Menseguez vino para el Torneo Inicial 2013, junto con Mora. Luego, para el Final 2014, a Mora le dan una patada en el orto y se suman el Cavegol y el Keko que vuelve del préstamo en Argentinos.
Ramón es parte del proceso sin ningún tipo de dudas. Gracias a Dios, pegamos dos señores entrenadores tremendos.
Mora vino en el Torneo Inicial 2012 con Almeyda, a prestamo por 1 año, parecia que se iba en Junio del 2013 pero al final se fue FM al Benfica y se quedo Mora en parte de pago. Menseguez vino para el Torneo Inicial 2013, el que salimos 17°, y jugaba Mora tambien.
Para el Torneo Final 2014, ya con la dirigencia nueva, llego Cave, se fue a prestamo Mora a la U de Chile, y Menseguez se quedo hasta Junio del 2014
Gracias a ramon no… yo lo amo a ramon, pero se borro cuando veia torcida la mano con los refuerzos y gallardo reinvento todo de una manera majestuosa, lo bueno que dejo ramon fue una gran parte de la defensa y que fogueo a krane
lo de clasificarse a una copa es relativo, si un cappa nos clasificaba a las copas y despues venia ramon y las ganaba nadie le iba dar meritos al vendehumo que cite…
lo que pasa como es ramon siempre se le tiene un cariño extra y por ahi recibe elogios o felicitaciones por demas
y sobre el tema alonso y teo yo creo que el colombiano no viene primero por la guita que piden los portugueses cosa que el garca del rodo no estaba dispuesto a pagar y esta bien, ya que river ofrece 1.9 millones que es la guita por la cual se vio obligado a desprenderse por culpa del hdp del jugador… en esta estoy con el viejo pedofilo que queres que te diga… poner 5 palos por un tipo que nos dejo en banda a mitad de la copa, que era primordial ganarla, no me parece serio… ademas el muñe mucho no lo debe querer tampoco en el plantel, mas vale tener un tipo experimentado y perfil bajo que uno que explota en cualquier momento o se te va cuando le pinta
el delantero a traer era romero y no se armaba todo este lio pero bueno… no la pusieron los dirigentes
y si todo el semestre estuvieron a los tirones con la dirigencia, no lo terminaron echando a principios del torneo que gano de pedo nomas…
hay un millon de notas tambien donde salio que habia encontronazos de ramon con el enzo y donofrio tambien, eso sumado a los 0 pesos que iban a poner en ese mercado de pases hizo que renunciara
y yo digo que se borro porque nos dejo en bolas y se puso por encima el antes que el club que era el principal perjudicado, si no venia gallardo entrabamos en otra epoca como la del 2009
¿De pedo? Ganó 5-0 contra Quilmes y le sacó cinco puntos a la Bosta que salió segundo. Si eso es ganar de pedo…
Ramón no se va por los refuerzos. Ramón se va porque mientras él estaba tratando de ganar ese torneo, que GANÓ, OBVIAMENTE, porque es un ganador nato, lo tenías al señor presidente de River diciendo que su técnico ideal era Gareca. Entonces, Ramón ganó lo que tenía que ganar y dijo “ahora que me chupen la pija” (T-E-X-T-U-A-L) y bastante bien se portó, yo si hubiese sido Ramón lo cago a trompadas al tocanenes hijo de puta. Él, en cambio, vino cuando lo invitaron a ver los clásicos y jamás tuvo una palabra en contra de esta dirigencia, y menos que menos en contra de Gallardo (que por cierto, el respeto entre Ramón y Gallardo es mutuo).
me falto una coma, no quise poner que el torneo lo gano de pedo… quise decir que no lo echaron de pedo al principio de ese torneo que termino ganando… despues del partido con colon quedo tambaleando muchisimo, si perdiamos con san lorenzo se iba seguro
desde ese momento creo que se genero la pica entre la dirigencia y ramon, despues se ve que se lleno los huevos porque no iban a poner guita por nadie y se termino borrando dejando a la deriva a river en vez de tratar de aguantar un poco mas y ver como armaba la cosa, eso nomas…
y coincido que la dirigencia se merecia unas trompadas
Ramon no se banco la forreada que hoy le estan haciendo al muñeco si Gallardo sale otra vez airoso lo cual dudo bastante la dirigencia lo llenara de elogios y se colgaran las medallas y si fracasa le van a soltar la mano y que se hunda solo. Cuando Ramon llego a fines del 2012 todo eran palabras lindas del Rodo salio subcampeon y seguían los elogios, torneo siguiente que nos va como el orto todo era culpa de Ramon la relación se había roto y que no se vive del pasado hasta le pusieron fecha salís campeón o te vas, y así fue.
