Ramón Ángel Díaz

7 dias despues le refregabamos la pija a San Lorenzo que venia de ser campeón y iba a ganar la libertadores.

//youtu.be/WdotW9G3fi0

5 Me gusta

Te amamos Ramón.

2 Me gusta

el otro dia pasaron el ramirazo y lo vi entero…mamita lo q jugaba ese mediocampo, toques de primera, movimientos y pases de memoria, explosion. todo surgia de una salida limpia y clara desde el medio , buscando un hueco, donde lanzini o carbonero rompian. rojitas se unia al lobo y a lanzini y era magia pura. teo, cave :heart:

2 Me gusta

ramoncito… no te animas a pasarle una listita de refuerzos para junio a los inútiles que hacen las contrataciones. vos seguí tranquilo allá, no te podemos pedir que vuelvas todavía, pero danos esa manita. Gracias genio

4 Me gusta

COMO TE EXTRAÑO IDOLO!!

---------- Mensaje unificado a las 23:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:00 ----------

:lol:

Al reves tendria que ser, me esta demostrando Gallardo que no es el genio que todos creiamos y Ramon le da mil vueltas en cuanto a estrategia y sobre todo con la experiencia.

2 Me gusta

Ramon, pasale la escoba a Gallardo y decile como se usa, enseñale como pasar la escoba en un club como River y como borrar falopas sin que le tiemble la mano, por ser buenito con los muertos, el que se va a ir puteado es el !!!

3 Me gusta

Si Ramon mira los partidos y ve como le desarmaron la base ganadora que armo, y como se esta llenando de jugadores falopa como en los malos años de River, se debe querer cortar los huevos. Tanto cuesta armar un equipo como el que armo Ramon, despues de tantos años, y lo desarmaron de un plumazo, y lo que es peor, Gallardo lo reemplazo con todos berretas…

4 Me gusta

Tambien ayudo esta dirigencia, que usufructuó lo ganado, pero que no hizo nada para mantener un plantel ganador, y ni se calentó en renovar los contratos de algunos y puso de remate a los otros…

OY OY OY OY
ES EL EQUIPO DE…

2 Me gusta

Claro el enzo era el dt en el 97 no? y en el 99, 02, 14… buena apreciacion la tuya.

5 Me gusta

Gran parte es su culpa tambien, pero si hay algo en que no le caigo a esta dirigencia, es en la eleccion de los refuerzos. A esos refuerzos los pidio Gallardo. Es 100 % eleccion suya. Es verdad que a algunos no se lo trajeron como a Pratto, Romero y alguno mas. Pero estos que vinieron como Bertolo, Casco, Domingo, Mayada, Chiarini, Viudez, Martinez, Gonzalez, Aimar, Saviola, etc…los pidio o los acepto totalmente el.
Lo que le puedo criticar a la dirigencia puede ser lo rapido que se vendieron a algunos, o como decis vos, en las no renovaciones de jugadores claves, pero en algun momento se iban a ir, pero como dije, lo que pidio Gallardo, se lo trajeron en un 85 o 90 %…

Muchos de los que ahora te piden de forma desesperada fueron los primeros veletas en pedir que renuncies justamente después de la derrota con Colón en el 2014 (y en el 97). Que manga de pelotudos son algunos que se dicen hinchas y la concha bien de su madre.

Aguante Ramón y aguante el Muñeco.

4 Me gusta

No es bostero ni en pedo.

---------- Mensaje unificado a las 23:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:29 ----------

:lol::lol:

la verdad que no da para otra cosa, mamita querida EL NEGRO LUSTRADA!!!

2 Me gusta

Ramon venia de ser tricampeon y el 98 fue un año para el olvido. Ni me hagas acordar las puteadas que escuchaba en la cancha teniendo 12 años, me lo acuerdo patente. El hincha de River fue siempre igual. Mucho exigente de carton dando vueltas, y un foro en internet intensifica el personaje al mango.
Venir al thread de Ramon solo para tirarle mierda a Gallardo es digno de un pelotudo importantisimo.

3 Me gusta

Estos tipos quizás piensan que es gilada eliminar 2 veces a Boca, ganar la Sudamericana y la Libertadores después de tantos años de sequía en el plano internacional. Sumadas las Suruga y la Recopa que son un lindo extra (y la chance de otra Recopa). Hay mucho imbecil que se cree que esto es la PlayStation… donde todos los rivales son fáciles y se gana todo de taquito. Así que bueno rajemos a Gallardo (y ayer a Ramón) que seguro viene X y nos soluciona todo por arte de magia.

10 Me gusta

¿Quien es este payaso? ¿A quien le ganaste, bobo?

Saluditos pelotudo

17 Me gusta

Pero en el 99 las inferiores de River eram oro o no? Hoy no existe, no se puede sacar nada de abajo, y lo bueno que salió ya lo vendieron, ahora hay que esperar otra categoría.

La última etapa, lo que levantó el mal semestre de Ramón, además de la vuelta de Cavenaghi que fue todo, es que tipos como Carbonero fue otro jugador, Lanzini explotó. A Gallardo le siguen sin responder los jugadores que ya vienen jugando hace rato y ya tendrían que haber pasado el periodo de adaptación.

6 Me gusta

no,no piensan que es gilada,piensan que es todo merito de ramon que gallardo solo tuvo la suerte de agarrar a su superquipo y llevarlo a jugar contra el barcelona

y estos mensajes los va a ver pidiendo a gallardo cuando el proximo pierda 3 partidos

cuando sos un enfermito mental no hay tecnico ni nombre que valga

1 me gusta

:roll:

1 me gusta

pensar que, aunque ramon alguna vez tambien se equivoco con un refuerzo, le daba solo las chances necesarias hasta cumplir el periodo de adaptacion, pero cuando veia que no iba mas, chau. priemro eran relegados y en cuanto se abria el mercado de pases, arafue. por algo ramon es ramon, sabiduria pura…

10 Me gusta