Ramón Ángel Díaz

Necesito que salga a decir que ganamos

2 Me gusta

No era [MENTION=45172]Bizzle[/MENTION]; el que la había hecho? si mal no recuerdo

---------- Mensaje unificado a las 18:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:34 ----------

Que lindo seria que mañana en el vestuario antes de salir al chiquero ese, les pongan un video como el dia del Ramirazo, uno similar o ese mismo, que se los alcance Ramón o el Emi :lol:

2 Me gusta

El servidor de la botonera murió.

Yo sabía que tenía que crearme una cuenta en DeviantArt y subirlas ahí, no se iban a borrar nunca salvo que yo quisiera, pero las subí a una página random y tuve tanta mala suerte que cayó.

Encima eran más de diez, con fotito y todo :cry:

1 me gusta

Hacelas de vuelta, Hazard. Era una obra maestra.

2 Me gusta

Apa, miren quien estuvo en la cancha de Lanus hoy…

[INSTAGRAM]p/BEkAGLbiakC[/INSTAGRAM]

1 me gusta

//youtu.be/5mvU72l9-sk

5 Me gusta

Parece que en ese inodoro mugriento con el único que podemos tener mas chances de ganar es con Ramón, que pela pija y no le importa nada, tendrá que volver pronto si no queremos estar otros 10 años sin ganarles alla y ellos ganándonos aca cada 1 año y medio, 2 como mucho

2 Me gusta

Lamentable que vayas a agarrar el equipo cuando tengamos años sin jugar la libertadores y tal vez el descenso, en fin, confio en vos toda la vida, armaste el equipo campeon de la sudamericana y libertadores.

No les des mas vida a estos paraguayos que no juegan a nada.

enseñale a gallardo como se gana un superclásico en ese inodoro nauseabundo por dios, llamalo hacé algo

2 Me gusta

X eso las 3 máximas figuras fueron los paraguayos. Es mágico Ramón.

1 me gusta

Fueron a ver a Lanus y metieron los goles Ayala y Almiron dos paraguayos. Para los que dudan de la magia de Ramon o de Emiliano en este caso.

2 Me gusta

[TWEET]p/BEl8joBCatN[/TWEET]

Que onda esta camiseta? de que año es?

1 me gusta

Es la posta flaco!

Me parece muy pelotudo el achicarse cn los bosteros. Ese es el xq de que hoy estemos casi 10 clasicos abajo.

Si no ponemos la pija de forma urgente nos va a pasar como a la mufa q cada vez q juega un clasico pierde o empata.

Ramos el mejor tecnico q vi. Me dejo marado el clausura 2002 y desde ahi tengo un enamoramiento hermoso con el Pelado Diaz!

Aparte le tiene el mismo asco q le tengo yo a los chanchos.

Un grande Ramon, “No se olviden que soy el tecnico mas ganador de River”.

Aguante el Millo!!!

1 me gusta

Siempre vas a ser lo mejor…

2 Me gusta

Hace unos días estaba con mi novia, escuchando música, y se me ocurrió poner el tema de Kapanga, con las imágenes de Ramon, y yo le decia cosas como “este es el ídolo máximo en la historia de River”, o “sabias por qué no jugo el mundial 86?”, la otra pobre ni idea de fútbol, me miraba como diciendo que hago con este pelotudo?. Pero bueno, ver una película de Ramon para mi es como para ella ver una película de Hachiko, se me llenan los ojos de lágrimas.

6 Me gusta

[INSTAGRAM]p/BErwzHeiaph[/INSTAGRAM]

1 me gusta

Muchachos el Pelado en el programa de la polla. A ver q dice el mas grande…

La camisa que pegó , crack.

1 me gusta

Que grande Ramón!!!

1 me gusta