Ramón Ángel Díaz

[MENTION=4300]oscar[/MENTION]; nunca te pido nada, banneame a esta gente.

[MENTION=4860]Hernan[/MENTION]; a vos tambien te pido, se que Ramon no te encandila, pero es un favor que te voy a deber.

¿Me gustaria saber porque nombran a Ortega?.

gallardo?

o sea, se puede entender que no te guste ramon porque es “soberbio, bocon, etc.” ahora discutirlo como dt hoy en dia, cuando ya dio muestras de una capacidad enorme, y no solo en river sino tb en casla y paraguay, e un poco mucho. de postre la liga ortega, que hasta donde yo interpreto el futbol fue uno de los mas grandes cracks que sacamos de las inferiores, sino el mas grande… pero se lo califica como “idolo calesitero”. tiene que ser joda, no se puede ser tan ignorante desde lo futbolistico.

La verdad das lastima pidiendo ban y no aceptando el LIBRE PENSAMIENTO…despues hablan de democracia…si,claro.

El enigmatico :lol:

1 me gusta

Esto no es una democracia, aca Juan Perez aprieta un boton y volas.

quien es entonces “el cierto idolo calesitero”, genio???

[TWEET]709360689698177024[/TWEET]

2 Me gusta

¿Lo viste jugar al Burrito desde que debuto?.

para mi que era ortega y ahora no lo quiere decir:lol:

1 me gusta

Increible, el tipo ARMO equipos campeones en todas sus etapas, es IMPOSIBLE discutirlo.

2 Me gusta

Encima Ortega calesitero :lol:

Porque se te canta la pelotas a vos y porque no pienso igual que vos…una maravilla.
Habria que ver si cara a cara pensas igual.

cuando debuto tenia 5, 6 o por ahi… pero es el idolo calesitero o no?

Cara a cara no valdria la pena, no gastaria un centavo para ir a cruzarme con vos, pero no tengo dudas que cobras.

¿Queres verdades?..yo ya no tengo idolos,no me caso con ningun jugador y no compro lo que compra la mayoria.
Ortega,Cavenaghi y Dominguez,aca son idolos y a mi da verguenza…pienso en cuantos jugadores habrian merecido ese mote de idolos por su trayectoria y por lo que dieron DEPORTIVAMENTE y no.
Que quede claro fueron GRANDES JUGADORES,pero,¿idolos?..desde los 90 a esta parte cualquiera es idolo y en cualquier rubro.

Discrepo de vos respecto a los Aimar, Saviola pero en esto estoy de acuerdo.

NO PODES LLAMAR NUNCA IDOLO CALESITERO AL BURRITO. Encima sabe que metio la pata y pregunta “por que nombran a Ortega?” :lol: .

---------- Mensaje unificado a las 15:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:35 ----------

Ortega y Cavenaghi son los ultimos dos grandes idolos de River. Dominguez es un jugador muy querido por la ayuda que nos brindó nada mas.

3 Me gusta

Tengo huevos para decir lo que pienso,hablando futbolisticamente,asi tambien digo que Alfredo Di Stefano tampoco es idolo.

Desde cuando alguien decide quién es ídolo y quien no