Ramón Ángel Díaz

Eso nos conto el otro dia [MENTION=40985]jbuteler[/MENTION]; que podría contarlo aca también ya que estamos jaja que dicha por dios, me muero si lo veo a Ramón asi de la nada

2 Me gusta

Recuerdo cuando se jugó el clásico amistoso en Córdoba, cuando estamos saliendo en el auto ibamos a paso de hombre y adelante veo que está el micro de los jugadores asi que me bajo y voy corriendo y para mi sorpresa los de abajo iban todos con las cortinas abiertas y en el asiento de adelante Ramón y Emiliano; Ramón me levantó el pulgar, un genio !!!

7 Me gusta

Jajaj si.

Anda el La Rioja.

Mi viejo trabaja en el registro automotor y el domicilio de Ramón le corresponde. Fue a averiguar para patentar una camioneta (no sé cual). Mi mejor amigo trabaja con mi viejo, es de River, casi se mea.

Mi viejo se quedó hablando un rato, le contaba que en Paraguay se vive mejor que acá, que la gente lo trata muy bien. Está bastante cómodo por lo visto.

Ya me dijo mi viejo que cuando vaya a patentar la camioneta, de vuelta, va a tratar de ‘manguearle’ algo. Ojalá se pueda.

9 Me gusta

Hace cagadas con Paraguay y venite.

Si hay algo que destacarle a Ramon de su ultima etapa y esto no va en desmedro de Gallardo ni mucho menos, que sin ser un técnico defensivo o dedicado a las tácticas defensivas, armo una muralla atrás, en los partidos también cortábamos clavos con el orto como ahora por lo general, metíamos un gol y aveces lo liquidábamos sobre la hora y cuando no lo hacíamos, era 1 a 0 pero no le empataban ni ganaban NUNCA en el Monumental y menos sobre la hora, estábamos todos tirados atrás pero con criterio, saliendo bien de contra, sin estar cagados y no nos metían goles ni por puta, ahora hacemos lo mismo, nos tiramos atrás y nos embocan todos

3 Me gusta

Creci sin la figura de Ramon, pero ahora puedo ver lo importante que fue y las ultimas perlas que nos dejo, con un campeonato y la base de un equipo multicampeon

3 Me gusta

posta. yo creo que si ramon seguia, y no le desarmaban el equipo, iba a terminar formando una muralla aun mas dura que tb iba a dar espectaculo algunas veces, como por ej en la noche soñada contra quilmes. salvando las distancias, me recordaba al boca de bianchi: una muralla defensiva, que si te metia un gol chau o con suerte se lo podias empatar despues de romperte el culo, que tb podia golear y lucirse en varios partidos cuando el rival por necesidad, o impotencia, salia a quemar las naves, ahi te destrozaba directamente. ademas, ramon siempre potencia a sus delanteros y por eso estoy seguro que estaba armando algo espectacular, solido pero muy contundente.

2 Me gusta

Yo me meo encima si me lo cruzo. :heart:

4 Me gusta

Lastima que le va bien en Paraguay, hace cagadas y venite rapido.

Resistiendo con aguante

3 Me gusta

TE EXTRAÑO HORRORES RAMON !!!

1 me gusta

Como te extraño idolo!

---------- Mensaje unificado a las 00:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:02 ----------

Imagino que ya te sacaste foto con el procer y esta colgada en un cuadro en el living de tu casa no?

1 me gusta

Ojalá, pero no. Ya no recuerdo si lo escribí arriba, pero todas las veces que fue yo estaba en Córdoba (estudio acá). Apunta a ir cuando yo no estoy.

Traigan al profe Pidal viejo, con los inútiles que están ahora tenemos medio equipo lesionado y encima se cargaron a Aimar.

1 me gusta

Que mala leche viejo, nunca tan cerca de la gloria jaja, a mi me paso una vez con el beto, lo tuve al lado, se sacaron como 30 fotos con el y se fue a la mierda. En ese momento tenia un celular bien de mierda que ni camara tenia.

5 Me gusta

Jajaj que bajón chango!

