Ramón Ángel Díaz

Ya me hizo el dia. Te amo SER DE LUZ.

---------- Mensaje unificado a las 13:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:33 ----------

Ramon y Nueva York. La navidad perfecta.

1 me gusta

Prefiero a Cocca(para probar algo nuevo mas que nada) pero si no que venga, por lo menos no se hace el revolucionario inventor de la polvora como gallardito.

2 Me gusta

Fenomeno volve!!

1 me gusta

Englishman in new york

3 Me gusta

No dijo nada interesante, esta medio jovie Ramao para declarar, pero bueno, el tipo nunca critico a River, ni cuando estaba el mafia aguilarcha.

Ademas la nota la hizo principalmente recondo, asi que no se podia esperar demasiado.

Lo que dijo el mas grande entrenador de River, mejor de todos y mas campeón

River tiene un equipo nuevo, necesita tiempo y trabajo. Los futbolistas se tienen que adaptar, hasta el mismo D’Alessandro, porque el fútbol argentino es distinto al de antes. Pero River tiene grandes jugadores, incluso la propuesta de Gallardo es muy buena”.

De la mitad de cancha para adelante el Cabezón puede aportar calidad, pausa, precisión en la pelota parada, experiencia. Es un líder. Le va a transmitir a los jóvenes lo que significa River. Es un gran profesional, se va a recuperar rápido. También, es una gran persona”.

“Los clubes tienen que tener memoria. Con respecto a Arruabarrena, con su humildad y trabajo, pudo conseguir dos títulos en muy poco tiempo. Boca venía de cuatro años sin ganar nada. Gracias a eso, Angelici pudo ser reelecto. Hay que darle tiempo y tranquilidad a los entrenadores. Me sorprende que lo cuestionen”. :lol:

Central me gusta, tiene muchos jóvenes, lo que implica mucha dinámica. Está haciendo un gran campeonato y, por eso, lo felicito al Chacho Coudet”.

“Uno siempre tiene expectativas. Yo vivo el momento y lo que me está pasando. Esta experiencia nos va a servir para el futuro. Nos está yendo bien. Es distinto dirigir a una Selección porque el trato no es cotidiano. Ojalá que se me pueda dar”.

“Al Piri lo jodemos con eso, pero si tuviera que nacionalizar a alguien sería a Ledesma. Lo admiro por su capacidad y su forma de jugar”. :heart:

4 Me gusta

Es palabra del Señor.

1 me gusta

Vamo, vamo

(en vez de amen) :mrgreen:

2 Me gusta

Dale dale dale nene dale!

1 me gusta

2 Me gusta

Lo quiero como que fuese un familiar mío jajaja
Que tranquilidad me deja cuando habla.

2 Me gusta

El mejor de todos, imposible no quererlo.

2 Me gusta

Ramon hay uno solo

Mientras tanto, Gallardo despues de ganar la Libertadores

Gallardo- siempre dude de la existencia de Ramon, ahora se que existe, soy yo

2 Me gusta

2 Me gusta

Siempre tirando buena onda Ramón, un fenómeno.

1 me gusta

muchachos no pierdan la esperanza, Ramon ya esta por llegar

2 Me gusta

Lo amo. Esta copa america tiene que ser tuya Ramón.

Entro al thread solo para decir: Te amo Ramón

1 me gusta

.