Ramón Ángel Díaz

Me acuerdo que peor es perder un mundial en alargue y se me pasa. :stuck_out_tongue:

3 Me gusta

UFF aparecieron los hinchas de lanus?? estamos todos

Peor es alentar por Lanus

1 me gusta

Que equipo? :lol:

Lo perdimos jugando como equipo chico, se veía venir totalmente ese gol. Yo no me inmuté. Acá iba ganando 2 a 0 de local, debe dar más bronca eso para mí.

AzzaroAlHornoFM101.1 ‏@FlavioAzzaro 17 minHace 17 minutos
No puede ser tan miedoso #RamónDíaz. Siempre hace lo mismo.

a todo esto, la gorda bolsa de pus de chilaverga va a salir con los colmillos de punta

Elvir

[TWEET]715005583590555649[/TWEET]

Y a ese quien lo conoce? no podes llamarte FLAVIO, NO PODES!!

2 Me gusta

Como se te escapo querido Ramón !

La cagada es cuando en el mejor momento se le rompe Richard Ortiz que estaba haciendo un partidazo.

Ahora se viene Chile de local, les puede ganar y Uruguay de visitante donde va ser carnaval de tibias por el aire. Esta doble fecha se la van a lamentar mucho, que verdes que fueron en los tramos finales.

las puteadas que le llueven al deforme de azzaro :lol:

1 me gusta

Me quiero cortar las pelotas

Esta haciendo un excelente laburo Ramon, increíble estos 4 puntos que pierde que eran vitales, yo vengo viendo todos los partidos de Paraguay, ME GUSTA cuando arriesga y ataca, siempre llega con peligro cuando va a buscar el resultado, ahora cuando vuelven a sus orígenes y solo se dedican a defender, pegar, y revolearla a cualquier lado ahi es cuando la cagan, por eso perdieron 4 puntos que debían tener ganados.

Una eliminatoria MUY DIFICIL como hace mucho no se ve, esta haciendo un gran papel Paraguay, y aun asi no creo que le alcance, cuando tiene que dar un plus no lo da, es obvio que Brasil clasifica o lo hacen clasificar, da igual pero al Mundial va, Argentina tambien, Chile tambien y Uruguay tambien, ECUADOR le cambio la ecuación a TODOS, veremos si fue solo un verano o no, porque de local son fuertes, y Colombia tambien esta ahi, y en medio de todo esto Paraguay que tiene que quedar por lo menos 5ta para ir a repechaje, entre los 4 primeros no entra ni a palos.

1 me gusta

linda linea de 6 los ultimos 10 minutos eh…dolia la vista ver eso

1 me gusta

La eliminatoria mas jodida de la historia.

Ramon y Paraguay pueden estar tranquilos porque estan de punto entre el lote de los de arriba. Tenes a 6 selecciones de primer nivel mundial en 4 puntos y vos estas ahi. No hay nada que perder.

Pensar que paraguay termino ultimo la eliminatoria 2014.

1 me gusta

Para mi pechean Colombia y Chile sobre el final de las eliminatorias y Paraguay rasca el quinto puesto

1 me gusta

Aparte no te olvides que todos los de arriba tienen individualidades de jerarquia que si aparecen te pueden cambiar la ecuación, hasta peru (Paolo Guerrero). En Paraguay no hay nada.

Los Ecuatorianos de mierda que cagan la vida a todos. Tienen tres puntos de más gracias a Argentina, la puta que los parió

A la mierrr, que pecheada ramoncito querido.

Dale dale que hay que clasificar al mundial. Vamos todavia!