Ramón Ángel Díaz

BAN

1 me gusta

Todo lo que quieras…el Pelado nacio con ESTRELLA…pero todos sabemos que fue un GRANDISIMO GOLEADOR Y JUGADOR DE FUTBOL,mucho mas que cierto idolo CALESITERO,pero,un IGNORANTE como tecnico…la ESTRELLA hace la diferencia.

El que no entiende nada sos vos. Vos te pensas que por tener jugadorazos vas a ganar todo, que tiras un equipo de cracks y vas a salir campeon de todo? Entonces porque Martino no gano gano en Barcelona, y Luis Enrique si? Porque Maradona no gano el mundial de Sudafrica,o porq el equipo de los galacticos del real no gano una mierda, siendo que tenia a ronaldo figo, zidane roberto carlos etc etc? Y asi hay mil ejemplos mas…
Decis que Ramon no sabe nada, pero entonces si no sabe nada, como es que formo ese equipazo que le rompio el orto a la bosta 3 a 0, quien puso a Cave en primera, quien saco semejante cantidad de jugadores, quien saco a san lorenzo campeon, con un equipo que unos meses antes era un espanto y no tenia ni un solo jugador que valiera la pena, pero llego el dios ramon, le volvio a romper el orto a la bosta como de costumbre y saco a campeon a SL , de eso te acordas?
Y si venimos mas aca en el tiempo, quien fue el que le saco la mentalidad perdedora a este plantel y dio el primer paso para todo lo que vino despues, quien pidio hasta el cansancio a uno de mejores Laterales Izquierdos de la historia del club cuando en Newells nadie lo tenia en cuenta, quien fue el que saco figura al Lobo Ledesma , que la rompio toda en el 2014 ? Contestame eso, porque capaz que vos sabes mas que yo y que todos , y en realidad fue ENZITO TV, y todos piensan que fue ese negro riojano vendehumo!

1 me gusta

Ban?..bajo que argumento?..sera por saber mas de futbol que uds y no comprar humo.

mamurra, que hacen estos herejes revoloteando por el templo?

2 Me gusta

Ya esta contestada…ESTRELLA…lo mas gracioso que el Pelado es uno de mis idolos desde que lo vi debutar en el 78 y despues volver en el 91,no como cierto calesitero que por un par de gambetas y goles de emboquillada le pusieron el mote de IDOLO.

De que hablas pelotudo? Sos un burro, andá a decir que mal tecnico es cualquiera, menos Ramon. Que mierda haces con los títulos obtenidos? Por ósmosis los ganaba? Idiota.

1 me gusta

Pasa que los equipos se los armaba el enzo, hasta el del 2014. Pero bueno, idiotas hay en todos lados.

3 Me gusta

Ya esta chicos…para mi el Pelado no sabe nada y punto,asi como tambien el ultimo idolo de River fue Francescoli…de ahi en adelante hubo grandes jugadores y nada mas…esos que estan tildados de idolos por hablar boludeces solo lo compran uds y no hablo del Pelado.

1 me gusta

En serio ese es tu argumento ? Te leo y no puedo creer la verdad…
Entonces pédir a vangioni , que gane todo y sea el mejor 3 del pais es tener suerte, rescatar a ledesma y que sea figura es solo suerte, vender a lanzini a inglaterra tambien fue de milagro, empatarle a Arg con Messi , Di maria, Aguero y varios mas con Paraguay y jugar simifinal de copa America fue solo por azar, la verdad que entonces Ramon es la persona mas suertuda del mundo y de toda la historia…que barbaro este hdp, se debe tirar a rascarse los huevos toda la semana y media hora antes de cada partido elige 11 jugadores y gana tanto…que increible!!

Pd : a quien te referis como “cierto idolo calesitero”??

1 me gusta

el burrito Ortega?

Que equipo sale campeon sin buenos jugadores pedazo de pelotudo?

1 me gusta

:lol:

Viejo, por favor, banneen a este chabon, no me importa si es hincha de River, afuera.

Vos te estas contestando solo…el Pelado tiene su Estrella y algo a favor no es boludo sabe escuchar porque si fuera por el…

---------- Mensaje unificado a las 14:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:47 ----------

Y vos quien sos para pedir ban?..aca bardean a glorias de River y nunca pedi ban para nadie.

Infeliz, vos estas bastardeando a la gloria viviente mas grande que tenemos. Tu bann esta justificado con creces.

Bardear al mas grande DT , a una verdadera gloria del club es lo que estas haciendo vos, al mas grande junto con Labruna. Encima sin argumentos solidos ni nada parecido, solo diciendo que tuvo suerte 8| en ganar diez campeonatos (suerte podes tener para salir campeon una vez, como Borghi por ej en AAAJ), que todo su exito es porque sabe escuchar? No entiendo mas nada la verdad, pero no quiero que te baneen , espero argumentos mas solidos, no semejante pavada junta!

En fin…quien es el calesitero? No estaras hablando de Ortega no?

Es un troll, no se gasten.

2 Me gusta

Jajajajajaaj…troll???..le habian cambiado el nombre al pensar diferente.

“ramon ni siquiera dirigio, es un ignorante como tecnico, de tactica cero…” y ortega un “pseudo-idolo calesitero”:lol:

listo…

1 me gusta