Ramón Ángel Díaz

1 me gusta

Ven la ignorancia?..quien te crees que manejaban el River del 97?.

Volve y arregla este desastre.

1 me gusta

//youtu.be/MzNpA_X-FrI

2 Me gusta

Me parece que fue en joda :mrgreen:

1 me gusta

Astrada, el mismo que pecheo en 2 semifinales de libertadores como tecnico?

3 Me gusta

El inicio de la gloria. Gracias por el recuerdo

4 Me gusta

Nadie que sea hincha de River en su sano juicio se enorgulleceria de llevar un apodo puesto por hinchas de Banfield debido a perder una final Internacional.

Creo que por eso te lo dicen.

---------- Mensaje unificado a las 22:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:10 ----------

Ramao sos el mas grande lejos.

1 me gusta

Mira, uno que no quiere a Ramon y vive para contarlo en el foro :lol:

2 Me gusta

Volve!!!

Yo hablo de Astrada jugador,que es diferente como tecnico como ves el futbol.

:lol: yo pensé que el título en 2014 había callado las mentiras de q gano todo por los jugadores…

3 Me gusta

Prefiero la imagen de una gallina simpatica que la de un chancho sucio…jajajajajaajaja.

Yo lo que extraño es la defensa de la pelota parada. Digan lo que quieran, pero Ramón y EMOUliano lo laburaban y hasta Balanta sacaba todo.

Y al muñeco se le fue Ramiro, parece qué no defiende nadie o se desconcertan todos. Nos cabecean o nos ganan el 50% de los tiros. Deci que esta Maidana, y si… sino ya nos cabecearian el 100%

Hace falta alguien que bloquee al que más jugadores, al que más juega.

1 me gusta

en_2014_el_dt_era_el_lobo_ledesma

3 Me gusta

7 días después de ese partido formó con el sistema quenos haría ganar todo hasta Agosto 2015

Por algo sos el MEJOR ENTRENADOR DE TODA LA HISTORIA DE RIVER, aunque otros te pasen en títulos, a vos, si, a vos, te MATABAN por mucho menos que esto, cuando no habíamos salido campeones todavía y las papas quemaban, y siguen viniendo los boludos a decir que venimos a llorar aca, mamita querida, sos el mejor de todos, pase lo que pase, inigualable e inalcanzable, te amo Ramon !!!

7 Me gusta

Extraño tu estilo de poner el inodoro en el baño y la heladera en la cocina.

3 Me gusta

OY OY OY OY
OY OY OY OY

2 Me gusta