Ramón Ángel Díaz

No me gustan las sentencias, pero hoy me toca tirar una, no lo puedo evitar:

DISCUTIR A RAMÓN ES NEGAR LA REALIDAD

En mi caso, me costó entenderlo.
En los 90’ fui de los que decían que era un ornamento y que el equipo lo dirigía Enzo.
En el último ciclo me puso contento su llegada (ya me había dado cuenta que lo de Enzo era una pelotudez). Lo apoyé durante el primer semestre. En el segundo torneo, donde perdíamos contra cualquiera y terminamos abajo en la tabla, me cansé de putearlo, de implorar por su renuncia. Por suerte se quedó y en el tercer torneo nos sacó campeones con un plantel mediocre. TODO MÉRITO DE ÉL. Nos devolvió la grandeza que habíamos perdido.
O sea, me la enterró hasta las bolas todas las veces. Me costó pero aprendí a valorarlo, y hoy que está lejos lo quiero aún más.
Che, contra, te lo dice uno que es lo suficientemente tarado como para haber necesitado años en aprenderlo:

RAMAO ES UN PRÓCER.

COMO JUGADOR FUE SENSACIONAL EL MEJOR 9 QUE VI EN MI VIDA (Y QUE SE LA CHUPE EL GORDO RONALDO) Y COMO DT NOS DIO MIL ALEGRÍAS, ES EL MÁS GANADOR, CON PLANTEL O SIN PLANTEL.
NO SEAS PELOTUDO, APRENDÉ DE UN GIL, NO DISCUTAS AL GRAN RAMÓN.

3 Me gusta

Hoy se cumplen dos años del ramirazo, ultima vez que River gano en cancha de Boca, cortando una racha de 10 años. Quien era el DT? Ramon Diaz. Pero seguramente al equipo lo armo el lobo Ledesma

---------- Mensaje unificado a las 11:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:36 ----------

Otro dato, desde el 2000 hasta ahora River gano 3 veces en cancha de Boca, en 2 el DT era Ramon Diaz, mientras algunos cuelgan posters de Bielsa en su pieza

8 Me gusta

Estás hablando de nuestro querido secretario técnico? Ese que junto con donofrio había dicho durante el período de ramón “el dt no va a elegir más los refuerzos, lo hará la secretaria técnica con opinión del dt” haciendo alusión a los refuerzos elegidos por ramón en los casos de Fabbro, Menseguez y Ferreyra.

Imagino que también demostró lo que sabe en la política de refuerzos. Se ve que lo único que hacia era chiflar en su despacho.

---------- Mensaje unificado a las 11:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:39 ----------

Bah, chiflar. Haciendo números con Paco Casal.

Existe en el fúbtol argentino otro DT que haya sido campeón en un mismo equipo en 3 ciclos distintos y con 18 años entre su primer título y el último?

8 Me gusta

Wow claro porque hay que tener unos huevos para dirigir, un trabajo sacrificadisimo. :lol: :lol:

Tal cual, nose para que me gasto yo en tratar con gente que se comio un personaje de “adoradores de Ramon Diaz” :lol:

Sos mas hincha de River por gritar los goles de Paraguay, porque el DT es Ramon. :lol:

En ningún momento hable de sacrificio.

La cuestión es arriesgarte a la posibilidad de que te vaya mal. Poner el juego tu idolatria, es decir poner a River por encima tuyo. No poner tu idolatria por encima del bien de River.

Ramón > todos

3 Me gusta

Pobre pibe este Juan Pavo

8 Me gusta

Pero que goma estas hablando chabon, acaso el Gordo Ronaldo es menos idolo de Brasil por no querer ser DT del Scratch y chorear con PokerStar? No todo el mundo quiere o le gusta ser DT, que es eso de poner en juego tu idolatria :lol:

Tienen una pelicula algunos, Ramon Diaz se hizo DT porque es un laburo, en el cual ganan muuuuuuuuuuucha guita, les vaya bien o mal.

Y son los triunfos más recordados en la cancha de ellos , inclusive mucho mejor que los goles de Ortega.

