Ramón Ángel Díaz

Emiliano me megusteó un tuit que le puso te amo :lol:
Ya me puedo morir tranquilo

4 Me gusta

Venite al templo el Miercoles que necesitamos tu aura ganadora.

2 Me gusta

sabe como te quiero negro divino?

sos lo más grande que piso el Monumental, sos HERMOSO.

3 Me gusta

Pasa el tiempo y todo lo que hizo y el equipo que formo cada vez vale más

3 Me gusta

Yo quiero que vuelva, lo único que pido es que no nos encaje a Emiliano para siempre. Igualmente que vuelva después del 2018. El tiempo tapa todo y lo que hizo Gallardo va a ser gigante cuando pase el tiempo. Veo a muchos pidiendo que vuelva Ramón para que se vaya Gallardo. Al muñe hay que bancarlo en todas, o se olvidan el 2013 de Ramon, el 98… todos tienen años malos y los equipos a veces llevan su tiempo.

Ramón es perfecto.

una maravilla de la naturaleza., tenes que mirarlo con una lupa para encontrarle una peca.

y que es eso de “encajar” a Emouliano?

es la santisima trinidad viejo, junto a Rambert…es como un flan, va con crema y dulce de leche, esto es lo mismo…mira si ahora le vamos a decir a Ramon que tiene que hacer o a quien tiene que llamar.

me cago de risa solo, año 2016 y todavia hay gente que habla de ramón como si fuera un simple mortal o un hijo de vecino…

para hablar de Sir Ramon Diaz, PRIMERO hay que pararse.- y después, vemos…pero lo primero es lo primero.

6 Me gusta

a partir de Junio hay que comprar a 2 o 3 paraguayos, asi Ramón viene a vernos siempre :mrgreen:

2 Me gusta

La unica realidad es que si estuvieramos en otra situacion no postearias esto. Entiendo las ganas de figurar y mira que soy Ramonista de la primera hora.
La verdad es que me dan mucho asco cuando se ponen en este personaje.

1 me gusta

Ademas es hablar sin saber, Ramon Diaz disputo mas de 13/14 copas internacionales como DT y gano 2, Gallardo ya tiene 4, por ende si no gana NUNCA MAS en su vida una copa aun asi seguirá teniendo mejores logros que Ramon en el ámbito internacional, digo porque hablan algunos como si con Ramon ganáramos copas a lo loco, todo lo contrario.

---------- Mensaje unificado a las 01:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:06 ----------

EL equipo que formo gano un torneo de 6 meses, de que hablas, el River de la copa era otro ya en el 2014, y ni que hablar en el 2015, dejen de flashear boludeces por favor. entre 5 y 6 jugadores cambiaron del 11 titular de Ramon al de Gallardo, dejen de MENTIR por favor.

Ya empezaron a joder de nuevo?

2 Me gusta

larga la alfalfa…

2 Me gusta

Y quiero dejar algo bien en claro, mi problema NO ES RAMON, son los fieles hablando boludeces, hablando de poderes místicos y diciendo cualquier huevada, claro hay que pedirle a Ramon la receta para ganar en la copa dicen algunos, CLARO; las dos ultimas copas que jugo Ramon con River en AMBAS se fue goleado y con un PAPELON de aquellos, Libertadores 2002, Sudamericana 2013, los últimos dos torneos que jugo Ramon, en el 2002 con un EQUIPAZO, no con 11 muertos, y papelón igual, en el 2013 con casi el mismo equipo que después gano el tornoe local, y nos bailo Guillermo en el Monumental, y algunos dicen que hay que pedirle consejos para ganar mañana, dejen de hablar pavadas.

Ramon es el DT mas ganador, eso no es discutible, los números son claro, pero dejen la divinidad y los poderes del aura que aburren, miren si vamos a ganar porque Ramon viene al monumental a ver el partido, o porque sepa como se juega una copa, JUSTAMENTE; no supo jugar bien las copas, sino hubiera ganado muchas, como lo hizo con los torneos locales.

Que mas falta, que pidan ayuda a Ramon para que nos enseñe como ganarle a Boca, cuando es recontra HIJO de boca, jugo como 14/15 partidos OFICIALES contra los bosteros y gano solo 3, déjense de joder. mañana lo que falta es que vea a uno diciendo, Ramon iluminalo a Gallardo y contale como se hace para ganarle a Boca, la verdad aca hay cada uno, mamita.

te estas poniendo viejo y choto.

Gano una Libertadores de punta a punta, una Supercopa de igual manera ,Aperturas 96, 97, 99 y Clausura 97…

en el segundo ciclo sale campeón, lo fletan los que rifaron el club por que molestaba, era demasiado hincha de River para no ser un obstáculo en el vaciamiento.

como si fuera poco vuelve 12 años despues, de cheto, pateando la puerta y saca OTRA vez campeón a River después de un recontra garronazo.

quien fue el último que gano en cancha de Boca?

vos lo estas minimizando, te duele que se codee con Labruna.

y te haces el otro en no reconocer 3 ciclos de títulos, cosa que no se ve muy seguido.

3 Me gusta

Yo no discuto a Ramon Diaz, solo discuto a los fanaticos que vienen a decir boludeces que encima no son ciertas muchas cosas que dicen.

Ramon jugo 14 copas, gano 2, Gallardo jugo 6 copas y gano 4, y leo que hay que pedirle consejos a Ramon para ganar Mañana, es una pavada.

