Ramón Ángel Díaz

La sinfónica de Ramón, la Ramoneta paraguaya !!!

5 Me gusta

tuvieron que robarle para frenar a la Ramoneta

2 Me gusta

Que mecha!! A dos minutos de hacer historia.

De local con Brasil, si le pegan un poquito a Neymar, se llevan los 3. Pero Ramón mepa que tiene que pensar un poco más en la ofensiva, tampoco es que no tienen nada de nada.

1 me gusta

no, un paraguayo que jueg en la liga suiza ( creo )

edito: en la bundesliga esta ahora

No pensaba que Ecuador peleara tan arriba, pero en los últimos mundiales estuvieron siempre. Tampoco me parece que Colombia no clasifique con la clase de jugadores que tienen.
Mientras más pierdan Uruguay y Chile y mejor, pero igual es jodido la clasificación

Como se escapó sobre el final. Iba a ser muy difícil bajar a Paraguay después de una victoria en Ecuador.

1 me gusta

Si hay algo que destacarle por sobre las demás cosas a Ramon en Paraguay, es que se puso a buscar paraguayos o descendientes de paraguayos por todo el mundo, no se quedo solo con los de siempre, los argentinos nacionalizados, los conocidos del futbol argentino y los de la liga paraguaya, además entro a buscar jugadores que están en Mexico, en Europa, que no los habían llamado nunca y les empezó a dar rodaje y confianza, comparado a lo que era cuando llego, se puede decir que esta armando una muy buena base de jugadores entre los de experiencia y jóvenes con futuro, lo cual es difícil en un país como Paraguay que tiene jugadores contados con los dedos de las manos en Europa o en equipos conocidos, sin dudas que Ramon está haciendo un gran laburo y para sorpresa de muchos, lo tomo con mucha seriedad

5 Me gusta

1 me gusta

Aparte de todo, se lo ve más flaco.

7 Me gusta

Tiene a la suerte de su lado Ramon, acaban de amonestar a Neymar y no juega contra Paraguay, igual que en la copa America, que lo habían rajado contra Colombia :lol:

Ojala los jugadores puedan aprovechar eso y metan el batacazo, lindo partido se viene

3 Me gusta

Tendra mil defectos ramon, pero que tipo vivo para el futbol…

Tres travesaños ayer.

Algunos quieren juego elaborado, ayer fue un pelotazo al 9 y gol. La altura te permite llegar de arco a arco.

3 Me gusta

tiene 8 ptos… el ultimo partido casi casi lo gana, una lastima
Le quedan
L Bra
L Ch
V Ur
L Col
V Arg
L Per
V Bol
L Ec
V Bra
V Chi
L Ur
V Col
L Ven

tiene 5 partidos mas o menos ganables… con unos cuantos empates y algun batacazo podria entrar, que lindo sería verlo dirigir un mundial

4 Me gusta

Brasil no gana en Paraguay

2 Me gusta

ojala, ya el punto es bueno, se me cae la tanga llega a ganar

3 Me gusta

Tiene con que. Aunque no parezca, pero Paraguay es muy sólido atrás y tiene unos testículos importantes.

Hoy Brasil jugó hermoso, así y todo terminó empatando y casi pidiendo la hora. Creo que el equipo de Ramón, a su manera, puede ganarle a Brasil y bien.

2 Me gusta

Sos un hdp me hiciste sufrir viendo un partido de PARAGUAY. Me queria matar cuando empataron al ultimo minuto, iba a ser tremendo si ganabamos. Como te quiero Ramon, vamos por el batacazo el martes :mrgreen:

2 Me gusta

Tiene que comer mas va a desaparecer

2 Me gusta

Sin Neymar, ojo que Paraguay puede ganar, juega en su cancha y los brazucas son medios helados, por lo menos ojala se le de un empate a Ramon, si le ganaba a Ecuador, contra Brasil empataba y estaba en pija, si saca 2 empates, por mas que sean rivales jodidos, ya va a quedar medio lejos me parece

Que elegancia la de este muchacho

1 me gusta

[TWEET]659143206081294336[/TWEET]

11 Me gusta