Ramón Ángel Díaz

No, pero es el mismo Brasil que se coje con la pija muerta a Argentina en cuanta oportunidad tiene.

1 me gusta

dunga nos tiene de nietos encima.

increíble el tipo que le larga la marca a Dani Alves, es para matarlo

1 me gusta

Exacto, Dunga nos vuelve locos; ah, y teniendo nosotros mucho más plantel que este Paraguay(o que cualquier Paraguay, ya que estamos).
El empate con Ecuador fue un buen punto; lo de Brasil fue casi una derrota.

Alguien se imagina como se debe estar queriendo matar ahora? Ramon debe ser el tipo con mas bronca acumulada en el mundo :mrgreen: Teniendo en cuenta a quien dirige y el momento de Ecuador son dos buenos puntos, pero bueno, fue como nosotros en Bolivia si te lo empatan asi queres romper todo

1 me gusta

A mi me causa gracia, que gente mire a PARAGUAY como si fuese River.

1 me gusta

Si Ramón agarrase Argentina, con la posibilidad de tenerlo a Messi en el equipo, al terminar la primera rueda ya estaríamos clasificados al mundial. Que desperdicio

2 Me gusta

Si Enzo algun dia tiene pelotas y se pone a dirigir un equipo vos que haces? Te pones a mirar Discovery Channel?

4 Me gusta

Ramon es River, no entiendo que tiene de loco.

14 Me gusta

Que lastimaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Deci vos que no pudo jugar neymar

1 me gusta

Si los jugadores de Paraguay hubieran estado más atentos en los úlitmos minutos de estos dos partidos de eliminatorias y no bajaran los brazos creyendo que ya tenían en ambos casos los tres puntos, Paraguay ahora estaría al tope de la tabla.
La verdad es que con estos jugadores haber estado dos veces arriba del marcador contra estos rivales, es bastante meritorio por parte de Ramón. más no puede hacer si sus jugadores se van del partido faltando tan poco para terminarlo…

Va a tener que salir a buscar afuera estos tres puntos. Que garrón, la concha de la lora.

Vamos, Ramón!

1 me gusta

Capaz mire algun que otro partido, ni en pedo lo relaciono con River. Aparte ya se sabe que nunca va dirigir porque nunca hizo el curso y no le interesa ser DT. Ya demostro todo lo que sabe en la cancha, nos hizo levantar la segunda Copa Libertadores, con un DT que lo unico que hacia era chiflar y gritar vamo vamo vamo, bah lo sigue haciendo.

---------- Mensaje unificado a las 10:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:36 ----------

:lol:

Lo que tu digas.

1 me gusta

Que bajón, si le ganaban a Brasil, los brazucas estarían abajo de Paraguay y con los huevos en la garganta en serio. ¿Se imaginan un mundial sin Brasil?

1 me gusta

que tipo estupido es este juampinabo, cada dia se supera mas. increible.

2 Me gusta

Hay gente de aca que se pajea viendo equipos europeos, imaginate si no voy a querer que le vaya bien al equipo del mas ganador (aunque a muchos esto les duela) del club. Igual ni en pedo llega a ser como River, pero quiero que les vaya bien

---------- Mensaje unificado a las 10:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:56 ----------

Y yo gastando mi tiempo en contestarte, me habia olvidado que sos un pelotudo o un troll de internet o las dos cosas probablemente

3 Me gusta

Entonces confirmas lo que digo.

No quiere dirigir: o no tiene huevos porque tiene miedo a que le vaya mal, o el sabe que por sus conocimientos no le da para ser DT.

Igualmente ahora debe estar en la dirigencia de la Asociacion Paraguaya, como tambien estuvo en San Lorenzo, o en River del 98 al 2002.

3 Me gusta

Te extraño

Falta Marquitos acá con su célebre “pendejos riojanos en la lengua”