Ramón Ángel Díaz

Che…donde estaba esa gilada de los científicos con las frases de Ramon? :lol: Tengo ganas de ver eso de vuelta.

3 Me gusta

Puteé más el empate brasileño que los últimos cinco partidos de River.

5 Me gusta

//youtu.be/k33z_p4HrXk

Se me erectó el pito.

7 Me gusta

Tranqui 9 puntos a 1 de Colombia, con muchas chances todavía, en las eliminatorias pasadas para Brasil 2014, Paraguay desfilaba ultimo. Así que los paraguas que se metan los chiflidos a Ramón donde mas les guste gracias a el la selección levanto el nivel sino estarían peleando el ultimo lugar de la clasificación palmo a palmo con Bolivia.

1 me gusta

Amarlo. Hasta la diría un pico a tití…

1 me gusta

Que lindo seria que el Paraguay de Ramón se metiera en el mundial dejando arafue a Brasil, Chile o Uruguay, que no los puedo ni ver, me pondría en pija por una semana

1 me gusta

4 Me gusta

Me cuesta muchisimo desear que te vaya mal, pero en Junio es muy probable que nos quedemos sin sin DT …

A mi de por vida si deja afuera a Argentina.

El gol de Dani alves fue una patada en los huevos

3 Me gusta

[INSTAGRAM]p/BDqjvgxCaq2[/INSTAGRAM]

Todavía no puedo creer como Brasil empató ese partido, estaban liquidados hasta donde lo miré… Tan mal cerró el partido Paraguay?

Hace cagadas con Paraguay y venite en Junio por favor!

1 me gusta

Que grande el Joni

1 me gusta

Ramón te puede traer algún amiguito que haya que soportar de tanto en tanto como el Malevo o Fabbro pero NUNCA te va a traer a tipos del nivel de Domingo, a un Alonso, a un Viudez para ser ejes de una idea. Nunca.

1 me gusta

VOLVE.

Como te extraño idolo!

1 me gusta

1 me gusta

que se quede en paraguay tranquilito… hay muñeco por ahora, y el reemplazante no puede salir de cocca coudet o sampaoli. Lamentablemente vamos a caer en el tolo

Ramón y Cavegol en junio.
Y River vuelve a ser River.

1 me gusta