Ramón Ángel Díaz

merecen otro descenso esos siomes

2 Me gusta

Almeyda!!! Y a demás agarró un fierro caliente…

Ganador de 7 títulos local y 2 internacional, Ramón Díaz, actual DT de Paraguay, se tomó un tiempo para hablar de River y abrió una puerta a un posible retorno: “Soy un entrenador muy joven, ahora tengo el objetivo con la Selección, pero por supuesto que algún día voy a volver. Es un club que conozco y la gente me sigue acompañando”.

:kiss:

3 Me gusta

“soy un entrenador muy joven”:smiley: qué lindo es, la puta madre…

3 Me gusta

Cuando se vaya el muñeco en el 2020, vuelve el gran Ramon Angel Diaz, dirige un par de años, y despues es electo presidente y repatria al comuñe como DT

1 me gusta

Bendice al apostol Andres.

1 me gusta

Ferguson largó a los 71, Trappatoni a los 73, Iver Powel a los 93, Wenger tiene 64, Van Gaal 63, el Ing. Pellegrini 61, Renhagel se retiró a los 73, Hiddink a los 69 está en el chelsea, Zeman a los 68 sigue, Hodgson, Redknapp, Hitzfeld…a Ramao le quedan 15/20 años de carrera.

2 Me gusta

Alabado sea DIOZ

2 Me gusta

Te amo hasta el final de nuestros días, riojano divino

1 me gusta

Lo que son las cosas del destino y del futbol, Ramón inicio a Aimar, Saviola, Cavenaghi, Dalessandro, y ahora los tuvo a todos Gallardo en sus últimos años como profesionales

6 Me gusta

q fiesta ese dia.

2 Me gusta

Te extraño tanto

2 Me gusta

el Gran Restaurador de River Plate

Emouliano, un niño federal.

7 Me gusta

2 Me gusta

Necesito que me den vuelta esto

[TWEET]697432659958591489[/TWEET]

Que nostalgia la puta madre! el mas grande de la historia!

2 Me gusta

EL TERMO ME VUELVO LOCO.

3 Me gusta

Ramon ya tiene un lugarcito en el Monumental, aunque todavía falta :smiley:

6 Me gusta

todo, volvio a arrancar con vos shamon

1 me gusta

[video=youtube_share;qUCAl7CrsM8]River 5 vs Quilmes 0 - Torneo Final 2014 - RIVER CAMPEON HD - YouTube

2 Me gusta