lo amo a ramon, pero hoy vi las estadisticas en paraguay…3G 8E 5P,30% de efectividad aprox
Ramón, dicen que no sabes nada y que ganaste todo siempre gracias a un jugador de turno en cada etapa
Que mala leche.
Esta fecha tuvo que haber terminado con 4 puntos mas Paraguay. El futbol te da una bronca a veces.
Otra vez con esa boludes, porque cuando Gallardo dirija al Marsella no vamos a venir a gritar los goles, y querer gane la Champions.
Yo a Ramón en SL me chupaba un huevo, en Independiente ni lo registraba. Pero ahora que no competimos contra él, que le rompa el culo a todos.
El más grande, Tomasito.
Lo habrá llevado a Paraguay? por lo menos visitado alguna vez :lol:
Y es verdad lo que dice Lucas, si el Muñeco después de River se va a dirigir a un equipo de afuera, que no va a competir contra nosotros, seguro haremos lo mismo en su thread como con Ramon ahora, eso si, cuando están en un equipo que compite contra nosotros y mas si es argentino, ahí si no podría y no me sale hinchar por ese equipo, a no ser que estén peleando arriba y nosotros ya sin chances ponele, como Central ahora por el Chacho, algo asi, nada mas
Lo mejor que podria hacer el Muñeco, es agarrar a Paraguay cuando ya lo haya terminado de armar Ramón.
si, y no convocar ningun nuevo jugador. circunscribirse al plantel que dejo ramon.
---------- Mensaje unificado a las 01:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:22 ----------
no se podia esperar otra cosa de la caterva de lacras que lidera el uruguayo hdp y corrupto de victor hugo. casi 10 años chupando las medias al gobierno y ganando millonadas a costas de todos los argentinos. y paenza, en el fondo un pobre infeliz… el doctorado en matematicas vaya uno a saber a quien se lo compro, porque para lo unico que sirve es para hacer divulgacion de lo mas pedorra, ni en eso es original.
jajajaj no seas tan malo Ariel :twisted:
todos los paraguayos llorando y puteando en todos los colores a gallardo por volver a la mediocridad de siempre,por convocar y mandar de titular a los jugadores que ramon descartaba o llevaba al banco.
anda a decirles en ese momento que van a vivir los capitulos mas felices de su historia y terminar en una final del mundo contra messi
un sueño imposible,solo en las peliculas
una cosa no quita la otra, de Paenza tengo excelentes referencias de todos los que cursaron con él en exactas y los programas en la tele me parecen copados, más allá de que no comparta su opinión política. Con respecto a Ramón fue un sorete, no sé si se dejó llevar por trascendidos de enemigos de Ramón, porque te puedo entender ese rumor ahora con ponele Fabbro o Menseguez, pero en esa época? en los 90s? A quien le iba a pedir coima? al Enzo, Burgos, Ayala, Astrada, Ortega, Crespo, Salas, Gallardo, Aimar? El Juampi Sorín que era el señalado, lo negó.
yo lo trate varias veces… no sabe un carajo. bah, si lo comparas con un estudiante de secundaria o hasta con un ingeniero, sabe. pero para ser doctor en maths, es un burro.
---------- Mensaje unificado a las 02:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:27 ----------
:evil:
A diferencia de otros , a mi me importa un huevo si en Paraguay le va bien o mal , obvio que voy a querer que siempre le vaya de 10 pero Paraguay no tiene una mierda y el tipo se las arregla como puede.
Yo siempre voy a estar agradecido con él por levantarnos cuando estabamos peleando el descenso , de esas cosas yo no me olvido nunca más.
OY OY OY OY
paenza by paenza
¿En algún momento sentiste que esta carrera de divulgador que empezó con el periodismo iba a privarte de la posibilidad de ser un investigador?:lol:
No, yo no tengo las condiciones para eso. Yo nunca fui un científico que hubiera podido trascender por lo que hiciera. Siempre fui un matemático mediocre:lol:. Un investigador, un matemático publica y produce teoremas, resuelve problemas a cuestiones que no se sabían. Yo nunca lo hice, salvo en mi tesis. No puedo ser juzgado como un científico.
quien te escribio la tesis, ladri??? a mi no me sorprende porque lo conozco en su faceta “academica”.
como periodista, bue… otro que todavia no se saco los pendejos de la lengua.
Aajajajaajajajajaaj…buen chiste…“Brasil nos coje con la pija muerta”…amistosos y copa confederaciones…si,claro.
QUE LA GILADA LA CUENTE COMO QUIERA!
---------- Mensaje unificado a las 00:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:38 ----------
ufff picante
Nosotros no le pudimos ganar a este Brasil desastrozo jugando de local con un plantel mucho más grande que el de Paraguay; es muy sencillo. Y si nos ponemos a ver las cogidas que nos ha pegado Brasil en el siglo 21 da para largarse a llorar.
Vamos a hacer un calculo Bianchista.
Brasil pierde con Paraguay, Argentina le gana por 6 goles a Paraguay. Argentina > Brasil