Ídolo mío!!!
Todo lo que ganamos estos ultimos años es en gran parte gracias a vos Ramon, nos sacaste campeon del torneo mas dificil, ese que dudo mucho que otro pudiera haber ganado.
[TWEET]698353187846279168[/TWEET]
Como me copan las fotos que se sacan Ramon y Emiliano jajaja
Que hermoso fue el campeonato que ganamos. Después de la Libertadores, el que mas festeje.
Uno de los campeonatos mas esperados de la historia, junto al Metro 75’ y la Libertadores 86’
Lo mas festejado de los ultimos tiempos fue el parapam, pero me parece que el campeonato con Ramon se festejo MUCHISIMO mas que la libertadores
Es cuestion de cada uno.
Venir de 8 años sin salir campeon, de dejar atras toda la mierda del descenso, almeyda, passarella, etc etc. y ganar un campeonato ganandole a Boca con el Ramirazo, al resto de los grandes, con Cavenaghi en su merecida vuelta como goleador, y encima ganar el partido clave, de local con un baile 5-0 y con el golazo despedida de Ledesma, fue un polvazo que no me olvido mas.
Aca el tema, es que esos campeonatos son los mas dificiles de ganar. Una cosa es cuando venis de racha o ganas campeonatos todos los años como lo hacia River en su momento, ya se te hace rutinario.
Pero salir campeon despues de pasar tantas cosas, de tener todo en contra, de tener esa presion, de tener a la hinchada desesperada por lograr un titulo es dificilisimo. Por eso digo que si no era Ramon el que nos sacaba campeones aquel Final 2014, nose que otro lo pudiera haber hecho.
IDOLO ETERNO!!
---------- Mensaje unificado a las 22:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:18 ----------
RAMON VOLVE!!!
Te quiero.
Voy a llorar mucho.
Yo estuve más nervioso la semana previa al partido con Quilmes, que al de Tigres. Y eso que practicamente ya estaba, pero nadie se animaba a decir somos campeones. Llorando toda la semana, recordando toda la mierda que vivimos desde el 2009.
Amarlo es poco
yo estaba tan nervioso que me sentí campeón recién en el gol de Teo.
Yo con el gol del cave el primero ya sentia que no se nos escapaba. Como llore con ese gol!
Como com un simple “bajen un cambio cuando tienen la pelota” y “toquen y después vayan” arregló gran parte de los problemas que teníamos con el atolondrado de Almeyda. En la simplicidad se ve a los grandes directores técnicos.