No se puede ser tan amargo!! :lol:
Yo tambièn noto que las criticas a Gallardo son minimas con las que le hacian a Ramòn , siempre voy a estar eternamente agradecido al tipo que nos devolviò la gloria.
Las criticas a Gallardo son mínimas por lo que consiguió o hace falta recordar lo que era este foro el día que perdimos con Racing el campeonato porque puso la reserva? Ramon idem hasta el ramirazo eran todas puteadas, el hincha es muy hipocrita
CADA DIA MAS GRANDE RAMON !!!
El más grande de la historia del universo
Gracias a Ramon, River volvio a ser lo que siempre fue, el mas grande.
Ramon logro lo mas dificil, dar el primer paso.
La verdad ver tipos como Ramón o Gallardo que se emocionan y lloran después de salir campeones con River es realmente emocionante. River es algo único, las emociones y sensaciones se viven a mil; en lo bueno y en lo malo.
Hubo varios (me incluyo) que criticamos muchísimo más a la dirigencia que a Gallardo por eso eh. Pero hubo alguna crítica por mi parte, y fue más que nada porque en todos los partidos anteriores (campeonato y Copa) había puesto casi siempre lo mejor, entonces a ese partido llegó con el equipo fundido. Y muchos pedíamos (desde antes) que les fuese dando descanso de a 2 o 3 por partido, para no llegar a un momento en que le tuviese que dar descanso a todos juntos.
Pero más allá de ese detalle, creo que a muy pocos le caben dudas de que si River no tuvo aire para los dos torneos, fue porque tenía un plantel de 14/15 jugadores, nada más. Y eso fue culpa de la dirigencia, no de Gallardo.
A mí lo que sí me molestó fue el ninguneo a la Copa Argentina, Copa que me parecía muchísimo más ganable que el campeonato porque eran pocos partidos, pero en esto fui coherente, critiqué por lo mismo al pelotudo de Almeyda en la primera edición, a Ramón cuando perdió contra el ignoto Estudiantes de Caseros, y a Gallardo.
Fue en el mercado de pases de Junio-Agosto de 2013 que vino Menseguez, recorda que jugo la Sudamericana 2013 contra Lanus, por que en el partido por el campeonato le habia hecho un lindo gol a estudiantes. El Gordo vino al otro mercado de pases en Enero 2014.
Por eso para mi estaba recontra justficado Menseguez, teniamos a Teo como unico delantero, y no digo de calidad, sino con roce en primera que es mucho peor.
Edit: veo que ya te respondieron lo mismo.
---------- Mensaje unificado a las 08:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:24 ----------
Hay que ser caradura para decir que Ramon se borro eh … Están hablando del mismo tipo que agarro a River en descenso por que el pelotudo de almeyda hacia 1 año que estaba y todavía no sabia ni formar un equipo, o ya se olvidan del ultimo partido de almeyda en cancha de independiente, donde lo de River fue una verguenza y los de independiente terminaron aplaudiendo al choto de vega?
Me vuelvo locoooo, hablo Ramón en ESPN
“Soy un entrenador muy joven, ahora tengo el objetivo con la Selección, pero por supuesto que algún día voy a volver a River. Es un club que conozco y la gente me sigue acompañando”.
“Yo creo que fue muy importante que el presidente tuviera esa continuidad de pensamiento de ser el mejor equipo de Argentina. Hay que tener esa mentalidad porque sabemos que hay mucha presión, se exige permanentemente en el rendimiento de los jugadores. Y hay jugadores con un potencial enorme. River necesita conseguir los resultados sí o sí. Esa presión es muy buena para seguir creciendo”.
“A mí lo que me sorprendió de Saviola es que no pudo convertir goles, porque es uno de los mejores goleadores que he visto. Y verlo por ahí fallar unos goles increíbles lo llevó a que decida alejarse del club. Si hubiera tenido un buen rendimiento seguramente se hubiera quedado por mucho tiempo”.
“Los partidos de verano sirven para la preparación, pero no por la presión que existe de querer ganar. Si te gana es porque el otro jugó mejor. No tiene que existir esa presión de que se tiene que ir un entrenador. Eso es lo que hay que cambiar”.
“Mientras que esté físicamente bien, Alonso seguramente puede servir este tipo de jugador. Puede dar un rendimiento óptimo”.
Te grito el gol en la cara, te lleno el club de amigos suyos y relegó a los mejores. Daaaaaaa, que no vuelva, se fue sin que lo echen y volvimos a ser el river de siempre.
Ramón llamate a silencio por favor, que estamos re bien!
Vas a comprar una platea, o vas a ir con tus amigos de la 14?
Nos diste muchísimo Ramón, pero en tu ultimo paso terminamos jugando muy mal. No me gustaría que te pase como la última temporada de Bianchi en la bosta.
Te agradezco por lo que ganaste en River, pero yo quiero gente seria y laburante en el club. Ojala te vaya muy bien con la seleccion pero a River dejalo tranquilo.
Tomatelas riojano vende humo!!! El Muñeco es un verdadero hincha de River que piensa en el club y no es sí mismo como haces vos. Ya te desenmascaró el negro Astrada. Así que seguí tu vida y dejanos con gente como el Muñe, el Pelado Almeyda…que realmente quieren al club. Vamos Millo!!!
Algunos comentarios de LPM… perdónalos Ramón, no tienen ni la mas puta idea.
Pone spoiler, dan asco esos “hinchas”
“Yo quiero gente seria y laburante en el club”, Ramón no laburaba, por eso desde el 2002 para acá recién cuando volvió Ramón tuvimos trabajo en pelota parada de vuelta, porque no laburaba nada y todos los demás si…
LAS PUERTAS SIEMPRE ABIERTAS IDOLO
Pipo Gorosito era un laburante che
mi heroe <3
Siempre, siempre te voy a esperar. Hoy a full con el muñeco pero cdo éste se vaya te quiero a vos después al muñeco y después a vos y después al muñeco y así sucesivamente
Ramón se borro mira las pelotudeces que vengo a leer al thread de DIOS.