Esto NUNCA SUCEDIÓ. Vos te olvidás un detalle muy simple. Cuando Ramón (en plena campaña presidencial) dijo “hay un candidato que NO ME QUIERE” estaba hablando precisamente de D’Onofrio.
El hijo de puta de Francescoli, cuando ganan las elecciones, dijo “Ramón es esclavo de los resultados como cualquier DT. Si no gana nada este año, obviamente que va a correr riesgo su puesto”. Esto lo dijo a principios de 2014. En la misma entrevista, Francescoli dijo que se veía festejando un título con River EN 2015. O sea, ÉL MISMO ya lanzó la apuesta de que Ramón no ganaba nada. Obvio, el riojano salió campeón, les cerró el orto con hilo sisal cosido con aguja de crochet, y desde ahí empezaron a hacer la campaña de no traer refuerzos para que se fuese.
Pero estás equivocado en pensar que el problema era que no viniesen refuerzos. El problema era más profundo, y Ramón lo sabía. El problema era que esta dirigencia JAMÁS quiso a Ramón de DT, entonces le estaban cascoteando ellos mismos el rancho. Las declaraciones de D’Onofrio post partido contra Atlético Rafaela fueron la mayor de las pruebas de lo que te estoy diciendo, el que vos tengas un DT que está peleando el campeonato y que ya ganó 7 títulos en River, y pongas como ejemplo de tu DT a un tipo que declaró públicamente que el peor error de su carrera fue haberse puesto la camiseta de River (eso lo declaró Gareca antes de retirarse).
Entonces, Ramón dijo “me voy ahora campeón y no me pueden tocar más, si me quedo me van a hacer la guerra y me pueden llegar a hacer ir en circunstancias menos favorables”.
Nahuel, JAMÁS podés laburar en un sitio en donde el presidente no te quiere. JAMÁS. Porque no te la ponen solamente con los refuerzos, te la ponen demorando el pago a los jugadores, te la ponen no yendo a pelear en AFA al tribunal de disciplina cuando te suspenden a un jugador clave, te la ponen de todos lados. Y Francescoli y D’Onofrio le declararon la guerra abierta a Ramón desde el minuto uno, en donde la dirigencia le bajó la guita que le pagaban con la esperanza de que Ramón no aceptase y se fuera de entrada. Y Ramón agachó la cabeza, aceptó la reducción de sueldo, se quedó, salió campeón de todo lo que tenía por jugar y les cerró el ojete.
A mi lo que me hace ruido es como se aplica la siguiente lógica: A Gallardo hay que tenerle respeto por todo lo que gano, ok barbaro. Cada vez que alguien lo putea se utiliza ese argumento como escudo, y esta bien porque el tipo hizo historia pura aca. Ahora, lo que a mi me indigna es como no se aplicaba el mismo criterio con Ramón Diaz, EL TÉCNICO MÁS GANADOR DE LA HISTORIA DE RIVER. Ramón en sus primeros 2 años gano Libertadores, Tricampeonato y Supercopa y se lo insultaba como si fuera el verdulero de la esquina.
Ramón lo tenía pensando desde que asumió, hasta salió en tapa de Olé, de venir para sacarlo campeón e irse.
Agarró a River con 1.000 de promedio (Almeyda había sacado 17 puntos en 17 partidos) y nos dejó como el mejor equipo del país, súper campeón. Clasificado a la Libertadores y Sudamericana.
Ya lo tenía pensado, y después de que lo tildaran de tentar contra la seguridad del club después de Rafaela. Más todavía.
Ramon Gallardo y quien sea puede ser puteado si el equipo pierde o juega mal otro semestre como fin del año pasado y van a llover las puteadas al muñeco
Así que Ramón se borró, mirá vos lo que me vengo a enterar.
Nos hubieramos quedado con Almeja, que se encallaba en el banco y terminabamos en la b metro, pero todo bien porque no se “borra”.
Error.
A Gallardo se le recriminan cosas, quizás algunos usuarios pedirán que renuncie o algo, pero la forma en la que se lo puteó a Ramón no la vas a ver nunca contra Gallardo. Y eso es porque hay hinchas de River que disfrutan cuando a Ramón le va mal, admitido por ellos mismos eso.
Incluso en este foro ciertos personajes han llegado a gritar goles que le hacían a River, solamente porque Ramón era el dt.