---------- Mensaje unificado a las 16:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:41 ----------

1 me gusta

Que bronca lo de ayer. Brasil no merecia ni empatar y casi lo termina ganando. Una injusticia. El empate en Ecuador si es mas justo, pero igual da bronca porque tambien fue al final. Perdio cuatro puntos en los ultimos minutos, sino ahora estaria puntero. Es un gran trabajo que esta haciendo Ramon con este plantel normalito. Esta haciendo una buena renovacion y a pesar de estos dos empates, viene bien. Ahora estamos obligados a ganarle a Chile Ramon, rival mucho mas complicado a mi parecer que los dos anteriores y despues Uruguay de visitante, al menos rascar un empate, aunque ese si es jodidisimo.
Lo que vi en estos dos partidos que en los ultimos 15 minutos el equipo se fue quedando sin resto y eso los obligo a tirarse muy atras.

Si de los proximos dos partidos, sacamos 3 o 4 puntos, estamos re bien!!!

1 me gusta

A muchos nos da gracia que hinchas de River lo ninguneen a Ramón Díaz XD

---------- Mensaje unificado a las 16:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:39 ----------

Te tiró un dato más insuperable:

sumando sus logros como jugador y Dt, en River fue campeón en 5 décadas distintas:

70,80,90(en esa década, como jugador y dt),2000 y 2010.

INSUPERABLE.

7 Me gusta

don’t feed the troll

---------- Mensaje unificado a las 16:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:47 ----------

Entre su primer título como jugador y el último como DT (por ahora) pasaron 35 años entre 1979 y 2014. Creo que el récord en River y no sé si del fútbol argentino es de Labruna con 39 (1941-1980)

3 Me gusta

Lo que dijo Ramon después del partido

“Me voy muy satisfecho a pesar que no pudimos ganar estos partidos porque veo cómo está creciendo el equipo y me pone orgulloso. Paraguay está demostrando que puede competir con grandes equipos”.

“Fue un gran primer tiempo, presionando, jugando competitivo. Tuvimos inconvenientes en los dos últimos minutos de estos dos partidos que nos empatan pero es un largo camino. Las Eliminatorias no terminaron en estos dos partidos”.

1 me gusta

//youtu.be/5mvU72l9-sk

4 Me gusta

Como me dolió el gol de estos brasucas ayer la puta madre. Vamos Ramón hasta Rusia no paramos

El futbol fue muy injusto con Ramon, que alguna chance de dirigir a alguno de sus ex equipos europeos, debio haber tenido, ojala la tenga después de que le vaya bien a Paraguay, y eso si nosotros no necesitamos que venga a River o a la selección Argentina :twisted:

Pero digo, Inter, Napoli, Monaco, Fiorentina, están dando asco hace años o no tienen un técnico de la puta madre dirigiendo, no lo pueden llamar alguna vez? conoce los clubes, le fue bien, que se yo

Y los que dicen que no sabe nada y lo único que hace es chiflar y gritar, que tampoco creo que se resuma solo a eso su conocimiento sobre futbol y dirección técnica, el supo rodearse bien y con buenos cuerpos técnicos que no estaban de adorno como otro, que le sirvieron y le ayudaron, que incorporaron cosas a los equipos, donde quizás Ramon no la tenia tan clara, como tiene que ser, y eso lo hace un tipo inteligente y laburador, que se quiere superar y no quedarse con lo que fue y nada mas, no lo hace un ignorante que se choca con una piedra y se vuelve a chocar mil veces mas insistiendo con la de el sin importarle nada, a lo necio

2 Me gusta

es así el futbol. Ramón con 10 titulos en la espalda, incluyendo 2 internacionales “no sabe” y el sabio de bielsa que ganó 3 titulos+2 con la selección (en torneos donde tenía 10 veces mas equipo que los rivales) es demandado en todo el mundo.
Ojalá nosotros siempre tengamos DTs que no saben, antes que estudiosos como almierda o liricos como humappa.

2 Me gusta

Ramón tuvo acá el problema de llevarse mal con un sector del periodismo desde el juicio que tuvo con Paenza cuando lo acusó de cobrarle coimas a los jugadores y después se tuvo que retractar http://www.lanacion.com.ar/608576-se-suspendio-el-juicio-de-ramon-diaz-a-adrian-paenza

Ese pijazo gran parte del periodismo nunca se lo perdonó a Ramón y creo que ahí esta explicada gran parte del ninguneo que sufrió de parte de la prensa.

4 Me gusta

Increíble, antes de la fecha dije que 2/6 era muy positivo. Pero así no, ayer me quedé con bronca como si le hubiesen empatado a River, que bronca hermano! La concha de sus madres, paraguayos frescos.

1 me gusta