Ramón Ángel Díaz

lee bien, dijo: la gente mas sabia del foro
asi que llamate a silencio.

2 Me gusta

Patricio era un gran jugador. En River le toco una época complicada porque tenía mucha gente adelante. Jugó algo de la copa que ganamos, pero mas jugaba en el torneo local. Lo que mas recuerdo fue un partido de verano en Mar Del Plata que ganamos 3 a 1 o 3 a 0 con goles me parece que de Caniggia y uno de Pablo Erbín. Estaba en la cancha rodeado de bosteros que se querían matar. El baile que les pegó Patricio ese día! JAJA Fue un festival. :lol:

4 Me gusta

Yo lo veía medio lagunero a Patricio, je, pero me encantaba. Cuando estaba iluminado era CRACK. Era el suplente de Maradona en el Mundial '82 con una curiosidad. Como algunos recordarán, Menotti le daba los números a los jugadores por orden alfabético. Por eso, por ejemplo, el Beto Alonso en el Mundial 78 tenía la camiseta número 1. Bien, por ese orden alfabético, a Patricio Hernández le tocaba la 10 y a Maradona la 13. Patricio generosamente le propuso a Maradona cambiar entre ellos la numeración y por eso Maradona usó la 10 también en el 82.

7 Me gusta

Tranqui Mostaza…que ya no lo toco mas al Pelado.

1 me gusta

O sea que en ese 86 teniamos a Hernandez, Alonso, Enzo que tranquilamente podian jugar de 10 para el mismo puesto? un equipazo viejo, de lo mejor de la historia de River con la maquina. Dificil superarlo por la calidad del plantel que tuvo el bambino y por lo que se logro, tenia caciques en todo los puestos ademas.

1 me gusta

Me hiciste acordar al de Racing en el secreto de sus ojos :mrgreen:

//youtu.be/Rh3kM_sSCuQ

1 me gusta

Ramón largá Paraguay y vení a complementar este plantel

5 Me gusta

Encontré esto

Pero esa es del 3er partido de ese verano.

El primero fue 3-3 que ellos nos empatan sobre la hora
El segundo fue el que fui yo. Fue 3 a 1 y tenía razón, los goles fueron de Caniggia y Erbín ( que para mi fue como de la mitad de la cancha. Alguno de los viejos se acuerda ? )
El tercero fue 2 a 2.

6 Me gusta

[TWEET]710831770321743872[/TWEET]

[TWEET]710652794424967168[/TWEET]

1 me gusta

Mmm…Hernandez era uno del monton,el Beto ya le faltaba velocidad,repentizacion y gambeta(menos mal que tuvo eso en la final ante el Steaua).
La crema era Francescoli y Morresi.
Igual el Beto entre el 84 y 86 tuvo partidos maravillosos,sobretodo en el Nacional 84 que perdimos ante Ferro.

1 me gusta

6 Me gusta

Jaaa, volvió a hablar de Ramon, Chilaverga, que adentro la tiene :lol:

“Soy muy pesimista con el presente de la selección paraguaya. Ramón Díaz nunca trabajó. Es preocupante que su hijo maneje el grupo de jugadores porque no tiene experiencia y nunca fue exitoso”.

2 Me gusta

jajaja… cerra el orto chila, por favor. esta recontra despechado el gordo porque no lo llamaron a el.

1 me gusta

Chila preguntale a los referentes del actual campeon de America que opinan de Emiliano.

1 me gusta

El thread de apoyo al unico que nos puede sacar de este mal momento.

1 me gusta

Te esperamos con los brazos abiertos

1 me gusta

Enseñale a dirigir al muchacho que esta en el banco, se le perdieorn las ideas.

2 Me gusta

Cada vez te extraño mas, IDOLO, menos mal que se viene el parate y voy a ver a tu selección jugar, Ramon querido

Al fin hay eliminatorias para volver a verte

1 me gusta

está como loco porque Ramón puede sobrepasar los puntos de la eliminatoria anterior. Solo necesita 6 puntos de los 42 que quedan en juego.

1 me gusta