Ramón Ángel Díaz

Un dia menos para que vuelva.

2 Me gusta

Nos dirigió Pipo gorosito gente, miren si no le vamos a dar una chance a emiliano.

4 Me gusta

[TWEET]722978223567544320[/TWEET]

[INSTAGRAM]p/BEcRXoUiai5[/INSTAGRAM]

3 Me gusta

Que grande Emouliano, mirando a sus próximos rivales de copa America y estudiando la táctica en los papeles, sin que falte el termo de River :smiley:

Estos hashtags deberían ser de cabecera para cualquier ramonista: #nuncamuchocostopoco #lomejorestaporvenir #vamosnosotros

[INSTAGRAM]p/BEd0ACtiamA[/INSTAGRAM]

2 Me gusta

Ramon se fue porque sabia que el presupuesto para refuerzos iba a ser corto, eso es todo

Ramon se fue porque lo boludearon y menospreciaron todo el tiempo, la dirigencia no le perdono que haya agarrado el equipo con DAP de Presidente.
Recordad que incluso antes de las elecciones el mesias exclamo: ¨hay un candidato que se que no me quiere¨ …

http://canchallena.lanacion.com.ar/1621369-ramon-diaz-ya-juega-su-papel-en-las-elecciones-de-river-hay-un-candidato-que-no-me-quiere

5 Me gusta

yo no creo que el presupuesto haya sido corto. El tema es que se gastó mal. Ramón no quería estar porque la dirigencia no lo quería, era el “tecnico heredado” y a él no le gustaba eso. Por eso mantiene buena relación con la dirigencia. Si esta dirigencia lo fuera a buscar, vendría desde otra posición y con otras exigencias, y ya la dirigencia tendría que hacerle caso porque ya no sería un “tecnico heredado” sino “el tecnico que fueron a buscar”.

3 Me gusta

emiliano diaz ‏@emilianodiaz34 20 minHace 20 minutos
Ya te dejó mudo solo, te dejó mudo con el hijo, espera y también te va dejar mudo con el nieto #losDiaz#nofuecorner

:mrgreen:

15 Me gusta

Volve genio!

---------- Mensaje unificado a las 03:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:08 ----------

Ramon le pegaria un zarandeo al puty, que no le quedaria otra que jugar bien.

6 Me gusta

Tenía la banca de D’Onofrio, si ha sido invitado incluso al palco a ver partidos y estuvo siempre todo bien. Ramón tomó su decisión, por suerte nos salió todo bien con Gallardo.

---------- Mensaje unificado a las 07:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:36 ----------

Y bueno, pero D’Onofrio estuvo bien ahí. No podía salir a bancar la declaración PRO barra, se le arma un quilombo como club si un empleado/gerente sale a bancar los barra bravas.

Si está tan en contra de la barra D’onofrio, que la deje de mantener. Pero para eso no tiene huevos. En cambio para salir por 90 radios a decir que lo de Ramón saludando a la barra era una falta de respeto, si.

9 Me gusta

“Les traigo chupetine, porque andan diciendo que los de boca son todos pibe”

5 Me gusta

Necesitamos de tu chapa ganadora en el inodoro el domingo, Ramón hermoso

2 Me gusta

che la botonera?

3 Me gusta

Guianos desde la distancia idolo!

1 me gusta

si es un viejo sorete lacra hijo de mil puta, no se que te extraña

---------- Mensaje unificado a las 01:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:24 ----------

a mi de ramon me gustaba que los borraba a todos los perros, en el ultimo tiempo no tanto, pero por lo menos pasaba una linda escoba… al muñe le faltaria eso, espero que en junio haga un buen barrido de varios perros que no van mas, el tema es que si hace eso capaz se queda sin jugadores tambien, los dirigentes no invierten un peso…

---------- Mensaje unificado a las 01:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:25 ----------

si fuera por el rodo terminariamos como el velez actual, llenos de pibes, mirando de reojo y preocupados por los promedios y vendiendo la primer joyita que salga a los 6 meses, ya con sus palabras sobre gareca era cantado…

nunca vamos a tener un presidente que aunque sea garca tenga ganas de gastar todo para ganar todo? que funda a river todo lo que quiera, pero que nos haga ganar todo primero… antes de que sea de la escuela aguilar, que no gasta un peso, te funde y no gana nada…

---------- Mensaje unificado a las 01:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:28 ----------

y si viene algun pro-rodo que me dice “ayyy con esta dirigencia ganamos todo eh” lo mando bien a cagar, con esta dirigencia chorra y amarreta nos privamos de ganar mas todavia, de no ser por ellos hubieramos sido el primer equipo argentino que gana copa y campeonato en el mismo semestre y era un bicampeonato encima la concha de sus madres, sumado a un posible tri que con un buen plantel de jerarquia no se escapaba ni loco, ademas tendriamos una sudamericana mas y la supercopa en las vitrinas tambien, estoy seguro

los clubes que ganan todo en el mundo son los que mantienen y jerarquizan los planteles, no hay otra formula, el dortmund por ejemplo en su momento era buenisimo, empezaron a vender todo y ahora son una verga del monton, es obvio

y en sudamerica no necesitas invertir lo que se invierte en europa para ganar todo, no es ni 1/1000 de lo que es alla, me vas a decir que el mas gigante de america y de argentina no va a poder tener los mejores jugadores del continente? y no me digan lo de la deuda, el barcelona o real o cualquiera tiene 10 veces mas deuda que river y ahi estan, lo unico que se es que river con un plantel de mierda nunca se va a sanear porque la principal entrada de dinero son las ventas de jugadores y las recaudaciones por llegar lejos en todas las copas y ganar todo

con un plantel de mierda no vendes a nadie porque son todos malos ni llegas lejos en copas

con plantel de jerarquia podes vender hasta pibes que son del monton en millonadas, ademas ganas todo y te entra mas guita todavia de ese lado

Se perdio :cry:

aca esta donde la subio marquitos pero no aparece ninguno de los botones

http://www.turiver.com/foros/campo-de-juego/75328-ramon-angel-diaz-dt-de-paraguay/4442.html

1 me gusta

Como vamos a perder la botonera, no tenemos perdón. Nadie la guardo?

1 me gusta

hay q hacer una nueva

1 me gusta

Ramon, todo River necesita tus palabras mágicas.

2 Me gusta