Ramón Ángel Díaz

Que lindo seria que la defensa con la que empezó todo este sueño de tu mano (Barovero, Mercado, Maidana, Balanta y Vangioni) sea la misma defensa que se pueda coronar campeona del mundo frente al Barcelona.

1 me gusta

¿viste ramón? le quieren hacer al muñeco lo mismo q hicieron con vos.
me cago en esta dirigencia de mierda

1 me gusta

Saben lo que presiento?? Que esta dirigencia no quiere que haya 1 solo jugador que haya sido dirigido por Ramon en el plantel y armar el equipo nuevo de ellos, con Mayada, Pity, Alario, Viudez y seguir con la escoba…

No quieren que quede nada de lo que dejo Ramón.

1 me gusta

:lol:

ver a Balanta jugando es como ver a un estandarte del equipo de Ramon en cancha, imposible no ilusionarse con grandes cosas.

1 me gusta

No te parece un poco rebuscado?

4 Me gusta

Te extraño

1 me gusta

No.

1 me gusta

Si, por eso se hizo fuerzas para que se quede Mora, se le renovó a Mercado y se le quiere renovar a Sánchez…

1 me gusta

Mira que yo creo que la dirigencia se esta manejando mal, estoy bastante caliente, pero no creo que sean las razones las que vos decis

Ramon que central nos recomendas?

1 me gusta

No, nunca dije que sean las razones principales, pero es 1 mas.

---------- Mensaje unificado a las 14:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:20 ----------

Se cae de maduro lo que decis, pero que de a poco hay una limpieza minuciosa. La hay. Que queres?, que demuestren que en realidad quieren vender a todos? No mijo.

Vos sabes fehacientemente del gran esfuerzo para renovarle a Sanchez? Y ademas, visto el ya caso de Pezzella, donde se fue por chirolas habiendo renovado por 3 años 6 meses antes.

1 me gusta

No creo que sea como dice Nico, pero Sánchez Y Mora no son justamente la prueba de que no lo estén haciendo, je.

1 me gusta

1 me gusta

Bastante más piberío que en la Copa América. Hay algunos jugadores interesantes, otros que ni conozco :lol:

Me sorprende que haya convocado a Gómez después de como le tiraron con de todo a Ramón y Emiliano tanto él como los Schellotto por dejarlo afuera de la Copa América.

Fabbro :mrgreen:

¿Ese Rodrigo Rojas es el muerto que jugo aca hace un par de años, no? una proeza va a ser clasificar al Mundial

- Ramón dio a conocer la lista de convocados de la Selección de Paraguay para disputar el duelo ante Chile, el 5 de septiembre. ¿La sorpresa? Rodrigo Rojas, ex River. Llegó en el Clausura 2010, disputó 19 partidos y no logró marcar goles oficiales. Le convirtió un tanto a Boca, en el triunfo de River por 3 a 1, en el Torneo de Verano 2010, disputado en Mar del Plata. Actualmente, el jugador de Cerro Porteño tiene 27 años y no era citado a la Selección de Paraguay desde marzo de 2010, con Gerardo Martino, en un amistoso ante Sudáfrica.

1 me gusta

Que baile fue ese super goles de Rojas Rogelio FM y el keko boca estrenaba camiseta muy bizarro todo

2 Me gusta

¿Derlis González sigue lesionado?