Si, todas las veces que fue yo NI que estaba. La última vez fue por días: el lunes estuve y fue el miércoles. Una sal terrible.

2 Me gusta

[INSTAGRAM]p/BEPIw4siagy[/INSTAGRAM]

[TWEET]721044978584014848[/TWEET]

6 Me gusta

Nota con el Emi

“Sé que vamos a volver a River”

-¿Cómo se preparan de cara a la Copa América?, ¿creen que pueden tener otra gran actuación como la que tuvieron en Chile tras estar entre los mejores 4 del continente?

La fe sigue intacta, sobre todo el crecimiento que está teniendo este grupo, que es muy grande. Llevamos un año y medio trabajando con ellos y el equipo cada día intenta jugar mejor y ser protagonista. Vemos un crecimiento muy grande de los jóvenes, la gente con experiencia sigue dando cosas, así que nos invita a soñar y a tener la misma ilusión que en la primer copa América.

-¿Qué opinás de la actualidad de River?

La verdad que opinar estando lejos por ahí no es lo ideal, es difícil dar un punto de vista no estando adentro. Sabemos que tiene un grupo como para volver a ser lo que fue en su momento, tenemos la ilusión de que siga creciendo y que se sigan ganando títulos, porque eso es lo que implica River y cada día hay que demostrar, por eso somos uno de los más grandes del mundo.

-El próximo domingo se viene un nuevo superclásico, ¿qué pronósticos tenes?

Sabemos que es una semana de las más lindas que le puede tocar a un futbolista o a un entrenador. Más cuando tenes que ir a la cancha de ellos, con toda la gente en contra, con un montón de ingredientes que tiene ese partido. La última vez que fuimos, cuando Ramiro hace el gol, fue uno de los partidos que más disfruté en mi vida y ojalá se pueda repetir para la alegría de todos los hinchas de River.

-Difícilmente puedas tener con Ramón al lado, que es un modelo a seguir para cualquiera que aspira a ser entrenador, pero ¿tenes algún técnico referente, al que seguís o te gusta?

Ramón me enseñó casi todo. Es uno de mis primeros modelos. Después hay muchos que miro, Kloop y Simeone me gustan mucho. En su momento, el Newell’s de Martino y el Vélez de Gareca me han dejado cosas y siempre trato de imitar y aprender de ellos. En puntual uno no tengo, me gusta sacar un poco de todos.

-¿Te ves dirigiendo a River en unos años sin Ramón al lado? ¿Pensás que podes volver?

No tengo duda que voy a volver a River. Primero voy a volver con él, y después yo se que lo voy a dirigir solo, es mi meta, un anhelo que tengo y se que va a ser así. Con ganar un 10% de lo que ganó Ramón en River, sería el tipo más feliz del mundo.

-¿Dirigirías algún otro equipo en la Argentina que no sea River?

No me gusta decir ‘esto no va a pasar’, aunque tengo claro que hay dos equipos que nunca dirigiría en Argentina. Primero Boca, por archi-enemigo y segundo Independiente, porque estuve ahí y no volvería nunca.

-¿Qué opinas sobre la decisión que tomó Cavenaghi de irse tras ser campeón de América?

Con respecto a Fer hay que estar en el lugar de él. Yo sé las razones por las que se fue y son respetables. Llegó a todo lo que quería llegar, ganó todo. Le falta ser entrenador y volver a ganar todo. No hay que olvidarse que fue el único ídolo que tenemos que ha vivido en todas las etapas. Tal vez la gente se acuerde de los logros más importantes, pero él puso la cara en el momento más duro. Si él y el Chori no venían, por más que lo dirija quien lo dirija, iba a ser difícil que River ascienda, así que yo considero que es uno de los máximos ídolos de la historia del club.

4 Me gusta

que riverplatense de alma se volvio emiliano… lo quiero mucho, porque ramon lo quiere y por todo lo que aporto para que fueramos campeones en 2014. sin dudas, tiene que ser entrenador de river en el futuro: tiene al mejor maestro de todos.

4 Me gusta

segundo Independiente, porque estuve ahí y no volvería nunca.

JAJAJAJAJA DIBUJE EMI.

6 Me gusta