Ramón Ángel Díaz

Con que le arme una lista de refuerzos al Muñeco me conformo.

6 Me gusta

amigo querido…te metiste en plena misa…nadie dice que Gallardo esto, Gallardo el otro…pero…

este lugar es sagrado.

solo se nombra al santo padre.-

12 Me gusta

Muñe, INTENSO, viste el 10 que le pusiste el 22??? Forma un equipo entorno a ese si querés aspirar a algo, ta luego, je

VOLVE GENIO!

2 Me gusta

El inodoro en el baño y la cocina en la cocina. Hacele entender a este novato de laboratorio que tenemos en el banco por favor.

3 Me gusta

La preseleccion de Ramon para la copa America

Ayer me entere que viene en octubre al Kempes porque ahí jugamos por eliminatorias, asi que si Dios quiere ahí estare para verlo :smiley:

[TWEET]726075317039845376[/TWEET]

2 Me gusta

//youtu.be/JFlRpLy6O-I

Y PARA QUE SE QUEDEN CONTENTOS ELLOS TAMBIEN, NOS LLEVAMOS TODAS LAS ALEGRIAS.

TE EXTRAÑO.

6 Me gusta

En el Kempes? No es boludo Martino, no quiere ser visitante en el monumental.

5 Me gusta

Que se presente como presidente del clu’. No traen falopa nunca más

1 me gusta

[INSTAGRAM]p/BE1RmAoiajC[/INSTAGRAM]

6 Me gusta

Ramón es dios, clarisimo, nadie lo duda, pero recordemos el 2013 segundo semestre lo horrible que era ese River, no ganaba un partido ni de casualidad, después salió campeón con el mismo equipo, y creo que el muñeco tiene credito para seguir ganando cosas, es cuestión de bancarlo y obviamente, no aceptarle TODO lo que hace, pero si tener fe.

en el campeonato nos cagaron zarpado (un ejemplo nomás, el offside de corner que nos cobran con Rafaela) y en la sudamericana nos tocó un Lanus que terminó saliendo campeón

5 Me gusta

Ramon no es Dios,Ramón es river y dios es de river

1 me gusta

EL MAS GRANDE DE LA HISTORIA, COMO LO QUIERO!

2 Me gusta

HOLA RAMON COMO ANDAS? volvee

2 Me gusta

Yo se que va a volver

2 Me gusta

Hola que tal negro como te va?
Hola que tal negro como te va?
Hola que tal negro como te va?
Venite para River que a Gallardo hay que rajar.

El que me diga algo que venga y me chupe los huevos

5 Me gusta

:smiley:

[INSTAGRAM]p/BE4i4rniaq4[/INSTAGRAM]

6 Me gusta

gallardo esta cerca de hacer una campaña igual, y en realidad peor por que tiene equipos del nacional B.

Como ya dijeron, ese campeonato nos cagaron mínimo 9 puntos (Penales no cobrados y cobrados en contra, Barovero adelantado y un penal que no fue, etc. etc.), y en la Sudamericana Lanus tenia mas equipo que nosotros.

5 Me gusta

[TWEET]727306298077880321[/TWEET]

5 Me gusta