Ramón Ángel Díaz

[swf=width=640 height=360]http://vplayer.ilsemedia.nl/swf/im_player.swf?file=http://www.zie.nl/xml/detail/hrxzzskfk2f6[/swf]

2 Me gusta

vien2…que grande catracho:D

1 me gusta

Lo quiero a Romerito y a Almirón en River.

Volvé y limpiá toda esta mierda

3 Me gusta

:roll:

:frowning:

TIENE QUE VOLVER TU ESCOBA, DIOS. EL MAS GRANDE, SIEMPRE

4 Me gusta

Volve Ramón!

1 me gusta

creo que es hora de volver.

5 Me gusta

Igual no hay chances de que venga ahora cuando se vaya gallardo :frowning: es fija que cae el pelado puto de sampaoli

1 me gusta

VOLVE IDOLO!

4 Me gusta

Si se va gallardo te quiero a vos, nada de inventos.

2 Me gusta

Dejate de joder allá y volve que la vida es corta y esta es tu casa !!! TE NECESITAMOS .

3 Me gusta

No te llegan ni a los talones Ramón, nadie, por eso sos el mas grande, que enorme sos, no quisiste hablar mucho de River el otro dia para no herir susceptibilidades, pero vos mas que todos sabes como esta River hoy, y como sos enorme, te la viste venir, por eso dijiste “ojala los jóvenes entrenadores consigan resultados, para que nosotros no tengamos que volver”, que clara la tenes, cuanto se te extraña, cuando perdias, te cargabas con toda la culpa vos, pedias disculpas a la gente y no ponías excusa tras excusa, cuando tuviste que venir a apagar el incendio, lo hiciste poniendo en juego todo lo que lograste y te volves a postular para venir en las malas, sos un ídolo con todas las letras, vos sos River

7 Me gusta

2 Me gusta

Tachando los dias para volver a verte

3 Me gusta

Volvé una tardecita, aunque sea. Y dale una mano al Muñe para organizar todo.

Ramon dijo que él es el DT mas grande de nuestra historia “y eso no lo va a cambiar nadie”, y tiene razón.

4 Me gusta

NO VEO LA HORA DE QUE VUELVAS

---------- Mensaje unificado a las 03:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:17 ----------

O un correctivo para que se le acomoden las neuronas

2 Me gusta

Hay que darle tiempo al Muñe. Ojala lo podamos mantener más así demuestra lo que es.

1 me gusta