Ramón Ángel Díaz

Ahi arregle

Volve Ramón y hablá con el muñeco para que entienda como elegir jugadores para el club, porque en este momento está perdido y no sabe como salir de este embrollo que él mismo se ha metido desde hace seis meses…
explicale como rearmar el equipo, y a quienes tiene que limpiar de una buena vez…

1 me gusta

Ramón Ramón que grande sos, mi entrenador, cuánto vales.

6 Me gusta

Me gustaría verlo trabajar con mejor material. No te digo un Brasil, pero un Chile o Uruguay al menos. Paraguay es un desastre, si los logra clasificar al mundial es dios.

Hace poco menos de 3 años se opinaba distinto de Ramon. Se lo mandaba a la mierda por el contrato que se habia filtrado. Hoy se tiran al piso para pedir que vuelva cuando tiene un proyecto mundialista en desarrollo. El Argentino promedio es mas idiota y estupido de lo que imaginaba.

1 me gusta

Que duda tenes que va a clasificar ?
YA ES MAS QUE DIOS

1 me gusta

LA CHOTA UN PUNTO, HOY NOS QUEDAMOS CON LOS 3 EN CASA VAMOS RAMON QUERIDO

Ganan los colombianos putos, el empate no sirve Ramón

El rival de Ramon es chile. Colombia argentina brasil uruguay… esta muy dificil Ecuador cago todo

Ramon hoy les hace la cola a los Brazucas…

que jodidas estas eliminatorias. Son mas jodidas que las pasadas aún sin tener en cuenta el “factor brasil”.

1 me gusta

Nosotros nos complicamos solos al perder con Ecuador de local. Sino estariamos acomodadisimos. Pero bueno, de ultima sirvio para que los antis vean lo que es la seleccion sin Messi.

1 me gusta

a que hora es el partido de Ramon?

Los goles que estamos perdiendo la puta madre.

Paraguay le gana a Brasil y Ramon volvera a River en el 2020, como quisiera tenerlo en este preciso momento.

Rompio el travesaño Oliveira, zafamo. DALE DALE ORDENATE ORDENATE.

VAMOS RAMAO!

La alegria de mi alma!!!

---------- Mensaje unificado a las 22:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:19 ----------

Donde lo dan¿?

Creo que aca no lo pasan

MANOOO HIJO DE RE MIL PUTA

---------- Mensaje unificado a las 22:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:22 ----------

TYC SPORTS 2