Ramón Ángel Díaz

Como se te extraña querido!

1 me gusta

Ramón, llamame egoísta, pero en tu casa te esperamos siempre, sos y seras el mas grande.

1 me gusta

Este jueves a las 6 de la tarde juega el Paraguay de Ramon muchachos !!! contra Ecuador en la altura

Seguro lo televisa Tyc Sports, el común o el 2 o 3, que los habilitan para esos partidos, como paso el año pasado

2 Me gusta

Tiene tres fechas durisimas y despues Bolivia en Paraguay. Ecuador, Brasil y Chile vamos por los 9/9 vieja

Hablo Ramon en la previa al partido con Ecuador

“Ecuador es un gran equipo. Está jugando muy bien, así que tenemos que dar el máximo para conseguir el resultado".

"Lo más importante para nosotros es clasificar. Por eso hay que conseguir la mayor cantidad de puntos en estos dos partidos”.

"Los jugadores están muy bien, vienen de disputar sus campeonatos y en sus respectivos clubes están en muy buenas condiciones. Todo esto nos da muchas expectativas para realizar un gran partido”.

2 Me gusta

Te adoro, te adoro, el único que me hizo llorar de emoción…

1 me gusta

Vamos por el puntito inteligente en Ecuador.

2 Me gusta

Tiene experiencia, sabe plantear esos partidos XD

Le preguntaron a Lanzini sobre si lo llamaron para que juegue en Paraguay :smiley:

Jejeje, ya hablé con Emiliano… Me llevo bien con ellos y jodiendo me dijeron que vaya a jugar para Paraguay. Pero, sinceramente, por ahora no.

Tengo la sensacion que Iturbe con Ramon, la va a romper en la seleccion Paraguaya.

2 Me gusta

3 Me gusta

hoy cueste lo que cueste…

1 me gusta

Lo pasa TyC? No pude 1 partido de Ramón, bah, salvo con Argentina y los últimos minutos con Perú.
Pero siempre lo mandan por el TyC 2 que lo tenes que ver por internet estos boludos

1 me gusta

Aguante Ramòn.
Andate Martino.

2 Me gusta

Para los pobres que tenemos Cablevisión normal, en Metro pasan algún partido de eliminatorias.

juega Iturbo? capaz es la pieza que les falta…

1 me gusta

Vamos Ramón !!! Hoy hay que ganar ! OY OY OY !

1 me gusta

Suerte en esta fecha Ramón. Solo quiero que gane Paraguay porque estás en el banco

Le tengo fe al Turbo.

---------- Mensaje unificado a las 15:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:00 ----------

Lo dan por el canal de Eventos HD y por canal 3 de Cablevision lei por ahi.

1 me gusta

Tengo mas ganas de que gane Paraguay que de que gane ICEgentina