Ramón Ángel Díaz

que dijo ramon? no me anda para ver videos.

Como nos tiraron al bombo… Mano a mano con Colombia, por que el local pasa seguro.

pero no dijo algo de river?

[TWEET]701790179116371968[/TWEET]

Lo que dijo Ramon

“No sé si es el grupo de la muerte. El grupo de la muerte hubiera sido ante Argentina o Brasil, que son equipos muy difícil de enfrentar”.

Vamos a jugar contra dos equipos con los que nunca jugué, como Colombia y Estados Unidos, y nos vamos a preparar bien para hacer un buen papel. Todos los partidos son difíciles. Saber que no tendremos que jugar ante Argentina o Brasil, como en la Copa pasada, es importante”.

“Queremos llegar a la semifinal como hicimos la otra vez".

Costa Rica ya no es ni empedo lo que fue en el mundial, no?

3 Me gusta

Bien Romerito en Racing. Las cosas que nos puede llegar hacer Ramón si nos cruza. Vamos Paraguay!

Derlis Gonzalez, Romerito, Gordigoza, Santander. De golpe tiene para armar algo decendecente d mitad d cancha para arriba Ramou.

---------- Mensaje unificado a las 01:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:37 ----------

Si lo convence a Iturbo, se mete en octavos del mundial.

4 Me gusta

Hermoso tatuaje, le hubiera puesto la cara de DIOZ abajo rodeado de laureles dorados risas y un par de damajuanas

6 Me gusta

1 me gusta

12 Me gusta

JauLaTereré !!!

[TWEET]703595826011107328[/TWEET]

[TWEET]703640369158819840[/TWEET]

Jajajajajaj emouliano

1 me gusta

Todos seguimos a la cordobesa no ? :stuck_out_tongue:

Ah, es de aca? la verdad no sabia, encima pensé que era un tipo el que se había hecho ese tatuaje :lol:

Yo vi la foto en un twitter de River nomas, pero no pusieron de quien era

Sisi es de ahí y vive sola , te tiro el dato jajajaja :stuck_out_tongue:

AGUANTE RAMÓN.

1 me gusta

Con esto son EL candidato a ganar el Mundial.

[TWEET]703671245389352961[/TWEET]

2 Me gusta

Una lastima, al Turbo lo quería en Argentina :cry:

Muertino hijo de mil putas, no lo llamaste nunca !!

1 me gusta