres que corra lo que no puede correr, es obvio que en esos partidos donde los bosteros SE MATABAN, corriendo, defendiendo, le va a costar mas a los jugadores viejos, es solo lógica pura, mas a un tipo como Enzo que NO era 9 de área que se puede encontrar con una pelota de rebote, el jugaba mas tiempo FUERA del área ayudando en la creación, los 9 eran Crespo, Salas, Cruz,

---------- Mensaje unificado a las 02:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:25 ----------

Estan mal esos datos, primero porque en el 95 no era DT, y el primer clasico del 96 tampoco era, y después pones dato como DT de CASLA, y de Independiente, me chupa un huevo lo que hizo Ramon en CASLA o Independiente, yo hablo de River.

Es al pedo comparar, pero si van a hacerlo, que sean naranjas con naranjas. Gallardo es entrenador hace 4 años, y en 2 nos dio la mitad de los títulos internacionales de nuestra historia. Son 2 grandes que no deberían solaparse como generalmente hacen las comparaciones

bueno, entonces que onda? hubiera sido más fácil hacer la del Beto Alonso que se se fué mas joven y recontra garchando bosteros? esquivando el peso de la decadencia? son elecciónes…que hago? culpo a Ramón por dar la cara siempre tanto como jugador o DT y estar siempre expuesto?

aparte tiraste fruta jodido, las estadísticas de Ramon siempre rondaron en un 60% de efectividad, y eso de la racha es un invento bostero que con el tiempo se revirtió.

Ramon asume en 1995 y el primer clasico es el dia que tira la frase de “Maradona y toda la banda esa que tienen ahi dijeron nos iban a ganar y no se si van a ganar el campeonato ahora” ergo tambien lo era en el 1996 dias despues de ganar la Libertadores.
Despues el resto de los datos es para desmitificar la chicana boluda de “Ramon no sabe jugar contra Boca” cuando se los garcho con cada perro esta decada.

1 me gusta

Y pero aca se creen que si estaba Ramon le ganábamos el Barsa, ganábamos tambien esta Libertadores, era 6 de 6 en lugar de 4 de 6, digo yo, en el 2013 cuando dimos lastimas contra Guillermo en el Monumental lastima que no estaba Ramon, o en el 2002 con una equipazo perdiendo por goleada, lastima que ahi tampoco estaba Ramon, o en la recopa contra Velez, en japon, o contra la Juve, o en el 98 o 99, todos esos años perdiendo copas a lo loco, con planteles MUY SUPERIORES AL ACTUAL EQUIPO DE RIVER, si estaba Ramon en esa época tambien ganábamos todas la copas, ah no para cierto que Ramon estaba y las perdimos todas, como puede ser, si con el jamas se pierde.

Ahi me fije recien, 16 copas internacionales disputo River con Ramon como DT, ganamos 2, Gallardo disputo 6 y gano 4, y estan pidiendo que Gallardo vaya a pedirle consejos a Ramon para ganar un partido de copa, jajajajajajajjaa,

---------- Mensaje unificado a las 02:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:42 ----------

Siendo DT de River, lo que a mi me importa, tiene una racha NEFASTA contra bosta, mira si voy a festejar que le gano con CASLA; seria muy mediocre eso.

Es verdad ene l 95 llega, me confundí, lo que quise decir es que el primer partido del 95 que perdemos FEO con bosta aun no era Ramon el DT-

1 me gusta

Ese verso de que Ramón es hijo de Boca solo es aplicable si hablamos de la década del 90… desde el 2000 hasta acá, a Ramón le fue bien contra los bosteros. Tanto es así, que los últimos tres campeonatos locales que ganó en Argentina fue ganando en la cancha de Boca y dos de ellas con goleada (3-0 en el Clausura 2002, 3-0 en el Clausura 2007). El dia de mañana va a volver, y si nos volvemos a cruzar con Boca en la copa no tengo ninguna duda de que Ramón los puede eliminar, pero ninguna duda eh. Es mas, yo creo que si Ramón dirigía en la Sudamericana y la Libertadores, a Boca le ganabamos igual.

Es muchisimo mas inteligente de lo que ustedes piensan, traten de ver mas allá del personaje gracioso. No lo subestimen, porque les va a cerrar el culo una vez más.

