Ramón Ángel Díaz

En este año todos hinchamos por vos Ramon querido y la albirroja

1 me gusta

No es por nada, pero no me gustaría nada que el thread de Gallardo tenga mas paginas que el de Ramon :heart:

1 me gusta

Ramon: Tranqui muchachos…un dia menos para volver a mi casa!!!

2 Me gusta

Se viene el sorteo de la Copa América, que venga el gordo vende humo a decir que no pasa la primera fase.

Si tuviera la facha de Ramon, mamita…

2 Me gusta

Es un genio! lo amo!

1 me gusta

[tweet]701518067927556098[/tweet]

5 Me gusta

[TWEET]701527121643118594[/TWEET]

cuanto gol junto!!!

1 me gusta

Sí, y al lado está Jürgen Klinsmann :cool:

4 Me gusta

Me quedo dando vueltas, cuando en un programa de 90 minutos de humo, el gordo Fucks dijo que había un equipo de los que estaban arriba que ya se iba a pinchar. Y había tirado algo del humo.
Le preguntaron por Ecuador y dijo que no, a Chile no creo que se refiera, ni a Brasil o Uruguay. Ademas teniendo en cuenta que es de indeprimente el gordo asqueroso… Debe estar esperando que el monchito pierda.

1 me gusta

Volve Ramon, te lo suplico, estoy harto de este dolor de ojos !!!

3 Me gusta

Este vago y su hijo no laburaban nada pero tenía una defensa casi invencible. Uno de los grandes misterios de la vida…

16 Me gusta

Un fenómeno.
:heartbeat:

1 me gusta

Va a jugar en Orlando, California y Filadelfia. Estaria para que la gente que vaya Disney, Hollywood o a la estatua de Rocky pueda tambien conocer a Ramon.

http://www.infobae.com/2016/02/21/1791809-no-se-le-escapa-una-medio-del-sorteo-la-copa-america-ramon-diaz-se-acordo-river

Dejamos afuera al local

6 Me gusta