---------- Mensaje unificado a las 01:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:40 ----------

Yo no discuto a Ramon Diaz, solo discuto a los fanaticos que vienen a decir boludeces que encima no son ciertas muchas cosas que dicen.

Ramon jugo 14 copas, gano 2, Gallardo jugo 6 copas y gano 4, y leo que hay que pedirle consejos a Ramon para ganar Mañana, es una pavada.

En cualquier momento van a decir que hay que pedirle a Ramon la receta para ganarle a Boca, porque son tan cara duras que lo van a decir, jugo mil veces contra boca gano solo 3 , ninguna de esas tres tan importantes como las dos que gano Gallardo, pero igual van a decir que hay que pedirle consejos, entonces mi problema NO ES RAMON, son los fieles que no dejan de hablar pavadas.

para que te calentas si sabes que es joda? la mística Ramoniana fue de lo mejor que se vio en el foro, fueron épocas geniales, ahora hay una montaña que vino de la página terma que son todos DT de laboratorio, arman equipo, piden que Gallardo los lea…

y trasca tiras la chicana de Boca justo vos siendo Enzista que arrugaba los clásicos como un champion.

1 me gusta

Tiene 5 goles oficiales contra bosta Enzo, siendo 9 que no es de area, ese es le cuento que te contaron y te creiste, Enzo con 36/37 años jugo mal contra bosta en el final de su carrera, pero es verso que se borraba siempre, en la supercopa del 94 no se borro, en el torneo del 94 no se borro, en su primer epoca de jugador en los 80 MENOS QUE MENOS, vos crees que un jugador a los 36/37 años va a rendir como a los 25???, Ramon Diaz en su segundo paso como jugador estuvo 2 años y medio jugando contra boca y no gano UN SOLO PARTIDO, la dupla mas NEFASTA que vi en la historia en los clasicos contra bosta, Ramon Diaz/ Medina Bello, no le hacian un gol a boca ni con la mano, muy seguramente Ramon ya pasados sus 33 y picos de años largos no era el mismo que el que se fue, a lo mejor mucho de eso tiene que ver porque no hacia nada contra boca tampoco.

Mira si un tipo que no erro JAMAS un penal contra boca, y eso que si sos CAGON, un situación como un penal donde esta OBLIGADO a meterlo y tenes toda la presión arrugas seguro eh, y resulta que jamas erro, ni en partidos, ni en penales para definir una serie como la Supercopa del 94, que dicho sea de paso, gracias al tipo que arrugaba pudimos empatar en partido EN LA BOSTANERA, y fuimos a penales despues, mira si en esa epoca valia el gol de visitante clasificaba River a la FINAL de la copa gracias al tipo que vos decis que arruga, pero por favor, no comas pescado podrido, revisa los partidos, y no solo jugas bien si haces goles eh, en la serie del 94 Enzo la rompió todos los partidos conrta bosta, los dos de copa y el del torneo local, marco 2 goles en 3 partidos, jugo muy bien, yo estuve en la cancha en los TRES partidos, lo tenia de hijo al Mono, hasta en el verano lo vacunaba, dicho por el mismísimo Navarro Montoya eso que digo, claro después juega mal 2 clásicos y resulta que arruga, dejate de joder,

Si hay algo que Ramon aprendio a lo largo del tiempo fue tomarle la mano a Boca, curiosamente con menos material de los que tenia en los 90, cosa de que fue mas bicho y la experiencia hicieron lo suyo.

Ramon vs Boca (Decada 90)

Apertura 1995: 0-0 L (empata)
Clausura 1996: 4-1 V (pierde)
Apertura 1996: 3-2 V (pierde)
Clausura 1997: 3-3 L (empata)
Apertura 1997: 1-2 L (pierde)
Clausura 1998: 3-2 V (pierde)
Apertura 1998: 0-0 L (empata)
Clausura 1999: 2-1 V (pierde)
Apertura 1999: 2-0 L (gana)

Resumen: 1 victoria, 3 empates, 5 derrotas

Ramon vs Boca (2000 hasta ahora)

Apertura 2001: 1-1 L (empata)
Clausura 2002: 0-3 V (gana)
Clausura 2007: 0-3 V (gana)
Apertura 2007: 1-0 V (pierde)
Clausura 2008: 1-0 L (gana)
Apertura 2010: 1-2 V (gana)
Clausura 2011: 1-0 L (gana)
Final 2013: 1-1 V (empata)
Incial 2013: 0-1 L (pierde)
Final 2014: 1-2 V (gana)

Resumen 6 victorias, 2 empates, 2 derrotas

Resumen final

7 victorias, 5 empates, 7 derrotas

2 Me gusta

de onda aramixs, por que no te dejas de romper las bolas? :roll:

justamente te quejas de los fanáticos de Ramón, y entras a este post, a sabiendas de que acá somos todos una especie de secta religiosa riojana…casi te diría que te gusta armar quilombo

si querés hablar de gallardo, tiene su thread correspondiente, que debe estar bastante convulsionado.

---------- Mensaje unificado a las 02:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:08 ----------

en el apertura 95 empató 0-0, el que perdió 2-4 fue babington.

2 Me gusta

a Francescoli es verdad que en los 90 le tocó bailar con la racha más adversa frente a boca, jugo 2 clásicos horrible y la gilada bostera empezó a tildarlo de gallina.

lo mismo que VOS estas haciendo con Ramón, instalar que es el máximo responsable cuando en la cancha eran 11.

1 me gusta

Tenes razon, mas a favor de Ramon :cool:

3 Me gusta