Ramón Ángel Díaz

Yo a Ortega no lo puedo ni ver. De ahí llamarlo calesitero o decir que no es idolo…

a tomas33 lo banearon por elogiar a riquelme, sin desmerecer a ortega. y aca vienen a batir que no es idolo ni el ni el riojano mas hermoso, y no pasa nada.

A ver chicos…por ahi dijieron que estoy registrado en planeta chancho y es verdad…estoy ahi para debatir y hablar de futbol y para leer las boludeces de los primitos…asi que no veo problema.
Y vieron que lo de calesitero no es un invento mio…la diferencia es que Ortega nunca termino de convencerme y es por la sencilla razon que en aquella epoca ya intentaron compararlo con el mas grande o sea con ALONSO,y para mi era y fue un GRAN JUGADOR.
Lo siento chicos…es lo que yo vi y veo en la cancha…¿quieren otro ejemplo?..me queria morir cuando en aquella epoca se coreaba a Burgos…arquero horrible que lo unico bueno que tenia era su personalidad.
Si me quieren banear no hay problema…no me la vida en esto…y solo demostraria lo INTOLERANTES que son.

Para nada (?)

---------- Mensaje unificado a las 19:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:27 ----------

Hijo de ciervo

Cómo te extraño, Mesías.

2 Me gusta

Dale Martin, ponete la japi y liberanos del apóstol apócrifo este.

Je, no hay caso. Ya llamé a D’Onofrio para que raje a Gallardo y traiga a Ramón de vuelta. Me cortó la llamada.

1 me gusta

Yo me refería al salame que escribe mas atrás que dice que Ramon es un ignorante total y ni ídolo del club. A ese borrame, al muñe dale un poco mas de tiempo. ( perdón no te puedo citar desde el celular)

JAJAJA

---------- Mensaje unificado a las 20:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:48 ----------

Obvio que nacio con estrella pero la suerte y la fortuna hay que ganarsela y aunque te duela es un tipo ganador, y esa estampa la pueden lucir pocos tipos en la historia de este club. Tener a Ramon en River significa que tenes que tener a mano en el fondo del frezzer un champagne para festejar SIEMPRE!

1 me gusta

Totalmente, aunque para mí estaba para cualquiera

1 me gusta

Dejalo. :lol:

Si hay algo que me encanta es cada vez que sale uno de estos… y después Ramón vuelve como siempre y les vuelve a cerrar el ocote. :lol:

En un momento Ramón tuvo uno de los periodistas más críticos en Elio Rossi. Y basándose en algunas veces en donde Ramón alababa al fútbol brasileño, lo bautizó “Ramao”. Hace poco, en un programa de Fútbol permitido, el boludo de Brancatelli dijo un par de cosas en tono de gaste contra Ramón (creo que todavía era DT de River). Elio Rossi lo cortó al toque: “Burlarse de Ramón Díaz es arriesgarse al ridículo” le dijo. Y claro, Tiradores lo sufrió en carne propia. Pero por lo menos, ese fue uno que se cansó de tener adentro la poronga riojana y dijo “bueno, si me comí tantos pijazos hasta ahora, evidentemente es porque el tipo en lo suyo tiene razón, y yo no”. :lol:

5 Me gusta

elio rossi no es ningun boludo

2 Me gusta

Yo diría que era boludo y aprendió. :lol:

Sabes cual es la milonga?..que si el Pelado vuelve a River yo jamas voy a pedir que se vaya o desear que le vaya mal (como si leo que aca desean a tecnicos y jugadores)…y voy a festejar el titulo como festeje los que se ganaron cuando el estuvo en el banco…pero siempre voy sostener que no sabe una goma de como dirigir un plantel…su ESTRELLA lo acompaña y es inmune a todo…gane o pierda.
Igual para mi primero esta River y despues los idolos.

si si, gran parametro que los bosteros tilden de “calesitero” a ortega…

aparte, “nunca termino de convencerme”:lol: era un boludo bastante exigente, si no salia un mesi de las inferiores de river no lo convencian.

“ramon tiene su ESTRELLA y por eso gana siempre, pero no sabe nada…” ay ay ay…

Te esta toreando Martin. Prestame el botón.

Ta bien chicos…acabo de leer por otros lados y veo que hay una gran division y que lo unico que hacen es hacer politica…con eso esta todo dicho.
A mi me importa River…yo jamas hice politica y mis criticas son futbolisticas.
Me hace acordar cuando se hacia politica con Labruna y se deseaba que River perdiera para poder echarlo…veo que nada cambio…son pateticos.

De que mierda esta hablando este energumeno?

1 me gusta

¿Ves?..lo unico que te sale bien es insultar y pedir ban…¿pensar,ni hablar,no?..no tiene sentido querer debatir y hablar de FUTBOL…chau.

wtf, “hacer politica”?8|