Ramón Ángel Díaz

A Iturbe imagino que lo va a poner un rato por ahi los ultimos 15, para que no se mate tanto y llegue sin desgaste contra Brasil.

Igual si no tapan a Noboa que cada bomba que saca es casi un gol y Montero que hace lo que quiere y da la sensacion de que si entra al area se fabrica un penal.

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLL

TODOS COLGADOS DEL TRAVESAÑO AHORA

Sigue la paliza táctica de Ramón.

perdiste con ecuador de local Martino? yo les hago mas partido allá!

1 me gusta

Quedaria segunda la Ramoneta. Que la cuenten.

R
V

3 Me gusta

Tremendo lo de Villar, y Chilavert que lo quería jubilar…

atajadon

Encima, cada vez que ataca paraguay te das cuenta los milagros que hace Ramón con tanto matungo…

…y cada vez que lo atacan también…

---------- Mensaje unificado a las 19:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:36 ----------

yo también…pero buen…el DT sabe un poquito…

Que malos que son, Ramón esta haciendo malabares con estos matungos

1 me gusta

que mistica papa

Mamita, si sigue asi Ramon va a poder dirigir hasta los 80 años si se sigue rodeando de un buen cuerpo técnico que sea acorde a la actualidad en cada etapa que dirige, que crack por favor, esta sacando agua de las piedras literal, cerrando ortos de propios y extraños, tremendo triunfo al puntero e invicto en su casa, donde no muchos ganan y ni siquiera sacan puntos, ojala lo aguanten lo que queda y metan el batacazo y eso que les faltan los mejores casi a Paraguay, tremenda base de jugadores va a dejar

Que bien Ramon siempre tirando magia.

1 me gusta

tacticamente paraguay está excelentemente trabajado, pero son unos perros. Si Ramón jugara así pero con el plantel argentino, ya hubieran abandonado los ecuatorianos de la vergüenza, 11 a 0 iría mas o menos.

Dejate de joder loco

ANDATE A LA CONCHA DE TU MADRE

1 me gusta

No lo puedo ver pero qué grande que sos hermano. Pensar que lo tratan como un tipo que sólo sabe arengar.

1 me gusta

Naaa tanto esfuerzo en darlo vuelta

se lo empataron nomas