Ramón Ángel Díaz

Pensar que a Emiliano no lo bancaba casi nadie cuando llego, incluido yo. Como cambian las cosas

Se me pianta un lagrimón

3 Me gusta

:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

No me olvido mas la felicidad que tenia

5 Me gusta

2 Me gusta

emiliano diaz dt de river… que paja

Es igual al padre el hdp …

1 me gusta

La verdad que me encantaría ver a Emiliano algún día con el buzo…

“lo echo a ramon como una rata”

Dudo que en Independiente quieran que vuelva, fue uno de los que lo llevo a la B.

Que raro Perico siempre tirandole onda a Ramón y su familia :lol:

Los odian los putos de indeprimente. Si bien no les fue bien, esa época hizo que terminen odiando también a un tipo muy querido en ese club como es Gallego.

No se dan cuenta que por más que estuviese Guardiola se iban igual los amargos.

5 Me gusta

Igual vende humo, es hincha de casla. Pero es un crack tambien.

Como puede ser que exista gente que no ama a Ramón y que postee en este foro? increible :lol:

2 Me gusta

Ni se gasten con @Perico; es un antiramón y antiemiliano de ley.

---------- Mensaje unificado a las 00:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:33 ----------

Ayer mismo, D’Onofrio, como sucede de manera recurrente, cercó la figura de Ramón, a la que lenta y sistemáticamente va esmerilando. “Si Ramón tiene esa manera fácil de salir a hablar, va a repercutir en su continuidad. Si Ramón pone en riesgo la seguridad en el club, les aseguro que no seguirá siendo el técnico de River. Si tuviera probada una connivencia entre Ramón y la barra, sería sancionado. Impunidad no va a haber, en River se acabó, aunque el problema son las barras, no lo que diga Ramón”, comentó en una entrevista con radio La Red. Una declaración contundente, que fue aún más allá, al reconocer qué entrenador le agrada. "Me gusta [Ricardo] Gareca. Es un DT que no sólo ha salido campeón, sino que ha promocionado muchos jugadores de las inferiores.
"

Lo bancó siempre, sisi

5 Me gusta

Estamos en 2016 y vos no entendiste cono los medios manipulan personas e informacion. Tenes un twitt del propio emiliano abrazado de donofrio y diciendo que es una gran persona.
Quien va a ser tan imbecil para alabar sin ningun tipo de interes a un ex jefe que te “echo o basureo”.
No seamos pelotudos.

No hay ninguna manipulación, me acuerdo que después de ese partido con Rafaela el viejo decrépito declaró eso que puse en el mensaje de arriba. Y lo del tweet de emiliano no cambia en nada el hecho de que Ramón y donofrio no se llevaban muy bien, y que el viejo nunca lo quiso en realidad.

1 me gusta

Claro, vos estabas en la cabeza de donofrio. No es que ramon venia de un 17mo puesto, y habia arrancado tan mal que todo el foro lo puteaba, y encima saludo a los Borrachos del tablon. Mas vale que tenia que ponerle los puntos por esa declaracion.
Asi y todo lo banco y al dia de hoy se viven elogiando.

“No tengo duda que voy a volver a River. Primero voy a volver con él, y después yo se que lo voy a dirigir solo, es mi meta, un anhelo que tengo y se que va a ser así. Con ganar un 10% de lo que ganó Ramón en River, sería el tipo más feliz del mundo.”

Yo no entiendo el amor que le tienen al “hijo de”. Esto no es una monarquía que sólo por ser hijo de alguien ya tenés merecimiento. Todo bien con Emiliano pero la está humeando mal, él no es nadie en River y como entrenador tampoco demostró nada.

no entendiste un carajo de lo que dijo emiliano. el no dice que ya esta para dirigir a river, sino que volveria siendo ayudante de ramon en otro ciclo, y, si le va bien, como siempre sucede cuando el riojano esta en river, entonces tomaria la direccion tecnica al retirarse ramon. por otra parte, haber sido ayudante en dos ciclos exitosos, sumada a la experiencia en una seleccion, te dan los pergaminos suficientes para dirigir river sin ninguna duda. seria parecido a lo de gallego, que se hizo cargo del equipo de dap cuando este se fue a la seleccion y nos saco campeones invictos. han dirigido river tecnicos con muchisimo menos.

5 Me gusta