Ramón Ángel Díaz

lo amo a ramon, pero hoy vi las estadisticas en paraguay…3G 8E 5P,30% de efectividad aprox :expressionless:

Ramón, dicen que no sabes nada y que ganaste todo siempre gracias a un jugador de turno en cada etapa

4 Me gusta

Que mala leche.

Esta fecha tuvo que haber terminado con 4 puntos mas Paraguay. El futbol te da una bronca a veces.

1 me gusta

Otra vez con esa boludes, porque cuando Gallardo dirija al Marsella no vamos a venir a gritar los goles, y querer gane la Champions.
Yo a Ramón en SL me chupaba un huevo, en Independiente ni lo registraba. Pero ahora que no competimos contra él, que le rompa el culo a todos.

5 Me gusta

6 Me gusta

El más grande, Tomasito.

5 Me gusta

Lo habrá llevado a Paraguay? por lo menos visitado alguna vez :lol:

Y es verdad lo que dice Lucas, si el Muñeco después de River se va a dirigir a un equipo de afuera, que no va a competir contra nosotros, seguro haremos lo mismo en su thread como con Ramon ahora, eso si, cuando están en un equipo que compite contra nosotros y mas si es argentino, ahí si no podría y no me sale hinchar por ese equipo, a no ser que estén peleando arriba y nosotros ya sin chances ponele, como Central ahora por el Chacho, algo asi, nada mas

4 Me gusta

Lo mejor que podria hacer el Muñeco, es agarrar a Paraguay cuando ya lo haya terminado de armar Ramón.

8 Me gusta

si, y no convocar ningun nuevo jugador. circunscribirse al plantel que dejo ramon.

---------- Mensaje unificado a las 01:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:22 ----------

no se podia esperar otra cosa de la caterva de lacras que lidera el uruguayo hdp y corrupto de victor hugo. casi 10 años chupando las medias al gobierno y ganando millonadas a costas de todos los argentinos. y paenza, en el fondo un pobre infeliz… el doctorado en matematicas vaya uno a saber a quien se lo compro, porque para lo unico que sirve es para hacer divulgacion de lo mas pedorra, ni en eso es original.

4 Me gusta

jajajaj no seas tan malo Ariel :twisted:

2 Me gusta

todos los paraguayos llorando y puteando en todos los colores a gallardo por volver a la mediocridad de siempre,por convocar y mandar de titular a los jugadores que ramon descartaba o llevaba al banco.

anda a decirles en ese momento que van a vivir los capitulos mas felices de su historia y terminar en una final del mundo contra messi

un sueño imposible,solo en las peliculas

1 me gusta

una cosa no quita la otra, de Paenza tengo excelentes referencias de todos los que cursaron con él en exactas y los programas en la tele me parecen copados, más allá de que no comparta su opinión política. Con respecto a Ramón fue un sorete, no sé si se dejó llevar por trascendidos de enemigos de Ramón, porque te puedo entender ese rumor ahora con ponele Fabbro o Menseguez, pero en esa época? en los 90s? A quien le iba a pedir coima? al Enzo, Burgos, Ayala, Astrada, Ortega, Crespo, Salas, Gallardo, Aimar? El Juampi Sorín que era el señalado, lo negó.

1 me gusta

yo lo trate varias veces… no sabe un carajo. bah, si lo comparas con un estudiante de secundaria o hasta con un ingeniero, sabe. pero para ser doctor en maths, es un burro.

---------- Mensaje unificado a las 02:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:27 ----------

:evil:

1 me gusta

A diferencia de otros , a mi me importa un huevo si en Paraguay le va bien o mal , obvio que voy a querer que siempre le vaya de 10 pero Paraguay no tiene una mierda y el tipo se las arregla como puede.

Yo siempre voy a estar agradecido con él por levantarnos cuando estabamos peleando el descenso , de esas cosas yo no me olvido nunca más.

OY OY OY OY

6 Me gusta

paenza by paenza

¿En algún momento sentiste que esta carrera de divulgador que empezó con el periodismo iba a privarte de la posibilidad de ser un investigador?:lol:

No, yo no tengo las condiciones para eso. Yo nunca fui un científico que hubiera podido trascender por lo que hiciera. Siempre fui un matemático mediocre:lol:. Un investigador, un matemático publica y produce teoremas, resuelve problemas a cuestiones que no se sabían. Yo nunca lo hice, salvo en mi tesis. No puedo ser juzgado como un científico.

quien te escribio la tesis, ladri??? a mi no me sorprende porque lo conozco en su faceta “academica”.

como periodista, bue… otro que todavia no se saco los pendejos de la lengua.

3 Me gusta

Aajajajaajajajajaaj…buen chiste…“Brasil nos coje con la pija muerta”…amistosos y copa confederaciones…si,claro.

QUE LA GILADA LA CUENTE COMO QUIERA!

---------- Mensaje unificado a las 00:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:38 ----------

ufff picante

5 Me gusta

Nosotros no le pudimos ganar a este Brasil desastrozo jugando de local con un plantel mucho más grande que el de Paraguay; es muy sencillo. Y si nos ponemos a ver las cogidas que nos ha pegado Brasil en el siglo 21 da para largarse a llorar.

Vamos a hacer un calculo Bianchista.

Brasil pierde con Paraguay, Argentina le gana por 6 goles a Paraguay. Argentina > Brasil

1 me gusta

:cool:

1 me gusta