Ramón Ángel Díaz

3 Me gusta

Si aunque noto una leve mejoría del nigga en otros aspectos. Lo q tiene q dejar de hacer es desordenarse tanto. Se manda para delante por querer anticipar y deja la defensa mal armada.

Pero como te dije no es la única cagada, el sistema no está funcionando porque River queda pagando y nos agarran mal parados casi siempre

//youtu.be/IhjBp2zuzW4

LE QUEREMO GANAR EL CAMPEONATO A BOCA TITÌ

3 Me gusta

Lamentablemente es un 6 desordenado y esa costumbre de salir a cortar a cualquier lado no creo que se le vaya a esta altura. Y si, también es cierto que el medio sino recupera rápido la deja expuesta a la defensa, River sufre mucho cuando no tiene la pelota y queda mal parado, se vio por ej en la jugada que erró el simio ayer en el primer tiempo: pelota perdida en el medio, balanta parado de 3, vangioni en el medio de la cancha dejaron un hueco inmenso al medio para que entre el vendedor de yogurisimo solo. Deci que le pegó con el diario del sábado :lol:

Habra que volver a eso este año y ojala el Muñeco se de cuenta porque no nos sobra nada

2 Me gusta

No creo Santi, al muñe le gusta el equipo corto que achique para adelante. Igual para mí mejoraríamos en ese aspecto si sacamos a lucro del medio y ponemos a arzura, con ponzio y el pibe creo que morderíamos más en el medio y recuperaríamos más rápido la bocha, así no sufre tanto la defensa

2 Me gusta

HOLA RAMON

TE AMO RAMON

HASTA LUEGO RAMON

4 Me gusta

Tenes razón pero mucho tiene que ver que el medio no para a nadie también como el sábado todas las pelotas las quitaban Ponzio y el negro Mercado y Vangioni muy mal estuvieron y lucho con Domingo no ayudaban en nada

El tema es que antes teniamos a Kranevitter y Sanchez que eran aptos para eso, sobretodo Kranevitter. Ahora no se si estamos para eso.

3 Me gusta

Este equipo no tiene gol. Cuando venga un Aldosivi y te meta un gol del corner, te ponga 2 micros y no le puedas entrar … ahí va a cambiar el esquema europeo ese

1 me gusta

Esperemos que con Nacho y Piscu mejoremos en la gestación, porque los seis meses que pasaron no creábamos chances casi y encima nos embocaban de contra. Hay muchos jugadores rápidos y descerebrados en el plantel, necesitaríamos más pensantes

1 me gusta

“A Ramón Díaz lo voy llevando de a poco. ¡No, qué va a ser el sucesor de Luque ni de Alonso! Ese chico por ahora es el sucesor de Labruna!" Angel Labruna.

5 Me gusta

Eso deberia decirles a los ineptos de independiente :lol:

Y pensar que a Ramón lo mataron por Menseguez, siendo que vino con el mercado de pases cerrado, gratis como libre, y cobraba solamente por partido jugado o que haya ido al banco. y fuera de eso cobraba el sueldo básico. Y los mismos que recontra puteaban contra la venida de Menseguez se hacen soberanamente los pelotudos con el mamarracho de transferencia de Iván Alonso, que viene a cobrar en dólares, juegue o no juegue y cerrando la posibilidad de que venga algún otro extranjero, la vuelta de Teo, por ejemplo.

5 Me gusta

Oh Ramon, llegaste a mi vida volando
Ooh Ramon

1 me gusta

Igual, tenés que ver los contextos.

En plena época de Passarella y todavía lejos de los títulos que despues iban a llegar.

Si Ramón se quedaba y ganaba lo que ganó Gallardo, nadie iba a discutir que trajera un Alonso o un Menseguez.

Salimos campeones precisamente en esa temporada. Después de haber salido segundos en el primer campeonato que dirigió Ramón. Y con un DT que ya tenía ganados SIETE títulos anteriores con River, y que en todas sus estadías en el banco de River siempre se fue campeón eh. Te comprendo lo del contexto al que apuntás, pero si alguien tenía espaldas para hacer lo que hizo fue Ramón. Y además, Menseguez vino CON EL MERCADO DE PASES CERRADO. O sea, era él o nadie, a diferencia de este caso, en donde si viene Iván Alonso no puede volver Teo Gutiérrez por el cupo de extranjeros. Hay todavía más diferencias a favor de lo que apunto.

Pero igualmente, yo apunto a ciertos usuarios que eran críticos con Ramón porque toda su vida tuvieron enterrada hasta el fondo la poronga del riojano, entonces, criticaban esas contrataciones “por principios morales”. Los mismos principios morales que se guardan bien guardaditos cuando su ídolo, el delincuente de Enzo Francescoli, se la pasa metiendo players de su socio Paco Casal.

1 me gusta

Al contrario.

En aquel momento el club no tenia un mango. Habian traido a Teo pero se habia ido el Chino Luna, Funes Mori, Iturbe y Mora. Los delanteros que teniamos eran Teo, Andrada, Simeone y algun otro pibe que no recuerdo ahora. Era Menseguez o nada, y antes que nada … A caballo regalado no se le miran los dientes

Despues termino viniendo Mora por que estuvo 1 mes en Uruguay comiendo asado y no lo queria nadie, lo dieron a cambio de Funes Mori, que tuvo un pésimo semestre.

Ahora somos los campeones de America, venimos de jugar contra el Barcelona. Se supone que tenemos que traer jugadores a la altura de las circunstancias, de jerarquía y en buen momento. Por ejemplo un Teo, no un jugador que estaba pensando en retirarse de aca a un año.

2 Me gusta

Claro, ya sé que salimos campeones esa temporada. Me refería al hecho de que muy pocos hinchas, por no decir ninguno, se imaginaba el proceso que iba a llegar. Entonces si no venía Messi, cualquier jugador era falopa. Veníamos de muchos años de mierda.

Y no me quiero meter en esa discusión entre antiramones y ramonistas, yo a Ramón lo amo, pero algunos ramonistas me dan asco. Sólo eso del primer párrafo quería aclarar.

---------- Mensaje unificado a las 19:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:08 ----------

Sí, entiendo. A mi tambien me sorprende que quieran dominar América con $2.

Lo que quería decir con respecto a lo que posteó Melezama, era que no lo van a discutir a Gallardo por traerlo a Alonso como si lo hicieron con Ramón y Menseguez porque hay un par de títulos importantes en el medio.

1 me gusta

Emmmmm te confundís de época, Franco. En la época en que vino Menseguez teníamos también a Cavenaghi. Y ya a Mora le habían echado flit por falta de profesionalismo.

Que se ganaron justamente gracias a Ramón. Porque si Ramón no hilvanaba Campeonato y Superfinal, River no jugaba ni la Sudamericana ni la Libertadores. :wink:

1 me gusta