Ramón Ángel Díaz

hace falta ramón que diga si el presidente le trae cualquier porquería

Por favor, suban la canción de Kapanga y que empiece a sonar a partir de ahora…Aunque sea utópica la posibilidad
O suban la canción “perdón Ramón” que nos hace llorar…
Te amo pelado, me hiciste siempre el hombre mas feliz del planeta cuando dirigiste nuestro amado club, nos enseñaste a sacar pecho y sentirnos ganadores solo por ser hinchas del más grande.

Los días mas felices fueron, son y serán ramonistas…

1 me gusta

Que veneno me agarré la otra noche con el empate de Paraguay… Parecía que estaba viendo a River :lol:
Lamentablemente, me parece que Ramón rifó la clasificación ahí mismo. Si ganaba se acomodaba más que bien, pero el equipo se tiró muy atrás y los cambios no le funcionaron (quizá tendría que haber entrado Romero de racing para tener más la pelota) y lo que eran 3 puntos seguros (porque brasil estaba para el cachetazo) se convirtieron en un empate con sabor a derrota.

Como se te extraña Ramón querido

1 me gusta

//youtu.be/tqdJMJqE4tI

3 Me gusta

como llore de emocion cuando se confirmo que volvio ramon, escuchando esta cancion

pero ahora nisiquiera seria posible porque esta dirigiendo la seleccion de paraguay no? :cry:

1 me gusta

A Ramón le está costando cerrar los partidos, algo que acá hacía muy bien.

Es una pena como las dos veces se le escapó la victoria (Brasil, Ecuador). Media pila riojano que las dos veces te había apostado, jaja.

Tenía que ponerlo a romero.

Cada dia mas lejos del resto. Solo Labruna lo supera, por ahora.

4 Me gusta

Hola Ramon, aproveche el cambio de usuario para homenajearte y poder cambiar mi ex nefasto usuario

6 Me gusta

Por un momento pense que eras Jun Pblo que antes tenia la foto del colo. Demasiado bueno para ser cierto.

1 me gusta

Cual era tu anterior usuario XD?

Volve ramon te extraño.

2 Me gusta

Diganme si no es igual :lol:

1 me gusta

Gran nick!

2 Me gusta

http://canchallena.lanacion.com.ar/m1/1886666-como-es-vivir-a-la-velocidad-del-chacho-coudet-una-historia-contada-en-el-vertigo-de-las-anecdotas

Hay cuatro técnicos en los que el Chacho se espejó para crearse a sí mismo. El Ingeniero, a quien le halaga cómo maneja los grupos, es uno. El Turco Mohamed, quien lo dirigió en Colón en 2010, es otro. El tercero es uno al que no conoce, Diego Pablo Simeone y su intensidad, intensidad, intensidad, y el cuarto, el silencioso, el glorioso, el odiado y puteado Ramón: “Era jodido, un tipo muy jodido; metías tres goles y no te decía nada, la estabas gastando y no sabías si jugabas el próximo partido. Entonces me hacía calentar mucho, mucho; hoy entiendo por qué es así. Y estaba bien que fuera así”.

Qué grande Ramón.

9 Me gusta

[TWEET]718415730580934656[/TWEET]

[TWEET]718415109308035072[/TWEET]

Esta Gallardo sentado en el banco.

qué felicidad el día que me enteré que volvía Ramón

me senté frente a la computadora, me tapé los ojos y lloré de felicidad

3 Me gusta

Anda Ramón por acá, todo el mundo se lo cruza menos yo. Me quiero morir.

3 Me gusta