Ramón Ángel Díaz

elrecontramuf

7 Me gusta

Brasil, Uruguay y Argentina van a clasificar.

Entre Ecuador, Chile, Colombia y Paraguay se pelean por el 4to y 5to puestos.

Si es verdad, individualmente es la selección mas floja de todas las que están con chances de clasificación, por eso digo yo que no les va a alcanzar para clasificar, porque el DT ayuda un monton pero los que juegan son los jugadores y en los momentos claves Paraguay va a derrapar, no tiene con que y ADEMAS no tiene peso, en cuanto entremos en la recta final y Brasil este complicado ahi arrancan los pitos con los ayudines, a Paraguay no lo ayuda NADIE.

Igual, OJO, Paraguay solito pierde los 4 puntos, sobretodo hoy, porque cuando quiso jugar mas arriba Brasil no tenia ni idea de que hacer, por eso digo Paraguay por meterse tan atras perdio 4 puntos, sobre todo los de hoy.

---------- Mensaje unificado a las 00:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:17 ----------

Chile tambien clasifica, esta recontra armado juegan de memoria ya, el otro dia con medio equipos suplente jugaron muuucho mejor que Argentina, ganamos de pura casualidad, Chile con los 11 titulares esta entre los 4 primeros pero caminando.

---------- Mensaje unificado a las 00:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:18 ----------

Paraguay quiere ir al Mundial eh, no lo llevo a Ramon para que haga un papel digno, mira que no es Venezuela es Paraguay, esta dentro de todo acostumbrada a jugar mundiales bastante seguido, si no clasifican lo rajan a la mierda, olvidate.

2 Me gusta

Que bajon che, habia salido para mi casa con el partido 2 a 0, llego y veo que termino 2 a 2, dejate de joder.

Va a ser un mano a mano con Chile y Colombia que para mi mancan al final Argentina Brasil Uruguay y Ecuador clasifican directo

Colombia con la clase de jugadores que tiene Cuadrado, James, Bacca, Jakson, Cardona, etc, etc. es imposible que no vaya al mundial. Adentro también.
A Chile lo veía adentro, ahora sin Sampaoli no se, hay que ver. Y Ecuador no es sólo la altura. Lo veo muy jodido.

que pecheadita Ramon

1 me gusta

Ramon sali de esa seleccion , no tiene futuro , le estas sacando aguas a las piedras , andate a dirigir holanda que estan complicados y tiene mejor material , aparte no hace falta que aprendas ingles con tus chiflidos y aliento “vamo vamo vamo” , les sacas la mufa de cebollitas a la naranja mecanica.

3 Me gusta

Ni ahí creo que sea seguro que va Brasil, al contrario creo que es de los que más chances tienen de quedar afuera de los que están…
Recuerdo cuando nosotros deciamos lo mismo del descenso y llegó igual… Si siguen jugando así no clasifican…

Ese empate estaba más cantado que el ajustazo de este gobierno de cuarta.

Muy atrás Paraguay.

QUEDATE DIRIGIENDO PARA SIEMPRE LA SELECCION DE BRASIL DUNGA !! HIJO DE PUTA !!

Que paraguayos del orto viejo dos veces lo mismo. Que calentura que me hicieron pegar jajaj.

La tienen bastante jodida ahora…Ecuador les esta cagando la vida a todos, les saca una plaza a los 5 grandes equipos que son Argentina, Brasil, Colombia, Chile y Uruguay. Encima mucha mala leche en estas dos fechas, ganaron todos los que tenia abajo, pero bueno si no aguantas los partidos te pasa esto, podrian estar segundos!!

1 me gusta

No tiene nada Paraguay, nada de nada.

PD: si llegaba a ganar Paraguay seguró saltaba alguno diciendo que a Ramón le arma el equipo Santa Cruz.

Menos mal que los equipos los armaba Ramón y no el Enzo sino estariamos jugando contra Douglas Haig ahora.

1 me gusta

:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

2 Me gusta

Naah Holanda es él Gimnasia de la Plata del fútbol internacional jajaja
Ni Ramón puede con los virgos esos

PD: Que perros son los Paraguayos Dios mío.

1 me gusta

Qué lástima estos 4 puntos, debería estar puntero Paraguay. Terrible laburo de Ramón

Que lastima Ramon, no pude ver nada del partido porque estaba volviendo de la cancha, pero me iba fijando en el celular y me contaban por whatsapp, era un triunfazo consumado, no se puede creer, la calentura que tenia y como puteaba Ramon, si bien no perdió contra 2 rivales durísimos y las chances están intactas, da bronca que se lo hayan empatado sobre la hora a los 2

1 me gusta

Ramon tiene aura ganadora, va a clasificar al mundial y lo va a ganar.

1 me gusta

¿Este Brasil es el del 70,no?.