Ramón Ángel Díaz

Que bronca, pareció offside

El tema de los cambios es discutible, por que si metia a Iturbe y Romero en ese contexto lo iban a putear por no meter gente para aguantar.

El tema los del medio no daban mas.

Ese pajaro Benitez me gusta pero tiene un cascote en el pie, la cantidad de contras que hecharon a perder no tiene nombre. Si Iturbe le da precisión y velocidad puede ser importante.

Tambien encontro a ese lezcano y benitez que son interesantes, por lo menos hoy se curtieron.

2 Me gusta

Ahhhh, gracias bute, me quedo tranquilo.

Un puntazo rescató Ramón, en la altura y frente al puntero.

1 me gusta

Ahora hay que ganarle a Brasil para estar tranquilos.

1 me gusta

la mistica

Sigue destruyendo ortos…
Casi se te da Ramon…casi le saca el invicto a Ecuador y ademas casi le saca el invicto en su casa que no perdian hace seis años. No hay mas calificativos para este señor…todo queda chico ante el. Encima fue offside el gol aunque fue finito.
Vamos la ALBIROJA CARAJO!!!

1 me gusta

no vi el partido y etoy re mamado, pero es un buen resultado, ramon amor, te amo, dale q vamos al mundla
no puedo entender a quien le interese la seleccion del oloroso martino antes q esto, paraguay mi pasion

3 Me gusta

Jaja Quien carajo es ese Lezcano es el q jugaba en river?

Esta bien que gane Argentina. A la larga Argentina, Brasil y Uruguay casi seguro estan entre los 5. Hay que agregar a Ecuador que esta dulce y sumo muchos puntos.

Paraguay tiene que pelear mano a mano con Chile y Colombia por estar entre los 5 de arriba. La clave esta ahi.

Hoy Colombia la pecheo en Bolivia y Chile perdio de local. Nosotros ganamos un punto en donde no muchos van a poder llevarse algo.

2 Me gusta

?

Lamento tanto el empate de Paraguay en Ecuador como el de River en Bolivia.

1 me gusta

jajaja!! sabemos que pekerman es mas pecho que martino …

el legado de pekerman fue los jugadores de planchita de pelo y foto frente al espejo que tenemos todavia hoy…un legado donde prosperaron cientos de corruptos y narcos que compran jugadores de 14 años que no pueden jugar ni al tuti fruti y sin embargo se los inatala en los medios como si fueran jugadorazos.

:lol: no se que tiene que ver todo lo que pusiste, pero puse el signo de pregunta porque colombia no la pecheó, ganó

pd: mas pecho que martino no existe, es el modelo a seguir de los pecho frio

1 me gusta

Si, me exprese mal y di a entender como que perdio o empato. El tema es que si vas ganando 2 a 0 no te pueden meter 2 goles, la pecheo. Colombia no esta solida como antes.

1 me gusta

no es que me estaba riendo de los frios que son los colombianos…

1 me gusta

No es ningun secreto a voces.

Sino acordate de At Nacional contra nosotros. En el primer tiempo alla en Colombia eran Holanda del 74, nos pegaban un peludo, y en el segundo tiempo se arrugaron como pija con agua fria. En el monumental ya sabemos que paso.

2 Me gusta

[quote=“Franco_Caseros, post:74143, topic:101850”]

No es ningun secreto a voces.

Sino acordate de At Nacional contra nosotros. En el primer tiempo alla en Colombia eran Holanda del 74, nos pegaban un peludo, y en el segundo tiempo se arrugaron como pija con agua fria. En el monumental ya sabemos que paso
[/QUOTE]:lol:

Ahora Colombia recibe a Ecuador y Chile va a Venezuela. Tenemos que ganarle a Brasil como sea por que pueden perder puntos.

Buen empate sacó en Quito!

Y algunos todavian lo siguen discutiendo a Ramón. Pensar que algunos decian que el equipo lo armaba Francescoli. Que ridiculos por Dios. Ramón es por lejos el mejor tecnico de la historia de River

14 Me gusta