Che…donde estaba esa gilada de los científicos con las frases de Ramon? :lol: Tengo ganas de ver eso de vuelta.
Puteé más el empate brasileño que los últimos cinco partidos de River.
Se me erectó el pito.
Tranqui 9 puntos a 1 de Colombia, con muchas chances todavía, en las eliminatorias pasadas para Brasil 2014, Paraguay desfilaba ultimo. Así que los paraguas que se metan los chiflidos a Ramón donde mas les guste gracias a el la selección levanto el nivel sino estarían peleando el ultimo lugar de la clasificación palmo a palmo con Bolivia.
Amarlo. Hasta la diría un pico a tití…
Que lindo seria que el Paraguay de Ramón se metiera en el mundial dejando arafue a Brasil, Chile o Uruguay, que no los puedo ni ver, me pondría en pija por una semana
Me cuesta muchisimo desear que te vaya mal, pero en Junio es muy probable que nos quedemos sin sin DT …
A mi de por vida si deja afuera a Argentina.
El gol de Dani alves fue una patada en los huevos
[INSTAGRAM]p/BDqjvgxCaq2[/INSTAGRAM]
Todavía no puedo creer como Brasil empató ese partido, estaban liquidados hasta donde lo miré… Tan mal cerró el partido Paraguay?
Hace cagadas con Paraguay y venite en Junio por favor!
Que grande el Joni
Ramón te puede traer algún amiguito que haya que soportar de tanto en tanto como el Malevo o Fabbro pero NUNCA te va a traer a tipos del nivel de Domingo, a un Alonso, a un Viudez para ser ejes de una idea. Nunca.
VOLVE.
Como te extraño idolo!
que se quede en paraguay tranquilito… hay muñeco por ahora, y el reemplazante no puede salir de cocca coudet o sampaoli. Lamentablemente vamos a caer en el tolo
Ramón y Cavegol en junio.
Y River vuelve a ser River.