Ramón Ángel Díaz

No me cites infame, arruinas mi avatar con tu nombre.

4 Me gusta

A ver… acá me parece que lo que vos estás tirando es patético. Por empezar porque vos supuestamente venís a debatir pero venís con la verdad revelada, parecería.

Yo también tengo mis añitos, vi justamente al tipo que tenés en tu avatar como jugador, de hecho es mi segundo gran ídolo ya que también vi como DT a Labruna.

A mí ya me parece que discutir a un tipo que ganó 10 títulos (9 con River) es de una ceguera gigantesca. Porque podés ganar títulos con un gran plantel sin ser un gran DT (y de eso discuto un poquito más abajo, porque para mí tenés que diferenciar el rol de ser un gran DT en River, Boca o equipos así, contra el rol de ser un gran DT en equipos chicos). Podés ganar los cinco títulos iniciales que ganó, por ejemplo, con el plantel del 96/97. Ahora, cuando un tipo tiene 9 títulos en el club, con 3 planteles distintos, ya hay que darse cuenta de que si decís que tiene “estrella” solamente estás quedando en un ridículo del que cuesta mucho volver. Podés decir “no me gusta, nunca me gustó, no me gusta su manejo” etc. etc. etc. pero decir que 9 títulos se ganan con “estrella”… y si así fuera, dámelo al tipo con estrella eh. Mientras que siga ganando títulos con “estrella” que se quede a vivir. :mrgreen:

Y voy al rol de lo que sería un gran DT para River, Boca, etc. y un gran DT para equipos chicos. River, Boca y esos equipos NO NECESITAN DTS que sepan sacar jugo de las piedras. Eso dejáselo a Arsenal, Sarmiento de Junín, Patronato de Paraná, etc. etc. River y Boca (e Independiente, Racing y San Lorenzo en menor medida) siempre fueron equipos que se caracterizaron por tener figuras de selección, grandes jugadores de trayectoria y pendejos que la descosían. Entonces, el tema es que esos equipos no necesitan tener a grandes tacticistas como su DT. Lo que necesitan es tener justamente a un tipo que haya estado a ese nivel y que SEPA MANEJAR a jugadores de tamaño fuste. Por eso los DT de la calaña de los tacticistas y ganapuntos (Caruso, Zielinsky, Alfaro) hacen sapo cuando van a un equipo grande, porque NO SIRVEN. Fijate si a D’Alessandro lo va a dirigir Caruso Lombardi alguna vez, sí, claro… lo primero que le pregunta el Cabezón es si alguna vez salió del país con pasaporte, o si salió con DNI porque fue hasta Colonia del Sacramento de viaje de bodas. No cualquiera maneja los planteles que manejan River y Boca, básicamente. En ese contexto el Pelado Díaz saca ventaja por afano en River, porque se conoce el club de punta a punta, y porque es un tipo que tiene un conocimiento tan incorporado de lo que es este club, que las tres veces que se fue como DT, se fue CAMPEÓN. Y que después, los 3 DT que agarraron a su River salieron campeones a su vez, y cuando empezaron a meter mano ellos la CAGARON en los tres casos (en este último caso, está sucediendo ahora mismo).

Entonces, vos citás el caso de Labruna, y me resulta muy curioso… porque justamente de Angelito decían EXACTAMENTE LO MISMO. Que no sabía de táctica, que no conocía el nombre de los contrarios, que con esos equipos salía campeón mi abuela en chancletas etc. etc. etc.

Después, curioso que me cites a Ortega como “un calesitero” en detrimento de Alonso, cuando Ortega fue uno de los POCOS después de Alonso en plantarse a jugar en cancha de Boca como en el patio de su casa, cuando muchos se ponían verdes del cagazo. Y más curioso aún es, porque ambos jugadores le marcaron la misma cantidad de goles a la Bosta. Justamente, tanto Alonso como Ortega le metieron 4 goles en partidos oficiales. Entonces, me parece “llamativo” que no tengas ni un mínimo respeto para con un tipo que se lo ganó dentro de la cancha.

