Ramón Ángel Díaz

Te amo [MENTION=4706]Ricky[/MENTION]; gracias por cerrar el ente de chure.

1 me gusta

Si te da vergüenza hacenos un favor y no entres a comentar más.
Vos y nosotros, contentos.

---------- Mensaje unificado a las 15:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:46 ----------

AH NO ESTO ME PASA POR LEER DE ADELANTE PARA ATRÁS.
LA CONCHA DE MI MADREE BAN BAN BAN BAN BAN BAN BAN BAN BAN BAN BAN BAN BAN [MENTION=7926]melezama[/MENTION]; [MENTION=7926]melezama[/MENTION]; [MENTION=7926]melezama[/MENTION]; [MENTION=7926]melezama[/MENTION]; [MENTION=7926]melezama[/MENTION]; [MENTION=7926]melezama[/MENTION]; [MENTION=7926]melezama[/MENTION]; [MENTION=7926]melezama[/MENTION]; [MENTION=7926]melezama[/MENTION]; [MENTION=7926]melezama[/MENTION];

---------- Mensaje unificado a las 15:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:49 ----------

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ME QUIERO AGARRAR LA CHOTA CONTRA LA PUERTA DE CALLE.
BAN BAN BAN BAN BAN BAN BAN BAN BAN BAN BAN BAN [MENTION=4706]Ricky[/MENTION]; [MENTION=4706]Ricky[/MENTION]; [MENTION=4706]Ricky[/MENTION]; [MENTION=4706]Ricky[/MENTION]; [MENTION=4706]Ricky[/MENTION]; [MENTION=4706]Ricky[/MENTION]; [MENTION=4706]Ricky[/MENTION]; [MENTION=4706]Ricky[/MENTION]; [MENTION=4706]Ricky[/MENTION]; [MENTION=4706]Ricky[/MENTION]; [MENTION=4706]Ricky[/MENTION];

4 Me gusta

Jajaajajajajajajaja…me hiciste reir…es futbol chicos…relax.

ah no… lo dejo un ratito mas asi se divierten

3 Me gusta

El viejo senil me hizo acordar a cómo me puteaba con mis compañeros de la primaria cuando me decían que el burrito era calesitero. Un día le rompi un diente a uno de una patada :lol:

5 Me gusta

Qué bueno no tener que leerte cuando te rías de ahora en más, la re concha puta de tu hermana la ninfómana.

1 me gusta

que verdades? son opiniones tuyas, y recontra discutibles. puede ser que el 99.99% de los hinchas estemos equivocados y ortega sea un “pseudo-idolo calesitero”, pero las mayores probabilidades son de que vos estes diciendo una real burrada. no se, tendria que repasar de vuelta la copa del 96, el tricampeonato, etc, revisando todos mis conceptos futbolisticos de aquel tiempo para finalmente llegar a la conclusion de que ortega solo era un calesitero y ramon un burro que estaba sentado en el banco sin hacer nada… lo veo altamente improbable.

3 Me gusta

Era clásica esa de que era calesitero en los '90. Hermoso cómo lo sufrieron los bosteros al burrito.

1 me gusta

Pedis memoria y antes de Ramon mirabamos el promedio, NO TE OLVIDES.

2 Me gusta

Muy de acuerdo con el mensaje pero ahi te lo retoqué un poco para que quede mejor.

4 Me gusta

si, pero era un “argumento” que usaban cuando ya no tenian mas por decir alla por el 96/97, porque dabamos vueltas cas todos los. ni en pedo se lo creian. ahora que un hincha de river piense asi, que realmente era un firuletero que no aportaba mas que jugaditas intrascendentes es de no creer. no podes estar tan mal…

Puede ser, pero yo me acuerdo que unos años después de que habia debutado tipo '93, '94 ya se decía eso eh.

1 me gusta

Avisame cuando lo baneas [MENTION=4706]Ricky[/MENTION]; que tengo que mirar la hora así cuento la semana.

Idem, no me acordaba que habiamos jugado tan bien. Y atras? Una pared.

2 Me gusta

Increible que haya gente que piense que Ramon y Ortega no son idolos. Cada uno uno a lo suyo, es verdad, pero que cosa mas rara.

2 Me gusta

[MENTION=46896]gallina_75[/MENTION]; no es para tomar de referencia. Demasiado semen de trans le hizo mal al cerebro.

Rosca bardeada.

Estás poniendo a la par de Gorosito al técnico más campeón de river invecil

Me volví a ver el partido del ramirazo y lo podíamos haber perdido tranquilamente, carbonero le vió el número a riquelme todo el partido, rojas de a ratos te tiraba un pase bueno el resto un desastre, lanzini y ledesma los mas claros del partido, teo y cave unos fenómenos arriba pero poca definición. La defensa era entre mala y regular, balanta fué un colador, mercado alternando malas y buenas, funes y maidana habrán sido los mejores (maidana muy por encima de funes mori).

Como con gallardo, mejoramos muchísimo en el segundo tiempo.

Muchachos, este [MENTION=46896]gallina_75[/MENTION]; esta registrado en Planeta Boca, es un infiltrado. En serio se los digo.

Para mi ese partido después que nos empataron, se moria en empate, era otro mas en el inodoro, pasa que aveces en un partido tan cerrado asi o a priori adverso en el transcurso y porque paso alguna situación como nos paso en ese partido, también tenes que saber aprovechar las pocas ventajas, virtudes o cosas a favor que puedas tener o lo que sea para meterla como sea y poderlo ganar, como termino pasando con ese corner y como estaba planificada la pelota parada, son detalles que te pueden salvar