merecen otro descenso esos siomes
Almeyda!!! Y a demás agarró un fierro caliente…
Ganador de 7 títulos local y 2 internacional, Ramón Díaz, actual DT de Paraguay, se tomó un tiempo para hablar de River y abrió una puerta a un posible retorno: “Soy un entrenador muy joven, ahora tengo el objetivo con la Selección, pero por supuesto que algún día voy a volver. Es un club que conozco y la gente me sigue acompañando”.
“soy un entrenador muy joven” qué lindo es, la puta madre…
Cuando se vaya el muñeco en el 2020, vuelve el gran Ramon Angel Diaz, dirige un par de años, y despues es electo presidente y repatria al comuñe como DT
Bendice al apostol Andres.
Ferguson largó a los 71, Trappatoni a los 73, Iver Powel a los 93, Wenger tiene 64, Van Gaal 63, el Ing. Pellegrini 61, Renhagel se retiró a los 73, Hiddink a los 69 está en el chelsea, Zeman a los 68 sigue, Hodgson, Redknapp, Hitzfeld…a Ramao le quedan 15/20 años de carrera.
Alabado sea DIOZ
Te amo hasta el final de nuestros días, riojano divino
Lo que son las cosas del destino y del futbol, Ramón inicio a Aimar, Saviola, Cavenaghi, Dalessandro, y ahora los tuvo a todos Gallardo en sus últimos años como profesionales
Te extraño tanto
el Gran Restaurador de River Plate
Emouliano, un niño federal.
Necesito que me den vuelta esto
[TWEET]697432659958591489[/TWEET]
Que nostalgia la puta madre! el mas grande de la historia!
EL TERMO ME VUELVO LOCO.
Ramon ya tiene un lugarcito en el Monumental, aunque todavía falta
todo, volvio a arrancar con vos shamon
[video=youtube_share;qUCAl7CrsM8]River 5 vs Quilmes 0 - Torneo Final 2014 - RIVER CAMPEON HD - YouTube