Para terminar, política… pffffff, acá hay mucha gente, que tiene varias posiciones políticas dentro del club, y hay de todo. Que casi TODOS coincidan en que Ortega es ídolo del club, y bue… que casi TODOS coincidan en que Ramón es ídolo del club, y bue… yo qué sé, yo no idolatro para nada a Francescoli, pero respeto que los demás lo vean como ídolo, jamás se me ocurriría cuestionarlos, y mucho menos decir que son patéticos por no pensar como yo. Me parece que estás bastante equivocado, y conozco gente de más edad que yo que está en este foro, que por ahí no lo tienen a Ramón como gran ídolo ni nada que ver ( [MENTION=5296]madfat[/MENTION]; ) pero de ahí a decir tantas cosas todas juntas… ya estoy empezando a creer que los chicos tienen razón y que hay olor a mierda, che.

15 Me gusta

No seas intolerante leandro!

3 Me gusta

Viejo pelotudo de mierda, mas respeto con Ortega que es mas grande que dios.

ORTEGA ES TODO LO QUE ESTA BIEN EN ESTE MUNDO

2 Me gusta

O lo banean, o que el del avatar del pitufo pase la dirección y lo vamos a cagar a tiros.

Todavía existe la gente que lo discute a Ramón Diaz? Y ahora aparecen los que bardean al burrito?.
Por dios que siga comentando en él foro de los mugrientos.

1 me gusta

El amor para toda la vida existe…

1 me gusta

Otra vez tiene que volver el Moncho para abrir y cerrar ojetes de nuevo?

2 Me gusta

En vos confío para el recuperatorio de parcial de mañana

---------- Mensaje unificado a las 22:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:17 ----------

sacate para protegerte campeón

1 me gusta

Propongo algo, cualquiera que venga a criticar al gran Ramon, se banea automaticamente.

4 Me gusta

Si porque yo lo vi al Beto jugar y el burrito y las calesitas y bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla y Ramón Diaz y la estrella y bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla y yo tengo 50 mil discos y Cerati bla bla bla bla bla bla bla bla bla y yo leí un estudio médico de la OMS y la carne bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla…

1 me gusta

y? acaso dije que fue mala la ultima etapa o le quite algun merito? a mi me chupa un huevo esa eliminacion despues del campeonato y todo lo que vino.

solo le respondi al que dijo que a sus malos refuerzos les daba un par de partidos y ya los borraba,bueno jugaron el mas importante de ese primer año que dirigio asi que no era tan asi.

ya cuando dice que las copas fueron merito de ramon es poco serio,por eso digo que no viene mal hacer memoria

¿Viste que no estaba errado al crear el rincón de las diez guitas? :lol:

Yo creo que hubo mérito de Ramón, claro que sí. El gran ganador fue Gallardo y es indiscutible, obviamente, pero una cosa es agarrar un equipo y de CERO armarlo para salir campeón de todo lo que se ganó (como por ejemplo SÍ hizo el Bambino Veira, que agarró a River DEVASTADO en 1984 y armó al equipo campeón del mundo de punta a punta) y otra muy distinta es agarrar un equipo que ya venía de salir campeón y donde todos tiraban para el mismo lado. No sé los demás, pero yo en particular aludo a eso cuando digo que también en las copas hay algo de mérito de Ramón, sobre todo en la Sudamericana.

2 Me gusta

[MENTION=5296]madfat[/MENTION]; le guarda cariño a Ramon porque es macrista igual que el y todo Caseros :mrgreen:

Decile macrista a Horacio en persona y después corré, te aviso eh. :mrgreen:

3 Me gusta

che, que acá gano Valenzuela…

En algun asado que armen y me dejen sumarme se lo voy a decir . Tiene pinta de ser un tipo muy pacifico horacio, no creo que se violente jajaja

1 me gusta

Es grandote, te aviso. :mrgreen:

1 me gusta

Ya lo se, fue rugbier de pibe segun conto una vez en el thread de rugby. Yo mido 1.85 asi que no me voy a achicar.:twisted: Vos me tenes en face jaja alguna vez hemos hablado.

2 Me gusta