1 me gusta

como estás de resentido, eh? tanto que jodes con la eliminación a manos de lanus, nos dejó afuera un equipo que desde hace unos años es complicado y además terminó saliendo campeón de esa sudamericana, se ve que ya te olvidaste de la del año pasado que nos dejó afuera huracán (!!!). y contra la juve al menos no papeloneamos como contra el barsa el año pasado.

fruta.

gran merito tiene Ramón en el laburo de construir lo que el ciclo de Gallardo logra, el club antes de Ramón era una murga.

y la otra fruta es que en los 90 habia aparte de buenos planteles de River, planteles como Palmeiras o el San Pablo, no el San Lorenzo del patón Bauza.

1 me gusta

No es festejar sus estadisticas en Casla, te estoy demostrando certeramente que el tipo revirtio una tendencia absolutamente negativa como entrenador contra un rival con el que perdia siempre. Si vos me decis “Ramon hijo de Boca” entiendo que me estas hablando de el como entrenador en toda su carrera, si la queres seccionar y aun en River esta decada le sigue dando saldo positivo.
4 victorias en la Bombonera me deja bien en claro que ahora si sabe como jugar en esa cancha.

3 Me gusta

Seguis sin entender, nadie dice que Ramon no dio la cara, solo te digo que si usas la chicana mentirosa de que Enzo se borraba cuando el tipo tenia 35/36 años de edad, lo mismo le cabe a Ramon, los dos dieron la cara siempre cuando estaban en plenitud, pero es gracioso como para hablar de Enzo dicen que arrugaba, y de Ramon resulta que daba la cara, jajaja, no jodas, ya te dije, en su vuelta a River Enzo tuvo buenos partidos contra bosta, y con 34 pirulos, Ramon no tuvo la misma suerte con similar edad.

NO hable de efectividad, sino de titulos conseguidos, siempre son muchos mas los que perdes que los que ganas, Ramon jugo 16 copas Internacionales como DT de River, gano 2, me da un resultado bastante negativo, pero eso es normal, es lo que quiero explicar, todos los técnicos tienen muchas mas perdidas que ganadas, digo porque parece que Gallardo no pudiera perder o tener un mal año, cuando todos los grandes técnicos, como Ramon o Bianchi tambien tuvieron años de mierda sin ganar nada, es NORMAL, lo que no es normal, o no deberia serlo, es que a un DT que gano 4 copas, elimina 2 veces a boca, cosa que no habia pasa NUNCA ANTES; porque toda las fases de eliminación directa por copa las habíamos perdido antes, tenga un mal año y ya lo quiera echar como a si fuera Gorosito, por eso dije, los que están llorando como locos HOY, hubieran rajado a la mierda al mismísimo Ramon Diaz en 1998, lo que hubiera sido un error.

---------- Mensaje unificado a las 03:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:55 ----------

Yo no niego los méritos de Ramon, digo si que los equipos eran muy distintos, no solo en nombres, sino tambien en forma de jugar.

No digo fruta, refutame con un dato REAL donde mando fruta?? no con tu opinión o forma de ver las cosas, hablo de datos, numeros, 16 copas jugo Ramon, gano 2, justo con el SUPER equipo del 96/97, después con equipo terrenales no gano mas copas.

Y el futbol se equiparo para abajo, habían buenos equipos antes, pero River era una selección, hoy los equipos no son tan bueno, y River esta LEJOS de ser una selección, ganamos la copa con Alario y Mora, a Mora lo siguen puteando y con Alario el foro parecía el muro de los lamentos como lloraban porque como iban a reemplazar a Teo con la momia de Alario decian, seamos buenos, ganamos 4 copas con un equipo totalmente normal, ni se compara en calidad con el del 96 ni el 86.

Digo yo, es mas difícil ganar cosas cuando tenes menos, me parece.
Es mas a Ramon le costo tanto volver a ganar una copa ya sin ese super equipo que de hecho no volvió a ganar nunca mas una copa.

pero para…y vos JUSTO acá venis a agitarla? y quien carajo de los Ramonistas estamos puteando a Gallardo?

acá estamos reconociendo al DT más ganador de la historia, la mayoria no dice ni mu del muñeco, solo estamos de acuerdo que cuando se vaya el remplazante debe ser el más grande.

estas enojado anda a saber con quien y venís a tildar de gallina al tipo que sacó campeon a River despues del desastre cojiendose a Boca en el chiquero.

cuanta ingratitud…

2 Me gusta

No, tenes un problema grave de comprension de texto flaco, te lo explique 2 veces y no te entra, jamas trate de gallina a NADIE, eso fuiste vos con Enzo, a lo que yo te respondi que si usamos esa misma chicana mentirosa, se podria decir lo mismo de Ramon Diaz, pero te dijie BIEN CLARO, que yo no creo en eso, los dos siempre dieron la cara, pero bueno tenes un problema para leer me parece.

