Ramón Ángel Díaz

Hoy da el batacazo y baja al puntero.

El empate sirve, oh gran rey del fútbol.

A las 18 con vos.

1 me gusta

hoy somos todos paraguayos
vamo vamo dale dale dale

ORTIGOZA LO TAPAMO A (DEPOSITEAQUIELMEJORDEECUADOR) Y ES EL QUE MAS JUGADORE EL QUE MAS JUEGA.
Vamo por el puntito inteligente.

3 Me gusta

Me emociona este culiao, con ver fotos nomas.

Si no fuese TAN hincha de River, ya hubiese tenido al menos UN mandato en la selección. Que lástima, tantos años sin títulos y siempre con la solución en el bolsillo.

1 me gusta

No, no, no, no. Me imagino la amargura q se pueden llegar a agarrar todos los periodistas odiadores compulsivos de Ramou si llega a hacer el milagro de clasificar a Paraguay al mundial y se me para la pija.

Diego Diaz intentando explicar como hicieron, la suerte y la casualidad, para meter a Paraguay en Rusia 2018. :lol:

1 me gusta

vamo que nos traemos los 3pts

Villar
Valdez Gomez Da Silva Samudio
Ortigoza Ortiz
Derlis Benitez
Benitez Lezcano

En el banco queda: Iturbe, Romero, Barrios

1 me gusta

Dicho y hecho

La concha de la lora

por que canal lo pasan?

TyC 2

Gaaaaaal

2 Me gusta

GOOOOOOOOOOOOOOOOLLL!!!

tenía que ponerme a hacerle el aguante a Ramao (?)

1 me gusta

GOOOOOOOOOL

1 A 1 , VAMO CARAJO !

1 me gusta

DONDE MIERDA TIENEN TYC2 BASURAS?

---------- Mensaje unificado a las 18:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:41 ----------

PD: Ya lo encontre :oops:

2 Me gusta

Vamo’ Vamo’ Vamo’

2 Me gusta

Ponemos al turbo y ganamos eh! Vamos Ramón!

Cuando le metieron el primer gol, pensé que iban a caer uno tras otro después (porque se salvo Paraguay de un par de goles mas encima), menos mal que el gordo Ortigoza creo esa jugada (aunque Paraguay ya había tenido varias antes) y pudieron empatar, ahora se va a emparejar todo, es una parada jodidisima contra el puntero y en la altura, un empate seria un triunfo para Ramon

Que lo meta al Turbo y a Romerito y lo gana, Iturbe se va a correr todo y los ecuatorianos atrás ni la van a ver y Romero pateando de afuera, metiendo algún pase y teniendo la pelota generando alguna jugada de gol como en Racing, pero tienen que aprovechar las pocas que van a tener, no errando ninguna

Bruno Valdez es horrible. Ya tiene que salir.

A seguir asi y meter al final al Turbo y Romerito para liquidarlo de contra.

1 me gusta