Ramón Ángel Díaz

Encima hay algo muy importante, y que se le planteaba como un “desafío que le iba a costar el puesto” según medios paraguayos, y era el recambio.
El tipo de a poco te sacó nombres con peso como Santa Cruz, Valdez, Barrios, Bobadilla y fue encontrando jóvenes con buen presente, y el equipo sigue bien.

2 Me gusta

Paraguay ya le ha ganado a Brasil por eliminatorias de local asi que yo le tengo fe a la albirroja de Ramao, aca dejo videos de victorias Guaranies contra Brasil

//youtu.be/gip_E-Tlvwk

//youtu.be/kQtyr0BzZYk

1 me gusta

Cuando amonestaron a Neymar lo celebré fuerte jaja. Gran resultado el de ayer pensando en el partido con Brasil, aunque en un momento pensaba que era mejor que le ganaran a Uruguay porque si lo van a meter por las buenas o por las malas en la copa (a Brasil), para eso preferia que perdieran los uruguayos, que son rivales directos de los charrúas en la pelea por la clasificación.

3 Me gusta

Que tremendo jugador era Rivaldo.

1 me gusta

Que crack que era antes del mundial 2002 y en el mundial mismo, despues se fue a Italia y es increible como se apago

//youtu.be/is6ZLTe2CLw

1 me gusta

Toda la fe Ramón.

1 me gusta

con 28 puntos mas o menos se puede clasificar tranquilo me parece, si gana los 5 que son ganables ya son 23, y ponele alguna sorpresa o empate sumar esos 5 mas

Esta cerca Ramon.

1 me gusta

Es lo mismo que debería hacer Argentina por toda Europa, también.

1 me gusta

[quote=“herno14, post:74172, topic:101850”]

Que crack que era antes del mundial 2002 y en el mundial mismo, despues se fue a Italia y es increible como se apagohttps://www.youtube.com/watch?v=is6ZLTe2CL
[/QUOTE]Muchas lesiones, no se adapto tambien a Italia que era un futbol muy fisico pero si fue un crack tremendo.

2 Me gusta

No me acuerdo mucho, pero habra tenido alguna una lesión de esas heavy que lo habrán parado 8 meses por ahí y después de ahí nunca mas fue el mismo

El martes a las 10 de la noche juega el equipo de Ramon, me voy a perder el primer tiempo y mitad del segundo me parece, que lastima la puta madre, espero llegar rápido del Kempes

En vos confío, Ramón. Vamos Paraguay

1 me gusta

Que lastima el partido que no se gano pero igual es un buen punto , hay que seguir en ese lote , un empate contra Brasil tampoco esta tan mal aunque va a quedar bstante abajo en la tabla

ojala nos clasifiques al mundial a todos los paraguayos ramon querido

2 Me gusta

Ramon en la previa contra los brazucas

“Vamos a tratar de hacerle la vida imposible a Brasil”.

El equipo se siente cómodo, sabe cómo enfrentar este tipo de partidos. Para estos juegos es fundamental tener jugadores de experiencia que les transmitan eso a los jóvenes. Es importante ser inteligente ante un rival como Brasil. Creemos en nosotros”.

La selección está creciendo como equipo, y cuando eso pasa el adversario te respeta. Los jugadores cada vez quieren venir más. Igualmente no subestimamos a Brasil. Los dos necesitamos de los puntos y va a ser importante el apoyo de la gente”.

“Conociendo a Dunga como entrenador ya estará dando su estilo para jugar de visitante. Que no juegue Neymar es importante pero Brasil tiene jugadores de calidad”.

1 me gusta

El unico que vuelve y nos saca campeon, y de paso deja un grupo ganador en el futuro.

5 Me gusta

Malevo+Menseguez+Fabbro >>>>> toda esa sarta de uruguayos que nos enchufaron+ Asco + bertrolo +puty martinez + lucho carreta+ achura + domingo + Chiarini

3 Me gusta

Incluime a Fabro en el pack. Mejor enganche que Puty

Deja esa seleccion de mierda y veni ya a tu casa ramón :cry:

1 me gusta