Y despues en caunto a datos no es discutible, 16 copa jugo Ramon y gano 2, Gallardo jugo 6 y ya gano 4, esta claro quien supo jugar mejor las copas, MUY CLARO.

Por eso dije, y no por VOS; lee bien, NO POR VOS, que me da risa leer que hay que ir a pedirle ayuda a Ramon y a sus poderes divinos para ganar en al copa mañana, y para que se vaya Gallardo, que paso entonces en el 2013 cuando nos BAILO Guillermo en el Monumental, que dejo los poderes divinos en la casa Ramon ese dia???,

Lo de Paraguay es un proyecto a largo plazo que no tuvo nunca en su vida. Fijate que esta nacionalizando ´pibes como Iturbe, y no va a hacer eso para vovler a River en Julio. Es de las ultimas ex´periencias que le faltan a su carrera. Va a dejar Paraguay si lo echan por malos resultados, cuando termine las eliminatorias, o si llega al Mundial cuando quede eliminado. Pedirlo es mas un deseo que una posibilidad

3 Me gusta

Tal cual, agarrar una selección son 4 años de laburo, salvo que sea un desastre, pero esta haciendo un buen trabajo Ramon en Paraguay, igualmente como siempre digo, si no tenes jugadores, no alcanza con el DT solamente, Paraguay en calidad de jugadores tiene a Argentina, Brasil, Chile, Colombia y Uruguay sin dudas por encima, y como si fuera poco Ecuador aparecio para modificar la logica de todo, hay 5 selecciones MUY POR ENCIMA de Paraguay.

1 me gusta

Totalmente. Yo la verdad no le tenia mucha confianza, ´porque solamente lo vi dirigir en Argentina, con River y Sanlorenzo. Pense que agarrar una seleccion que venia tan capa caida, iba a contrastar con sus resultados anteriores por los recursos que estaba acostumbrado a manejar, pero me sorprendio para bien. Para mi, de hecho, debe ser de los mayores desafios de su carrera, y el saldo por ahora es muy positivo. Me imagino que le debe gustar lo que esta haciendo, y me pone contento que le este yendo bien; ´por eso no lo imagino antes de 2018 en River de vuelta

lo mismo que le pasó a Gallardo con el Huracan de Housemann…

sabés las que va a alternar Gallardo como DT? el futbol es así…el día que supere a Ramón yo te lo voy a reconocer, mientras tanto…mira como se mueve.

2 Me gusta

Iluminanos hoy. En vos confiamos

1 me gusta

River tiene un déficit histórico en el plano internacional, me parece que es injusto caerle a Ramón porque no gano mas copas, como si con otros técnicos nos hubiéramos emborrachado de copas… antes de la llegada de Gallardo, nuestro último título internacional era la Supercopa 97’ y nuestro última Copa Libertadores era la del 96’. Vos fijate lo importante que fueron esas dos copas, que hasta hace un año y monedas eran nuestros últimos dos títulos internacionales en 17 años.

River tuvo equipazos a lo largo de su historia, que eran prácticamente selecciones sudamericanas y tampoco ganaron nada a nivel internacional. El River del 66’ y el 76’ eran equipos muy grosos, pero perdieron la final de la Libertadores. El del 91’ perdió la final de la Supercopa en Brasil después de ganar 2-0 en el Monumental y en el 03’ perdimos la final de la Sudamericana contra el Cienciano, ósea no es un problema solo de Ramón Diaz, que tuvo grandes equipos y ganó muy poco… es un problema de River en general, una deuda histórica si se quiere.

Por lo menos Ramon ganó algo, hay otros técnicos que también tuvieron muy buenos equipos y no ganaron un carajo. El mismísimo Ángel Labruna por ejemplo, la única final de Libertadores que dirigió la perdió contra el Cruzeiro. Entonces no me parece justo señalar con el dedo a Ramón Diaz por eso, siendo que es mas un problema del mismo River.

1 me gusta

Salio campeón cuando nadie lo hacia. La defensa es prácticamente suya, a rojas, mercado y krane, jugadores que ni jugaban el los transformo en pilares, nos volvió a ser exigentes, la venta de lanzini es toda de el, se fue dejándonos ya clasificados la sudaca y libertadores. Mentir? Nah, mejor no