Ramón Ángel Díaz

Perico querido que opinas vos de Ponzio de central y Lucho en un doble pivote. Es buena no?

No comparto que se hable bien de Ramon para criticar a Gallardo en este momento, como tampoco comparti y repudie que los anti-ramon pongan en un pedestal a Gallardo de entrada para ir en contra de Ramon.

Antes de que Gallardo ganara la sudamericana ya muchos decian “Menos mal que se fue Ramon”, “El equipo de gallardo juega mejor que el de Ramon” y otra sarta de boluceses con tal de bardear, y lo cierto es que ese River “que jugaba mejor que el de ramon” duro 7 partidos y en la gran mayoria del ciclo Gallardo lo que indentifico a este equipo fue la mentalidad ganadora y la solidez defensiva, lo que justamente inculco y logro Ramón.

Por ello, algunos que vienen aca a hacerse los moralistas y a decir que no hablen bien de Ramon para hablar mal de Gallardo, no se hagan las carmelitas descalzas que al riojano le hicieron lo mismo.

Tanto cuesta dejar de ver quien tiene la pija mas larga? No se puede bancar a Ramon y Gallardo al mismo tiempo?

5 Me gusta

8 Me gusta

Esos mismos que venian a bolacear a ramon en su thread en el 2014 con que el equipo de gallardo jugaba futbol champagne y que menos mal que se fue el negro de mierda son los que vienen aca ahora a llorar y jugarla de ofendidos porque se le da a gallardo aca. No estoy de acuerdo con esa postura de criticar a uno para engrandecer la labor del otro pero ahora banquensela porque hicieron lo mismo hace un año.

5 Me gusta

Claaaaaro

Me acuerdo las primeras fechas de gallardo, los primeros 5, 7 partidos, venían todos los anti a este thread a descorchar champán, festejando la renuncia de Ramón y que “ahora si se juega bien al fútbol, a lo River”. No se que se hacen los ofendidos porque algunos hagan lo mismo pero al revés, como el lorito que posteo el vídeo más arriba (no comparto igual en que hagan esa boludez)

2 Me gusta

dejen ese personaje de policia y justiciero, de ver quien puteo y quien no

es un foro

1 me gusta

Malevo sin vos me aburro

Claro, tendríamos los mismos títulos de Velez si no hubiese dirigido nunca. Andá a hacerte ver la próstata viejo puto.

Parece que no entendes que el Pelado nunca en su vida dirigio…es un invento periodistico por lo de Sorin.

En el 2014 el DT era el lobo Ledesma?

2 Me gusta

Mi único héroe en este lío.

1 me gusta

Sos más boludo que una paloma querido. Hacete hincha de Ferro.
Decime entonces los DT’s de cada campeonato que ganó. Dale.

CIerto, tenes razon, ese riojano vendehumo solo era un titere del verdadero DT , el mas grande y el mejor de todos : el gran DT ENZITO FRANCE$$$COLI

2 Me gusta

Tuvo la SUERTE que conto con grandes jugadores y sobretodo en su primera etapa…que fue la mas jodida ya que casi NADIE lo queria en el plantel.
Y vos decime ¿que es lo que lo hace tecnico?,porque chiflar y gritar lo hace cualquiera.

El tata Martino con los mejores jugadores del mundo no ganó nada. En serio esos son tus argumentos? Suerte?

1 me gusta

Jajajajajajaajajajaj…el solo hecho de bardear a Francescoli,demuestra que sos un pibito y que aparte no sabes una goma de futbol…pero bueno vos lo dijiste.
Sigan comprandolo…porque aman sus tribuneadas y chicaneadas contra Boca…ahora tactica y estrategia CEROOOOOOOOO.

DIEZ TITULOS, 10. PAYASO.

4 Me gusta

Me parece que estamos hablando de River y no de la Seleccion…¿Martino?..otro vendehumo.

:lol:

Encima me hizo acordar de sus magníficos chiflidos :cry:

Como te extraño RaDios la puta madre, te necesito

2 Me gusta

Trato de explicartelo con ejemplos, tonto.